Yo creo qeu su beticismo esta mas qeu demostrado, pero es una lastima que este jugador sea tan malito el pobre. a veces me da pena, a mi parecer no tien tecnica, ni regate, ni velocidad y el unico recuros que tiene es tirarse y provocar targeta. yo lo hubiera espachao hace tiempo. No creo qeu sea un suplente para un equipo que aspira a algo, nisiquiera qeu aspira a no dewscender, ***********que qeu harias con el y que pensais de dani.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ QUE HARÍAIS CON DANIGOL?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
haber a mi dani m parece un peaso de tio y entrena de lujo y si le dieran mas minutos meteria mas goles, jugando copa no puede acoplarse al equipo.
y x si no lo sabeis, dani esta en el betis xk nos dio una COPA DEL REY si recordais y todos le alababamos, veo mu penoso k se vaya sin una misera oportunidad, espero k al menos antes de exarle le den 3 partidos de titular, no es un delantero de destacar, pero puede acer algo
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4everOriginalmente publicado por GreendayOriginalmente publicado por "Puma" RodrigMe direis que estoy pillao, pero Dani en Italia se sale.
se sale del campo no? de las patadas que le iban a dar jajaja como no son nadie los italianos.
Comentario
-
Pero, ¿un revulsivo tiene que meter goles tambien no? yo lo mandaba al xerez porque no es un jugador de primera, si es betico me alegro por el pero no va a vivir to la vida de tes goles importantes. En esta temporada cuando lo han sacado a fallaos goles cantaos mandandolos a la grada... a mi no me vale con que sea betico
Comentario
-
Originalmente publicado por nunca_caminaras_soloPero, ¿un revulsivo tiene que meter goles tambien no? yo lo mandaba al xerez porque no es un jugador de primera, si es betico me alegro por el pero no va a vivir to la vida de tes goles importantes. En esta temporada cuando lo han sacado a fallaos goles cantaos mandandolos a la grada... a mi no me vale con que sea betico
Comentario
-
Originalmente publicado por "Puma" RodrigMe direis que estoy pillao, pero Dani en Italia se sale.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario