Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ QUE HARÍAIS CON DANIGOL?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ QUE HARÍAIS CON DANIGOL?

Yo creo qeu su beticismo esta mas qeu demostrado, pero es una lastima que este jugador sea tan malito el pobre. a veces me da pena, a mi parecer no tien tecnica, ni regate, ni velocidad y el unico recuros que tiene es tirarse y provocar targeta. yo lo hubiera espachao hace tiempo. No creo qeu sea un suplente para un equipo que aspira a algo, nisiquiera qeu aspira a no dewscender, ***********que qeu harias con el y que pensais de dani.
    0
    mantenerlo, de revulsivo vale
    0%
    0
    lo mejor es desacerse del jugador, no conviene
    0%
    0
    lo cederia por si explota
    0%
    0

De revulsivo puede dar buen resultado, pero está más que demostrado que no tiene nivel para ser el primer delantero de la plantilla del Betis, aunque con el Betis que prepara Lopera cumple todos los requisitos para hacerse en breve con la titularidad.

Comentario

muy betico estupendo bien por él, pero mientras tengamos a un jugador como él delantero que meta 1 o 2 golitos por temporada nunca aspiraremos a nada.

Comentario

Me direis que estoy pillao, pero Dani en Italia se sale.

Comentario

Originalmente publicado por "Puma" Rodrig

se sale del campo no? de las patadas que le iban a dar jajaja como no son nadie los italianos.

Comentario

haber a mi dani m parece un peaso de tio y entrena de lujo y si le dieran mas minutos meteria mas goles, jugando copa no puede acoplarse al equipo.

y x si no lo sabeis, dani esta en el betis xk nos dio una COPA DEL REY si recordais y todos le alababamos, veo mu penoso k se vaya sin una misera oportunidad, espero k al menos antes de exarle le den 3 partidos de titular, no es un delantero de destacar, pero puede acer algo

Comentario

Originalmente publicado por Greenday

se sale del campo no? de las patadas que le iban a dar jajaja como no son nadie los italianos.
              Ahí le has dao!!

Comentario

Lo cederia, y si alli no lo hace bien sintiendolo mucho...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever

Ahí le has dao!!
                  wenisimo xDDDDD

Comentario

Pero, ¿un revulsivo tiene que meter goles tambien no? yo lo mandaba al xerez porque no es un jugador de primera, si es betico me alegro por el pero no va a vivir to la vida de tes goles importantes. En esta temporada cuando lo han sacado a fallaos goles cantaos mandandolos a la grada... a mi no me vale con que sea betico

Comentario

Originalmente publicado por nunca_caminaras_solo
                      Pero, ¿un revulsivo tiene que meter goles tambien no? yo lo mandaba al xerez porque no es un jugador de primera, si es betico me alegro por el pero no va a vivir to la vida de tes goles importantes. En esta temporada cuando lo han sacado a fallaos goles cantaos mandandolos a la grada... a mi no me vale con que sea betico
                      ombre si tuviese k jugar el mas betico ayi estoy yo dando lo k pueda, pero tio dani nos a dao una copa del rey, veo feo venderle, y menos sin una oportunidad

Comentario

revulsivo era sabitas que cada vez que salía la liaba y lo importante: metía goles.

Comentario

Pues tienes razon, estas pillao

Comentario

si desde luego lo estas, jajaja, en ITalia, por dios dani no tiene fisico para esa liga y sino mira quien fue maximo pichichi estos años .......Luca Toni, Vucinic.....etc....es decir tios fuertes, dani es un raton del area, quiza si le iria bien en holanda, por ejemplo, pero ni en Italia ni en Alemania ni en Inglaterra, y en esta liga española, tampoco, en la BBVA si puede salirse, porque las defensas son malas, pero dani no es un jugador, q te coja el balon se vaya de dos y te la meta, ni es un tio q vaya bien de cabeza, ni puede hacer nada en el cuerpo a cuerpo, q tiene anticipacion y poquito mas.....

Comentario

revulsivo era sabitas que cada vez que salía la liaba y lo importante: metía goles.
                              o kwalckiz ese.. no m acuerdo cmo se escribia, ese era yo xiko y vi un golazo x la escuadra de el y m enamore... cn esa perilla xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X