No se cuando se recuperara nuestro mejor jugador , pero ante la falta de gol creo que lesionado mete mas goles que pavone y jose mari.Creo que edu podria ponerlo paco de delantero, ya que visto lo visto este año hasta la jornada 6 por lo menos no metemos un chicharito.Este equipo no tiene gol ninguno , tan solo buen juego.No es que no entre la pelotita si no que no la empujan como es debido.no me explico como chaparro pone a jose mari si lleva 3 años sin marcar.Edu recuperate lo antes posible aunque con esa ciudad deportiva las lesiones de una semana se convierten en meses.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
te necesitamos EDU...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: te necesitamos EDU...
Originalmente publicado por suribetico Ver MensajePues, lamentablemente, este año no vamos a ver al mejor Edu por distintas circunstancias... Esta película ya la vivimos con Alfonso y ya vimos cuál fue el final.
Comentario
-
Originalmente publicado por javimushobetis Ver Mensaje¿se sabe cuándo vuelve?
Comentario
-
Originalmente publicado por suribetico Ver MensajePues, lamentablemente, este año no vamos a ver al mejor Edu por distintas circunstancias... Esta película ya la vivimos con Alfonso y ya vimos cuál fue el final.
Comentario
-
Aunque vuelva Edu creéis que es el delantero centro que va a solucionar
el problema de gol del Betis?
Nunca ha sido un goleador de cifras altas en el numero de goles si un
buen complemento para otro delantero por lo que creo que como pasa
muchas veces se echa de menos al que no esta .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario