Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Del arbitro no hablamos...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Del arbitro no hablamos...?

El gol anulado es un robo a mano armada, no hay ni falta ni fuera de juego ni nada de nada.

Comentario

para mi le perdona la falta y la roja al defensa cerdo ese le perdona la roja al ********* del luis marrano al pegarle un tremendo plantillazo en la espalda a arzu perdona una amarilla minimo en un codazo de la mosca a mark gonzalez y los mas gordo ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿por que anula el goooooollll!!!!!!!!!!!!!!????????

en fin un nuevo derby robado y ya hemos perdido la cuenta

pd:en cuanto al ¿¿entrenador?? rival el pobre intenta aparentar que tiene don de palabra y es penoso escucharlo

pd2:que grandes tardes paso ese gimene con el gran FINIDI ALFONSITO y compañia..

Comentario

Para mi el arbitro tuvo los fallos que tienen todos si se les examina con lupa, xo tampoco fue tan decisivo.

Para mi lo de emana era falta y no tarjeta, y alguna tarjeta mas al Sevilla debería habérsela sacado.

Por otro lado, hubo un penalty de nelson como una catedral, y otro que yo creo que se llevó el balón bien, xo arrollando, que la mitad de los arbitros lo hubiesen pitado

No le demos demasiadas vueltas al arbitro..

Comentario

ya salimos en todos los periodicos y periodicuchos por esto

http://www.20minutos.es/noticia/4136...la/incidentes/

Comentario

1)mira lo de drago es roja, pero igual de roja que el coche de los bomberos, yo pensaba que le habia sacado amarilla a drago, y me puse to alterao por que no le habia sacado la roja, y cuando me entero de que la amarilla es para emaná....en fin

2)Capel nada mas que sale se tira en el area, al mas puro estilo suyo, y no le saca la amarilla.

3)El gol para mi mal anulado.

4)a Sergio no le pito ni una falta y tenia los tobillitos.....

Por cierto desesperante jugar con los cerd.as todos tirados en el suelo a la minima...y romaric....paquetonnnnnnn paqueton paquetonnnnnnnnnnn

Comentario

en la cuatro...

han comentado que el gol del betis es gol claro que no se entiende como lo anula, al igual que tambien el penalti a adriano...hay esos periodicos palanganas haber si vemos el partido o esas radios palanganas aber si no somos tan del otro bando que da mucho coraje

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Del árbitro mejor no hablamos. Porque el penalti de Nelson a Adriano es de libro. Aunque bueno, el gol de Pavone es más que legal. Malo para los dos equipos.
                Si, nada más hay que ver como midió con el mismo rasero las continuas faltas sobre Sergio Garcia (a Aurelio le saca la amarilla en la primera entrada en la segunda parte), a los jugadores que se tiran y sobre todo, ¿qué fue de su maravillosa declaración de intenciones de que no se pueden jugar 20 minutos de los 90 que dura un partido?. El arbitraje fue muy equitativo, como de costumbre, sí.

Pero gracia me hacen quienes todavía hoy defienden que el año pasado el gol con la mano no tuvo influencia (ayer vimos lo importante que es abrir la lata) y no dicen absolutamente nada del gol anulado (a ver si alguien me explica porqué, que luego de ver la jugada en todas las televisiones no me lo explico todavía) de ayer.

Comentario

Originalmente publicado por _s4mu_ Ver Mensaje
                  yo aun sigo buscando la falta en el gol anulado a pavone....esque nose que pita exactamente...
                  Parece mentira...

Esta clarisimo, pitó PELIGRO

P.D.: Sabesmos quien esta en la federación?

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje

yo no veo simbolos nazis por ningún sitio.¿porqué no miran las gradas de los estadios madrileños o el camp nou, por ejemplo.?

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje

Sinceramente eso siempre sobra en los Campos de futbol, asi como las banderas pidiendo el regreso de presoso vascos a esa comunidad... como se vieron en el campo que hay detras del centro comercial ese...

Ya me entendeis

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        Y nadie habla de los catorce penaltys de nelson? que vergüenza...
                        a lo que tu llamas penalty yo lo llamo CARGA LEGAL

Comentario

Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
                          Joe, hablar del arbitro?
                          Uff, el penalty de nelson es como un camión a adriano. Así que.yo me callaría, y no hablaría mucho de él. Lo demás, es más o menos discutible, pero es que el penalty es como un camión. Si llega a ser al revés, estaríamos atizándole que no veas. Así que yo, mejo, me callo y al arbitro le doy un 10, porque sino fuera por él, me veía con uno cero en contra, y otra vez cara de tonto.
                          madre mia penaltia como un camion?????¡¡¡¡¡¡¡

nos ganan derby con las manos nos quitan goles y nos roban montones y montones de derbys y ahora decimos que no podemos ablar porque es penalti como un camion?? es increible

Comentario

Originalmente publicado por Siul Ver Mensaje
                            yo no veo simbolos nazis por ningún sitio.¿porqué no miran las gradas de los estadios madrileños o el camp nou, por ejemplo.?
                            si que los hay y es patetico, pero a tu pregunta, te respondes tu mismo solo, aquello es madrid y esto es andalucia

Comentario

a ver varias cosas miedo me dan los arbitros este año:

BETIS RECRE, mano clarisima de adrian que conlleva el gol del recre
                              GETAFE BETIS Penalty al getafe, que luego falló, pero luego nos masacraron en tarjetas
                              BETIS SEVILLA gol anulado legal, tarjeta a emana no se pq, tarjeta a aurelio injusta y otra vez pitando todo en contra nuestra

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                Y nadie habla de los catorce penaltys de nelson? que vergüenza...
                                pero que penaltis artista???mira el gol que le anulan al betis y dime q c.o.j.o.n.e.s pita x favor he visto la jugada 68 veces y no se ve nada de nada.... que verguenza, el año pasado nos mete un gol luis marrano con la mano y no pasa nada.... venga ya hombre!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X