Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Del arbitro no hablamos...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Del arbitro no hablamos...?

Yo pienso que habia ddiferente criterio entre betis y sevilla en las amarillas.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
      El arbitro supo parar al Betis:

Permitio el juego duro(entradas por detras) del equipo del Nervion Plaza y cuando llego el momento decisivo en el que Drago se desentiende del balon y empuja CLARAMENTE a Emana, siendo el ultimo hombre, le perdona la roja, y encima le saca la amarilla a Emana. De chiste lo de este muchacho.

Y luego sale el cateto de Arahal hablando del arbitro para desviar la atencion sobre el baño de futbol que le hemos dado.

P.D. Un ***** muy grande para usted Sr. Arbitro, y otro muy grande para ti, Manolito Jimenez.
      Para mi el arbitro no ha estado tan mal...si hubiera estado contra nosotros nos hubiese pitado el penalti dudoso de Nelson sobre Adriano...

El empujon a Emana es como mucho amarilla pero tampoco le desplaza tanto como para expulsarle, el gol del Betis es totalmente legal, claro que se quedan parado cuando pitan asi que tampoco es seguro 100% que era gol...por lo demas ha estado correcto sin más pienso

Comentario

yo creo que el arbitro tuvo igual de mal para los dos, el panalti sobre adriano se podria aver pitado, al igual que el gol anulado nos lo podria aver dao porque derribar a un tio como romaric es dificil y se cayo como jesus navas y capel de un soplido, la jugada de emana creo que se deja caer aunque drago va a buscarlo, en fin ellos siempre ablaran del arbitro cuando empatan o pierden,son asi...si ganan son campeones de todo,y si pierden es culpa del arbitro...no llegan a mas

Comentario

Para mí lo de Nelson no es penalty,Adriano exagera claramente la caida y se tira antes del contacto,aunque es mi opinión.Igualmente creo que lo de Drago no es roja,pero que el gol anulado es totalmente legal.El día del Recre,Adrián se ayuda de la mano para marcar y esta vez nos quitan un gol para mí totalmente legal.No es victimismo,es la realidad.

Comentario

lo que yo no entiendo es el gol que nos ha anulado, todavia no lo entiendo.

Comentario

Pienso que el arbitro no ha estado tan desastroso pero que sí tuvo claros errores repartidos, lo más importante es que no ha influido en el resultado porque es cierto que en la jugada del gol anulado no se aprecia absolutamente nada y no debería haberla invalidado, pero vaya penalty clarísimo el de Nelson que de la que nos hemos librado si lo pita, y lo de Emaná fué un piscinazo de la escuela de Diego Capel y no sé como hay dudas sobre esa jugada es que me dió hasta vergüenza ver como se tiraba tan mal, por cierto hay un fuera de juego inexistente a Mark Gonzalez que no lo era y era ocasión medio clara de gol y esto si es un error tambien a resaltar, y otra cosa es cierto que siempre en los derbis los palanganas están más tiempo en el suelo tiraos revolcaos que jugando pa perder tiempo y sus típicas artimañas.
              Editado por última vez por desifernando; https://www.betisweb.com/foro/member/8855-desifernando en 22/09/08, 12:26:15. Razón: un detalle de la frase

Comentario

El árbitro estuvo regular tirando para mal, pero sinceramente, enseñó pocas tarjetas para las patadas que hubo por ambos lados. El penalty de Nelson, si lo pita no pasa absolutamente nada, pienso que el de Cabo Verde se pasó de revoluciones en esa jugada y tiene que tener más cuidado la próxima vez. La amarilla de Emaná es totalmente justa, se tira horriblemente mal, ahora sí, a Capel le pudo enseñar una por la misma causa y nanai de la China. En cuanto a la jugada del gol anulado..., a ver, no hay gol anulado porque la falta se pita antes de que la pelota entre. Eso sí, aún estoy intentando ver qué cohones pita en esa jugada, porque no ocurre absolutamente nada, Romaric se cae como si lo fulminara un rayo sin que nadie le haga nada. Pitó lo que vulgarmente se conoce como "peligro", y eso es síntoma de ser mal árbitro y cagón. Eso sí, menos mal que era malo, porque sigo insistiendo que el penalty de Nelson lo es en un 90%, ahí no se le puede ni soplar a un jugador, porque es que te la juegas.

Comentario

el gol anulado no existe falta ninguna, me parece desepcionante que en cada derbi les regalen un gol o nos lo quiten

Comentario

Lo de Emana es tarjeta? y que se supone que es lo de Capel.....?

Comentario

el arbrito no a influido en absolutamente nada no hacerse ***** mentales.que somos muy malos cuando os vais a enterar cuando llevemos 2 puntos en la jornada 6? o cuando metamo un gol? seguid defendiendo al equipo que vamos de arte.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Para mi el arbitro no ha estado tan mal...si hubiera estado contra nosotros nos hubiese pitado el penalti dudoso de Nelson sobre Adriano...

El empujon a Emana es como mucho amarilla pero tampoco le desplaza tanto como para expulsarle, el gol del Betis es totalmente legal, claro que se quedan parado cuando pitan asi que tampoco es seguro 100% que era gol...por lo demas ha estado correcto sin más pienso
                        Estoy de acuerdo contigo,creo que los que mas fallos tuvieron fueron los liniers,sobre todo el que estaba pegado a fondo en la primera mitad.

Comentario

bueno parece que sere de los pocos que le ha gustado un poco el arbitro. Si hubiera sido como nuestros otros amigos, a los 15min. ya tendriamos 3 tarjetas amarillas, a mi juicio. Y nelson ha hecho dos o 3 entradas muy arriesgadas. El gol anulado pues no lo ví, y como no puedo ver el acta, tampoco veo los motivos, pero no se puede hablar de gol anulado, porque la jugada ya estaba parada en el momento de ir el balon por los aires. Nelson hace un penalty muy claro a adriano y otro posible a lautaro. Me ha gustado que el arbitro dejara seguir varias jugadas, y la jugada de emana, drago pone la mano y emana al ver el contacto se tirá, unos lo pinta otros nó. Para mi no lo es. No es que el arbitro sea una maravilla, ninguno lo es, pero por lo menos ha dejado ver un derbi interesante, sobretodo por nuestra parte, y no se ha linchado a sacar tarjetas para destrozar el encuentro.

Por supuesto, esta es mi opinion.

Comentario

[QUOTE=TyLeR;1140237]. Nelson hace un penalty muy claro a adriano y otro posible a lautaro.
                            QUOTE]

Yo no lo veo claro a Adriano...nada claro, veo piscinazo!!!

Comentario

Joe, hablar del arbitro?
                              Uff, el penalty de nelson es como un camión a adriano. Así que.yo me callaría, y no hablaría mucho de él. Lo demás, es más o menos discutible, pero es que el penalty es como un camión. Si llega a ser al revés, estaríamos atizándole que no veas. Así que yo, mejo, me callo y al arbitro le doy un 10, porque sino fuera por él, me veía con uno cero en contra, y otra vez cara de tonto.

Comentario

Yo creo que no fue decisivo, porque aunque creo que el penalti nelson fue como un piano, el gol anulado fue legal (aunque los medios sevillanos pasen de él y sólo defiendan el penalti, una vez mas se los nota el plumero).

El critero para sacar las tarjetas a ambos equipos fue brutal, eso y las faltitas que se inventaba este señor.

Para mi no fue decisivo aunque se equivoca en la bara de medir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X