Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oportunidad ya para segura o carreño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • oportunidad ya para segura o carreño

    Creo que deberia de dar chaparro alguna oportunidad a diego segura (que ayer marcó dos de los cuatro goles del betis b) o a carreño, delanteros del filial pq pavone todos vemos como está y a jose mari ni está ni se le espera.
    NO se que le pasa a chaparro con el betis b, antes en pretemporada cañitas jugaba ahora, yo entiendo que mehmet y emana son insustituibles pero que me decis de capi, no poddria jugar cañas con aurelio y jugar emana de media punta?

  • #2
    Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

    Diego Segura es un jugadorazo.... mejor que Jose Mari y Pavone..... yo creo que ya es el momento de que suba un delantero

    Comentario


    • #3
      Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

      Para darle mas oportunidades a Pavone seguro que estos dos lo merecen mas.

      Lo mismo que Arzu y por que no Zamora o Alex Ortiz

      Lo mismo que Capi con Cañitas

      Comentario


      • #4
        Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

        Rodri, Cañas, Zamora, Alex Ortiz, Diego Segura, estan ya para dar el salto.

        Ojo a Adrian que tiene una planta de portero.

        Por favor Jose Mari nunca mas...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

          Está claro que se debe tirar de gente del filial antes que de gente como Jose Mari o Rivera

          Comentario


          • #6
            Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

            hombre todos no van a subir, pero Diego segura ya!!!!!!!!!!!! es un delito responsabilizar del gol a pavone o a jose mari

            Comentario


            • #7
              Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

              Pero, y Rodri?? que este chaval se sale todos los partidos, y seguimos con Capi y con Rivera por esa zona, en fin..

              Comentario


              • #8
                Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

                No puedo opinar mucho sobre los canteranos porque los he visto poco, pero el salto de segunda b a primera es abismal

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

                  Originalmente publicado por McAlv
                  Por eso estamos así, porque tenemos algunos jugadores en el banco que no tienen nivel ni de segunda B.

                  saludos!

                  jeje, totalmente de acuerdo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

                    Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                    No puedo opinar mucho sobre los canteranos porque los he visto poco, pero el salto de segunda b a primera es abismal
                    crees que el partido que hizo el betis contra el recre dista mucho de un segunda b?...para mi no...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

                      Originalmente publicado por McAlv
                      Por eso estamos así, porque tenemos algunos jugadores en el banco que no tienen nivel ni de segunda B.

                      saludos!
                      vaya rivera ayer cuando salió...madre miaaaa casi me da un infarto que tio mas malo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

                        Originalmente publicado por McAlv
                        Cañitas hoy por hoy le da varias vueltas al chiquitín que pretendía el mismísimo y todopoderoso Chelsea...
                        jajaja calla que da verguenza hasta leerlo, el año que viene termina contrato juanto a arzu y juanito sino me equivoco no?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

                          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          vaya rivera ayer cuando salió...madre miaaaa casi me da un infarto que tio mas malo
                          a ver, esto es lo que no entiendo. En el barsa juega y de titular incluso un tal busquets, el hijo del exportero que dicen que sera un buen pelotero, y pq cuyoms tenemos que aguantar al tal rivera teniendo a cañitas o a rodri en el filial, creo que en un partido como ayer cañitas o rodri podrian haberlo hecho bien sustituyendo a capi. Pero en fin, doctores tiene la iglesia

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

                            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            crees que el partido que hizo el betis contra el recre dista mucho de un segunda b?...para mi no...
                            Puede que con el recre no, pero en getafe y ayer se jugó el balón a más velocidad, es lo que más diferencia una categoría u otra, la velocidad del balón.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

                              Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                              Puede que con el recre no, pero en getafe y ayer se jugó el balón a más velocidad, es lo que más diferencia una categoría u otra, la velocidad del balón.
                              pero partidos como los de ayer del betis se cuentan con una mano en una temporada.....yo subiria a alguno poco a poco....

                              pd: estamos en todos los post xD

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X