Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como el agua de mayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Como el agua de mayo

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
    Perdona,eres realmente dolvi?no seras otro escribiendo por ti?,sera que no te he leido mucho pero ese positivismo que leo en tu post me ha llamado la atencion,y mucho.
    jajajaja, toda la razon

Comentario

Originalmente publicado por manue-787 Ver Mensaje
      pues mi opinion es que en gol sur hay 3 o 4 animales y nos sacan en toda la prensa y television, y por ejemplo en bilbao hay 10.000 ETARRAS con simbolos de ETA y no tienen ****** a decir ni pio.Pues yo estoy hasta ahí,hasta los mismisimos ****** de eso.Ojala se acabe un dia con las injusticias que sufre el Betis(en este caso)
      Deja de mirar para otro lado, compañero.
      Desalojemos a los animales de aquí y que se ocupen otros de sus asuntos

Comentario

Totalmente de acuerdo. Son dos buenas variantes en ataque necesarias para el buen funcionamiento del equipo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
          sin lugar a dudas, pondría a juanma por la derecha, y a edú y sergio arriba...pavone para mi no tiene sitio
          No me hace falta leer más, es lo que yo haría sin Juanma estuviera bien.

Igualmente pienso que el gol va a llegar antes de que juegue Edu pero una vez que llegue él ya veremos como todo es bastante más fácil...

Espero que puedan jugar pronto.

Comentario

a ver, supuestamente tenemos tres partidos ahora muy dificiles (real madrid, f c farselona y villarreal) pues bien aunque no los doy por perdido ni mucho menos, y en vista a la pretemporada tan gloriosa que hemos tenido sin tener ni un partido contra un rival duro salvo si se puede considerar asi almería y málaga y encima los perdimos, se puede decir que ahora estamos haciendo pretemporada, pues bien yo ahora en estos partidos pondría a diego segura alante, a cañitas por capi y a alex ortiz por arzu de central. Haría probaturas ahora, siempre a ojos de la gente estos partidos son los que damos por perdido,aunque yo luego de ganarle al sevilla siento un orgasmo terrible si le ganamos al farselona

Comentario

la incorporacion de estos jugadores puede dar profundidad al banquillo,que falta nos hace,pero no creo que sean la solucion a nuestra falta de acierto de cara a gol,quizas edu pueda ayudar muchisimo en este sentido,pero no podemos pretender que sea el goleador del equipo,estamos supeditados a lo que hagan pavone y jose mari(por lo menos hasta el mercado de invierno)del segundo que se puede decir,un insulto que vista nuestra camiseta, y mas despues de lo de ayer.

asi que aunque sea duro el tema o se espabila pavone o tendremos que estar muy finos en defensa para no encajar goles y jugar al uno cerismo suponiendo que alguien se meta en racha y pueda aportar algun gol,mark,sergio,emana,el propio edu,lo repito porque es indignante,con lo que hemos sacado por sobis nos traemos un delantero de garantias,y entonces si,entonces el cambio hubiese sido importante,pero el ******* del busto no esta por la labor de soltar lo que trinca.

Comentario

Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
                Pues el Betis no necesita escepticismo, sino apoyo. Y acabamos de empezar, y como mínimo es confiar, y apoyar en el equipo. Si vamos ganando, es muy fácil animar, y decir cosas bonitas. Es ahora, cuando más que un post negativo, como casi todo los tuyos, vienen bien post como este, una excepción para ti, para animar a la gente y al equipo.

Desde que soy chico, siempre se ha animado al betis y se ha apoyado, haya estado bien o mal. POrque queremos cambiar eso ahora? Está bien la crítica constructiva, para intentar mejorar las muchas cosas que se hacen mal; pero en los 90 minutos cada 15 días, hay que animar, como se ha hecho siempre. Y como tú parece que has olvidado.

error... caballero... yo he estado alli animando desde una hora antes del partido y hasta su finalizacion...

Comentario

esperemos que se recupere cuanto antes y que cuando vuelva no recaiga en la misma lesion, otra cosa seria que de los fijos que tenemos no se nos caiga ninguno porque tenemos un banquillo que ni nombrarlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X