Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como el agua de mayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Como el agua de mayo

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
    Claro pero la gente está contenta por este año, no por los tres años anteriores, la gente está contenta porque su equipo ha encajado 1 gol en tres partidos y da una seguridad defensiva que hacía mucho que no se veía.

El barcelona y el madrid llevan 4 puntos en tres partidos (y no estoy comparando pero es que esto acaba de empezar).

Ahora que si tu quieres seguir en tu amargamiento y viendo solo lo malo, por mi perfecto, no seré yo el que te quiera cambiar amigo, yo prefiero quedarme con lo bueno, y lo bueno es que el Betis ayer ilusionó y gustó a mucha gente.
    la palabra no es amargado... la palabra es desengañado de tantas visperas de mucho y luego te encuentra que los dias son de nada... la palabra no es amargado, la palabra es desconfiado... se que ha venido mucho y bueno...pero de los que estaba, excepto un par de ellos a lo sumo 3... aquello de TEMO A LOS GRIEGOS HASTA CUANDO TRAEN REGALOS... osea que hasta que las mejoras no se conviertan en realidades en forma de victorias y puntos... permiteme que los tres años pasados de muchas fatiguitas me haga verlo todo de forma muy exceptico....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      la palabra no es amargado... la palabra es desengañado de tantas visperas de mucho y luego te encuentra que los dias son de nada... la palabra no es amargado, la palabra es desconfiado... se que ha venido mucho y bueno...pero de los que estaba, excepto un par de ellos a lo sumo 3... aquello de TEMO A LOS GRIEGOS HASTA CUANDO TRAEN REGALOS... osea que hasta que las mejoras no se conviertan en realidades en forma de victorias y puntos... permiteme que los tres años pasados de muchas fatiguitas me haga verlo todo de forma muy exceptico....

Muy comprensible, ¿pero de verás a tí no te gustó ayer el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
        sobre todo daran un poco de profundidad a la plantilla,y que pasemos de tener 12 0 13 jugadores a 15 jugadores muy aptos para demostrar nivel.
        15 jugadores de nivel??? yo echo la cuenta y no me salen tantos eh

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Exacto, el unico delantero que tenemos es un tal pavone que no le marca un gol ni al arco iris. De todas maneras el equipo ha mejorado bastante y pienso que Edu podra hacer numeros muy similares al año pasado.
          Señores, Pavone puede que no este teniendo acierto de cara al gol, pero hace un trabajo muy importante para el equipo, y no solo se le puede valorar por su punteria, que tampoco es que haya tenido muchas, 2 o 3 ocasiones claras en 3 partidos. Mas malo era ROBERT DA PIÑO que fallaba 5 claras en cada encuentro...

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
            Muy comprensible, ¿pero de verás a tí no te gustó ayer el Betis?

claro que me gusto.... hay un abismo de este betis y el del recreativo... pero soy de los que "despacito y buena letra.." y que todavia tenemos mucho margen de mejora... a todos los niveles...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Hombre... si 8 goles en 23 partidos jugando de "9" no te parece mal rendimiento....
              es una media de 16 o 17 goles, jugando 38 partidos.

Además ¿acaso pavone no aportó mucho más, a parte de los goles? ¿cuantos centros de gol dió? ¿en cuantos partidos se partió la cara trabajando en la delantera?

Comentario

A ver si se recuperan los 2, y que no se lesione nadie, tengo ganas de ver que hace Chaparro con toda la plantilla a su disposicion ( savo Odonkor )

Comentario

Originalmente publicado por ale_betis Ver Mensaje
                  yo pienso que pavone no es el delantero de nivel que necesitamos pero yo lo veo apto, el año pasado no dio mal rendimiento, está claro que con Edu tendremos mas gol y Juanma.. pues de momento no me pronuncio, por cierto quisiera destacar los simbolos nazis en gol sur..... LAMENTABLE... me a dado verguenza cuando lo e leido esta mañana, querria saber vuestra opinion ante eso
                  pues mi opinion es que en gol sur hay 3 o 4 animales y nos sacan en toda la prensa y television, y por ejemplo en bilbao hay 10.000 ETARRAS con simbolos de ETA y no tienen ****** a decir ni pio.Pues yo estoy hasta ahí,hasta los mismisimos ****** de eso.Ojala se acabe un dia con las injusticias que sufre el Betis(en este caso)

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                    Señores, Pavone puede que no este teniendo acierto de cara al gol, pero hace un trabajo muy importante para el equipo, y no solo se le puede valorar por su punteria, que tampoco es que haya tenido muchas, 2 o 3 ocasiones claras en 3 partidos. Mas malo era ROBERT DA PIÑO que fallaba 5 claras en cada encuentro...
                    ROBERT.... 30 partidos, 15 GOLES (1 gol cada 2 partidos)

PAVONE.... 23 partidos, 8 goles (1 gol cada 3 partidos)

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                      sin lugar a dudas, pondría a juanma por la derecha, y a edú y sergio arriba...pavone para mi no tiene sitio

eso seria lo suyo,sergio de delantero centro y edu un poco atras,o viceversa

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                        es una media de 16 o 17 goles, jugando 38 partidos.

Además ¿acaso pavone no aportó mucho más, a parte de los goles? ¿cuantos centros de gol dió? ¿en cuantos partidos se partió la cara trabajando en la delantera?

Aro aro aro..... una regla de tres del caraho la tuya, compañero...

8 goles en 23 partidos ---> 13 goles en 38

Por cierto, nadie le ha negado trabajo o que aporte cosas a Pavone; aquí lo que se discute es su capacidad goleadora en la liga española porque, que yo sepa, lo de fajarse con los centrales mucho y luego fallar los mano a mano no nos va a dar ni un punto en el acta del árbitro al finalizar el partido

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Pues el Betis no necesita escepticismo, sino apoyo. Y acabamos de empezar, y como mínimo es confiar, y apoyar en el equipo. Si vamos ganando, es muy fácil animar, y decir cosas bonitas. Es ahora, cuando más que un post negativo, como casi todo los tuyos, vienen bien post como este, una excepción para ti, para animar a la gente y al equipo.

Desde que soy chico, siempre se ha animado al betis y se ha apoyado, haya estado bien o mal. POrque queremos cambiar eso ahora? Está bien la crítica constructiva, para intentar mejorar las muchas cosas que se hacen mal; pero en los 90 minutos cada 15 días, hay que animar, como se ha hecho siempre. Y como tú parece que has olvidado.

Comentario

Originalmente publicado por manue-787 Ver Mensaje
                            pues mi opinion es que en gol sur hay 3 o 4 animales y nos sacan en toda la prensa y television, y por ejemplo en bilbao hay 10.000 ETARRAS con simbolos de ETA y no tienen ****** a decir ni pio.Pues yo estoy hasta ahí,hasta los mismisimos ****** de eso.Ojala se acabe un dia con las injusticias que sufre el Betis(en este caso)
                            Mentira, hay en todo caso 10000 que no se sienten españoles y de esos pues una pequeña parte seran etarras asi que menos tonterías.

Y no son 3 o 4 niñatos en gol sur, son cientos o decenas como mínimo. Además si metemos la de niñatos que se cuelan en el campo la cifra de ************* en nuestro campo es alarmante.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              Mentira, hay en todo caso 10000 que no se sienten españoles y de esos pues una pequeña parte seran etarras asi que menos tonterías.

Y no son 3 o 4 niñatos en gol sur, son cientos o decenas como mínimo. Además si metemos la de niñatos que se cuelan en el campo la cifra de ************* en nuestro campo es alarmante.
                              Este post no es para hablar de eso, y si lo seguimos haciendo lo cerrarán, y por hablar de algo que no tiene nada que ver con el tema. Dejad esto, para a los que si nos interesa hablar de juanma y edu.

De lo otro, por mucho que no nos guste, y a mi el que menos, no se puede hablar en este foro, por normas, y para algo están.

Comentario

Tenemos balas en la recámara a la espera de poder utilizarlas caso de Edú, Juanma y Monzón. Viendo que el equipo está respondiendo bien pese a la consabida falta de gol (que ya llegará) es bueno pensar que aún quedan piezas por encajar, aunuqe mejor hubiera sido tener todo engranado desde el principio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X