Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos próximos 3 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estos próximos 3 partidos

Barcelona (de visitante), Madrid (de local), Villarreal (de visitante).

los tres del tirón, casi ná, a cualquiera podrían temblarle las piernas.

Sin embargo, ya conocemos al Betis, se crece con los grandes...pero paso de hablaros de lo típico, que sería hablar del CurroBetis, os voy a hablar de la realidad, y la realidad es que estos equipos atacan como dioses, y ahí veo su punto débil. Pienso que si el Betis sabe leer los partidos y replegarse cuando estos equipos abusen atacando (por que nos van a abusar...), y aprovechar las pocas contras claras que tendremos, sobre todo de visitante.
    Contra el Madrid en casa quizás tengamos más la pelota.

Yo, sobre todo con el partido de Barcelona, tengo muy buenas vibraciones para los proximos partidos, espero no ser el único.

Respuesta: Estos próximos 3 partidos

de esos nueve puntos con 4 me conformo.

Comentario

El problema es que nos cuesta un mundo meter un gol...

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
        El problema es que nos cuesta un mundo meter un gol...
        Estamos todos impacientes...pero todos los años los hemos hecho teniendo mucho peor equipo...cuando se grita mucho el uy! y hay calidad en la plantilla los goles entraran... ;)

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Estamos todos impacientes...pero todos los años los hemos hecho teniendo mucho peor equipo...cuando se grita mucho el uy! y hay calidad en la plantilla los goles entraran... ;)
          Ojalá tengas razon, pero llevamos muchos minutos sin marcar un gol y hemos creado muchas oportunidades. Al Betis le falta gol.

Comentario

pues yo creo que el juego atacante que hacen estos 3 equipos nos pueda favorecer para pillarlos a la contra, con un medio del campo fuerte que tenemos con velocidad en las banadas podemos crearles muchas ocaciones, claro que luego el Sr Pavone las tiene que meter...

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
              de esos nueve puntos con 4 me conformo.
              yo tambien la verdad, son partidos muy complicados, por lo menos erian numeros de permanencia segura (6 puntos cada 5 partidos = permanencia) aunque con el del villarreal ya serian 6 partidos, pero despues ya habremos pasado lo peor

Comentario

Yo creo que nos estrenaremos en el marcador contra el Farça.. aunque siga diciendo quie nos hace falta un delantero en condiciones

Comentario

a priori el mas asequible de los tres es el del villareal, por lo cual si nuestra defensa y aurelio siguen como estan, debemos ir a por los tres puntos, el del madrid en casa y el del barça con un empate no estaria nada mal, ya despues tenemos unas cuantas jornadas para conseguir bastantes puntos.

Comentario

pues yo de esos 9 puntos solo veo 3: 0-0, 0-0 y... 0-0

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                      a priori el mas asequible de los tres es el del villareal, por lo cual si nuestra defensa y aurelio siguen como estan, debemos ir a por los tres puntos, el del madrid en casa y el del barça con un empate no estaria nada mal, ya despues tenemos unas cuantas jornadas para conseguir bastantes puntos.
                      pues yo no estoy de acuerdo. el betis tiene que ir a por los tres puntos contra el madrid como sea. es en nuestro campo y este año el madrid a empezado mal. no juega a nada.

contra el barsa, viendo lo que hicieron ayer, me conformo con el empate.

y eso de que el villarreal es el mas asequible... me parece que todavia no has visto ningun partido de ellos. tambien me conformaria con un empate.

con esto serian 5 puntos en estos tres partidos, que teniendo en cuenta los rivales, que dos son fuera y que hoy dia no le metemos un gol ni al arco iris, creo que podriamos darnos por satisfechos

Comentario

bueno , yo opino que estos tres partidos aran que nos undamos mas todavia, el barsa nos metera 6 como al sporting, el madrid 4 y el villarreal 2 o 3, de pasar a ser el equipo menos goleado al mas goleado, y creo que si no le hemos marcado ni a la defensa del recre , a la del getafe ni a la del sevilla que le metio 3 el sporting creo que vamos a meter ninguno

Comentario

y si nos gana el recre en casa, cuando jugemos contra el atletico de madrid nos meteran 6

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                            bueno , yo opino que estos tres partidos aran que nos undamos mas todavia, el barsa nos metera 6 como al sporting, el madrid 4 y el villarreal 2 o 3, de pasar a ser el equipo menos goleado al mas goleado, y creo que si no le hemos marcado ni a la defensa del recre , a la del getafe ni a la del sevilla que le metio 3 el sporting creo que vamos a meter ninguno

me apuesto lo que tu quieras a que en entre estos tres partidos no nos meten ni 3 goles, una cervecita y una tapita jamón ;)

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                              me apuesto lo que tu quieras a que en entre estos tres partidos no nos meten ni 3 goles, una cervecita y una tapita jamón ;)
                              +1

todo gracias a Arzu, que gran defensa central...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X