Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

te necesitamos EDU...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• te necesitamos EDU...

No se cuando se recuperara nuestro mejor jugador , pero ante la falta de gol creo que lesionado mete mas goles que pavone y jose mari.Creo que edu podria ponerlo paco de delantero, ya que visto lo visto este año hasta la jornada 6 por lo menos no metemos un chicharito.Este equipo no tiene gol ninguno , tan solo buen juego.No es que no entre la pelotita si no que no la empujan como es debido.no me explico como chaparro pone a jose mari si lleva 3 años sin marcar.Edu recuperate lo antes posible aunque con esa ciudad deportiva las lesiones de una semana se convierten en meses.

Respuesta: te necesitamos EDU...

Pues, lamentablemente, este año no vamos a ver al mejor Edu por distintas circunstancias... Esta película ya la vivimos con Alfonso y ya vimos cuál fue el final.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
      Pues, lamentablemente, este año no vamos a ver al mejor Edu por distintas circunstancias... Esta película ya la vivimos con Alfonso y ya vimos cuál fue el final.
      Desgraciadamente

Comentario

¿se sabe cuándo vuelve?

Comentario

Originalmente publicado por javimushobetis Ver Mensaje
          ¿se sabe cuándo vuelve?
          Yo no lo espero hasta el Mallorca si es antes mejor que mejor

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            Por favor no os adelantéis a los acontecimientos como siempre que al final la mayoría de las cosas ni se cumple.

Comentario

han dicho ya en que jornada va a volver??

Comentario

supuestamenta ya esta casi recuperado, dijeron que a lo mejor lo convocaban para el derbi pero al final no pudo ser, ojala este para el miercoles o el domingo que viene

Comentario

Aunque vuelva Edu creéis que es el delantero centro que va a solucionar
                  el problema de gol del Betis?
                  Nunca ha sido un goleador de cifras altas en el numero de goles si un
                  buen complemento para otro delantero por lo que creo que como pasa
                  muchas veces se echa de menos al que no esta .

Comentario

ayer Edu juega y tengo por seguro que ganamos, en fin espero que se recupere pronto y ojala renueve

Comentario

Necesitamos gol, y Edu lo tiene; no tanto como un delantero centro nato, pero sí más que Pavone y compañía. Cuánto antes vuelva mejor, pero espero que cuando vuelva el Betis haya marcado ya varios goles hasta esa fecha...

Comentario

creo que puede volver aunque con cero de implicación, no forzará si está lesionado y el betis le importará hasta diciembre pq en diciembre aunque juegue en el betis hasta junio fichará por otro equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X