Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como el agua de mayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Como el agua de mayo

Originalmente publicado por ale_betis Ver Mensaje
    yo pienso que pavone no es el delantero de nivel que necesitamos pero yo lo veo apto, el año pasado no dio mal rendimiento, está claro que con Edu tendremos mas gol y Juanma.. pues de momento no me pronuncio, por cierto quisiera destacar los simbolos nazis en gol sur..... LAMENTABLE... me a dado verguenza cuando lo e leido esta mañana, querria saber vuestra opinion ante eso
    Hombre... si 8 goles en 23 partidos jugando de "9" no te parece mal rendimiento....

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
      Yo veo mejor a Edu de media punta junto con Emana, detras de pavone
      Las bandas para mark y sergio garcia
      Es una buena opcion pero como pavone siga con semejante racha goleadora va ser necesario sentarlo en el banquillo e irse inventando un esquema alternativo

Comentario

Y digo yo. No hay nadie en el B que meta goles?

Comentario

Con Edú nada más ahora tendríamos 6 puntos en vez de 2.

Comentario

Edu entre que se recupere y coja ritmo de partido... a ver para cuando lo tenemos. La verdad es que nos hacen falta alternativas

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Dos vueltas que abrirán un abanico de posibilidades en el ataque… sin lugar a dudas la vuelta de Edu y la esperada aparición en escena de Juanma… del primero esta dicho todo… del segundo hay quien dice que nos sorprenderá gratamente… esto si las lesiones respetan hará que el numero de variantes en ataque sea mucho mayor…
              completamente de acuerdo para mi EDU seria la referencia en ataque en sustitucion de Pavone y Juanma creo que es un sustituto que lo puede hacer bastante bien

Comentario

Dos vueltas que abrirán un abanico de posibilidades en el ataque… sin lugar a dudas la vuelta de Edu y la esperada aparición en escena de Juanma… del primero esta dicho todo… del segundo hay quien dice que nos sorprenderá gratamente… esto si las lesiones respetan hará que el numero de variantes en ataque sea mucho mayor…
                Perdona,eres realmente dolvi?no seras otro escribiendo por ti?,sera que no te he leido mucho pero ese positivismo que leo en tu post me ha llamado la atencion,y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                  Perdona,eres realmente dolvi?no seras otro escribiendo por ti?,sera que no te he leido mucho pero ese positivismo que leo en tu post me ha llamado la atencion,y mucho.
                  jeje, la verdad yo también estoy entre los soprendidos, incluso invité a un forero a una cena si encontraba un mensaje positivo entre los 20 últimos de dolvi, tendré que retirar la invitación y me alegro de que aparte de tener una capacidad crítica, sea capaz de ver cosas buenas en su equipo.

Comentario

Jajjajajaja, has pensado lo mismo que yo.

Comentario

es que estaba esperando que vinierais de la plaza nueva de celebrar el empate contra el sevilla para ponerlo... ***** cualquiera diria que estamos entre los cuatro primero...
                      pero bueno... decir que con edu y juanma mejoraremos no es ningun positivismo, es realismo... al menos con edu... desde luego cualquier margen de mejora es un hecho palpable...

Comentario

es que estaba esperando que vinierais de la plaza nueva de celebrar el empate contra el sevilla para ponerlo... ***** cualquiera diria que estamos entre los cuatro primero...
                        pero bueno... decir que con edu y juanma mejoraremos no es ningun positivismo, es realismo... al menos con edu... desde luego cualquier margen de mejora es un hecho palpable...
                        A lo mejor no es para ir a la plaza nueva, pero viendo la dferencia en los últimos años y viendo este año...es para estar como minimo contentos. Viendo ayer al equipo, es como minimo para tener esperanzas en que será un buen año, y hasta tu querido Capi jugó bien y fue muy aplaudido al retirarse.
                        Hala, ahí tienes unas dosis de realismo.

Comentario

no unico que temo es a quien me va a quitar aora cuando ponga a edu, por que a capi lo veo dificil que lo quite, asi que sera casi seguro pavone.....

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                            A lo mejor no es para ir a la plaza nueva, pero viendo la dferencia en los últimos años y viendo este año...es para estar como minimo contentos. Viendo ayer al equipo, es como minimo para tener esperanzas en que será un buen año, y hasta tu querido Capi jugó bien y fue muy aplaudido al retirarse.
                            Hala, ahí tienes unas dosis de realismo.

Quieres unas dosis de realismo, aquí tienes unas cuantas:

En 6 derbis no le hemos ganado ninguno al Sevilla, ayer en el que hacia 7, teniamos todas las de ganar para hacerlo y tampoco fuimos capaces, por lo que fuera, pero una vez mas no fuimos capaces de ganar…
                            En tres partidos cero goles… en tres partidos 2 miseros puntos… en tres partidos el equipo mas cerca del descenso que de la zona noble…

Comentario

Esperemos que Edu ponga la misma intensidad en los partidos que el año pasado. El máximo accionista se ha encargado de que este jugador no esté agusto ese último año, así que a ver como reacciona el jugador.
                              Y de Juanma, mucha gente habla muy bien de él, así que tengo ganas de verlo y saber como se maneja. En el Levante que descendió el año pasado hizo una buena campaña y en aquel equipo era más dificil crear juego de ataque que en este.

A ver que pasa.

Comentario

Quieres unas dosis de realismo, aquí tienes unas cuantas:

En 6 derbis no le hemos ganado ninguno al Sevilla, ayer en el que hacia 7, teniamos todas las de ganar para hacerlo y tampoco fuimos capaces, por lo que fuera, pero una vez mas no fuimos capaces de ganar…
                                En tres partidos cero goles… en tres partidos 2 miseros puntos… en tres partidos el equipo mas cerca del descenso que de la zona noble…

Claro pero la gente está contenta por este año, no por los tres años anteriores, la gente está contenta porque su equipo ha encajado 1 gol en tres partidos y da una seguridad defensiva que hacía mucho que no se veía.

El barcelona y el madrid llevan 4 puntos en tres partidos (y no estoy comparando pero es que esto acaba de empezar).

Ahora que si tu quieres seguir en tu amargamiento y viendo solo lo malo, por mi perfecto, no seré yo el que te quiera cambiar amigo, yo prefiero quedarme con lo bueno, y lo bueno es que el Betis ayer ilusionó y gustó a mucha gente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X