Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Del arbitro no hablamos...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Del arbitro no hablamos...?

Emaná si puede ser que se tire, pero el gol de Pavone... yo no veo nada de nada. Todo me parece legal.

Lo del señor Jiménez es de... todo lo que ha dicho en reuda de prensa y no ha sido capaz de reconocer que el Real Bets ha sido muy superior al Sevilla y que ha cometido graves errores al componer la alineación titular de su Sevilla.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      Emaná si puede ser que se tire, pero el gol de Pavone... yo no veo nada de nada. Todo me parece legal.

Lo del señor Jiménez es de... todo lo que ha dicho en reuda de prensa y no ha sido capaz de reconocer que el Real Bets ha sido muy superior al Sevilla y que ha cometido graves errores al componer la alineación titular de su Sevilla.

Saludos.
      nunca reconoceran los sevillista la superioridad del betis, cuando el 0-3 de olias, alexis, alfonso y compañia dijeron que el arbitro les habia robado el partido, son muy prepotente y nunca verán sus fallos y menos contra el betis

Comentario

Capel se tiró un huevo de veces, mosquera hacia tela de faltas...

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
          De eso nada, en el campo ya se vio desde mi posicion como Drago al ser mas lento que Emana se desentiende del balon y DESVIA SU TRAYECTORIA empujando a Emana. Luego lo confirme al verlo en television.

Roja y expulsion clara de Drago.
          Hay una toma desde gol norte que se ve que Drago cambia de trayectoria pero,sobre todo,METE EL BRAZO.Y ahí ya no hay carga legal que valga.

El árbitro estuvo como la chata.El gol de Pavone sigo sin explicarme porque pita falta.Y lo de Nelson con Adriano,cada vez que la veo me parece más penalty.

P.D.: van a tener que darle caña a Escribano.Lo digo porque cada vez están más endeblitos.A Capel,Navas,Acosta,Adriano y compañía no se les puede ni mirar.Que verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Del árbitro mejor no hablamos. Porque el penalti de Nelson a Adriano es de libro. Aunque bueno, el gol de Pavone es más que legal. Malo para los dos equipos.
            cuando un arbitro no pita un penalty o duda sobre un gol y lo anula se llama

CAQUITA!!!

Comentario

se notaba que el derbi pesa,antes de sacar la primera tarjeta(al betis por supuesto)tenia que haber sacado unas cuantas a los palanganas,pero dio la sensacion que no queria ser una ametralladora con las tarjetas y aguanto algunas acciones sin mostrarla cuando no deberia haberlo hecho,por lo demas mas o menos normal si exceptuamos los 2 errores garrafales,el gol anulado a pavone y el penalti de nelson,la jugada de emana fue amarilla clarisima,pero claro despues de ver alguna entrada realmente duras y no sacar tarjeta,ves que por esto se la sacan a nuestro jugador y te indignas,por no hablar que despues hubo una jugada parecida a cargo de capel y no le saco tarjeta,a mi parecer le vino grande el partido y todos tuvimos motivos para las quejas,quizas un poco mas nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Es gracioso que algunos arbitros no pitan faltas claras y cuando hay el minimo contacto si que pitan. Esto es futbol, no baloncesto. Por eso en Inglaterra sale ganando el espectaculo.

No creo que hayan ido ni a favor ni en contra nuestra, simplemente es que son MUY MALOS.
                Totalmente de acuerdo.

Comentario

El árbitro no influyo en el resultado del partido, ya que el gol que se nos anuló a lo mejor con otro árbitro no hubiera pitado falta y al Sevilla no se le pitó un penlaty claro el de Nelson a Adriano así que el árbitro se equivocó igual para los dos, lo que si influyo realmente en el resultado del partido fue que tuvimos tres ocasiones clarísimas de gol y fallamos, como siempre, y el Sevilla tuvo sólo una clara de gol la de Prieto, así que no busquemos domo culpables del empate a los árbitros más bien a la falta de puntería, o mejor dicho, a la falta de delantero centro goleador.

Comentario

A mí el coraje que me da es que en la cadena Ser dijesen que el penalti había sido clarísimo y del gol anulado, ni pescao frito. Que hijos de Buda son algunos "periolistos palanganas".

Comentario

Yo sigo pensando que el "penalti" de Nélson a Adriano no deja de ser un salto a la piscina del palangana mentiroso...Que nos conocemos ya muy bien y sabemos cómo se las gastan Navas, Capel, Adriano and company... Ya ahora parece que se les ha unido al selecto grupo un argentino llamado Lautaro (Echo la pelota adelante y me dejo caer)...
                      Por otro lado, Emaná se equivoca en la jugada, desde el principio iba buscando el contacto, no el balón...Y para colmo se cae para adelante, no para atrás, como hubiese sido normal en un contacto considerable desde delante...

Comentario

Ojala llegue pronto el dia en el que se puedan corregir los errores arbitrales durante el partido viendo las repeticiones de las jugadas en un monitor, como pasa en el futbol americano.

Comentario

Pues yo he visto hoy varias veces la jugada de Nelson y Adriano y no me parece penalti...

Comentario

Del arbitro mejor ni hablar porque puede que salgamos perdiendo.Dos tarjetas para ambos equipos,penalti a Capel impresionante,y un gol anulado a NUESTRO BETIS que todavia estoy buscando donde esta la infracción.

Comentario

yo creo que hay que decirlo todo y el arbitro dejo jugar bastante no queria mostrar tarjetas y quizas hay se equivoco al no parar a tiempo el juego sucio.
                              en cuanto a lo de emana yo no veo falta, sino que emana busca el contacto y se deja caer
                              el gol de betis para mi es gol,es que no veo nada por mucho que miro la jugada
                              y hay un penalti clarisimo a adriano de nelson

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Hay una toma desde gol norte que se ve que Drago cambia de trayectoria pero,sobre todo,METE EL BRAZO.Y ahí ya no hay carga legal que valga.

El árbitro estuvo como la chata.El gol de Pavone sigo sin explicarme porque pita falta.Y lo de Nelson con Adriano,cada vez que la veo me parece más penalty.

P.D.: van a tener que darle caña a Escribano.Lo digo porque cada vez están más endeblitos.A Capel,Navas,Acosta,Adriano y compañía no se les puede ni mirar.Que verguenza.
                                Pues explicaselo a Tyler... porque yo no he podido convencerlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X