Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Del arbitro no hablamos...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Del arbitro no hablamos...?

No estoy de acuerdo del todo. El gol creo que está mal anulado pero en otras jugadas como en la amarilla de Emaná no creo que se equivoque. Además, el juego ha sido duro por ambas partes.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Del árbitro mejor no hablamos. Porque el penalti de Nelson a Adriano es de libro. Aunque bueno, el gol de Pavone es más que legal. Malo para los dos equipos.
      Por tu comentario parece que no has estado en el campo.

Lo digo porque si solo ves el resumen de talevison no te das cuenta de como el arbitro va frenando al Betis poquito a poco, dejando impune cada falta por detras de los palanganas.

El arbitro no es tonto y sabe que en television solo sale lo ocurrido en las areas, por eso te putea "pasndo" de las faltas de tarjeta del otro equipo que se dan fuera de las areas, que es lo que hace que no podamos mantener un ritmo cuando constantemente te estan frenando ilegalmente sin ningun tipo de castigo.

Comentario

Lo de Emana es claramente un piscinazo en toda regla... otra cosa es que le deban sacar amarilla. Lo unico reseñable del arbitro ha sido lo del tema del gol de Pavone, donde no se ve absolutamente ninguna falta, aunque la verdad es que si Mariano marca es porque todos los sevillistas ya estan desentendidos de la jugada, pero quien sabe...

Comentario

Del árbitro hay poco que comentar... ha sido un desastre. Para ambos equipos. Ya se nota que el sr. Pérez Burrull nunca antes había pitado un derby, ya...

Tiene mérito que un árbitro perjudique a los dos equipos que juegan a la vez y no deje contento a nadie... Bueno, no tiene ningún merito, simplemente hay que ser inepto.

Comentario

El árbitro ha sido penoso

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
              El arbitro supo parar al Betis:

Permitio el juego duro(entradas por detras) del equipo del Nervion Plaza y cuando llego el momento decisivo en el que Drago se desentiende del balon y empuja CLARAMENTE a Emana, siendo el ultimo hombre, le perdona la roja, y encima le saca la amarilla a Emana. De chiste lo de este muchacho.

Y luego sale el cateto de Arahal hablando del arbitro para desviar la atencion sobre el baño de futbol que le hemos dado.

P.D. Un ***** muy grande para usted Sr. Arbitro, y otro muy grande para ti, Manolito Jimenez.
              me imagino que lo habrás visto en el campo, porque en la tele se ve claramente que el árbitro acierta en esas dos acciones que dices. Además, no hubo juego sucio como dices, más bien el árbitro permitió un poco de contacto en el juego, pero nada fuera de lo normal y en los dos equipos. Aparte, el primero del que hablan no lo he visto, me lo perdí, pero el segundo posible penalti de nelson a adriano para mí es bastante claro...

en líneas generales el árbitro, para mí, ha pasado casi desapercibido... o sea que sobresaliente.

si vienes cabreado del campo porque el betis no ha ganado no creo que ponerte a escribir lo primero que se te ocurra sea una solución, pero bueno, supongo que eres libre de escribir lo que quieras...

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                me imagino que lo habrás visto en el campo, porque en la tele se ve claramente que el árbitro acierta en esas dos acciones que dices. Además, no hubo juego sucio como dices, más bien el árbitro permitió un poco de contacto en el juego, pero nada fuera de lo normal y en los dos equipos. Aparte, el primero del que hablan no lo he visto, me lo perdí, pero el segundo posible penalti de nelson a adriano para mí es bastante claro...

En líneas generales el árbitro, para mí, ha pasado casi desapercibido... O sea que sobresaliente.

Si vienes cabreado del campo porque el betis no ha ganado no creo que ponerte a escribir lo primero que se te ocurra sea una solución, pero bueno, supongo que eres libre de escribir lo que quieras...

+++++++111111111111

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                  El arbitro supo parar al Betis:

Permitio el juego duro(entradas por detras) del equipo del Nervion Plaza y cuando llego el momento decisivo en el que Drago se desentiende del balon y empuja CLARAMENTE a Emana, siendo el ultimo hombre, le perdona la roja, y encima le saca la amarilla a Emana. De chiste lo de este muchacho.

Y luego sale el cateto de Arahal hablando del arbitro para desviar la atencion sobre el baño de futbol que le hemos dado.

P.D. Un ***** muy grande para usted Sr. Arbitro, y otro muy grande para ti, Manolito Jimenez.
                  Eso, no hablemos del árbitro, que vaya penalti que no nos ha pitado

Comentario

No me ha gustado nada el arbitro, pero tambien decir que nos ha perdonado un penalty claro, como tambien decir que nos han quitado un gol legal.

Comentario

Ya estamos... que se hablara del árbitro en derbys anteriores...pero el de ayer fue el que menos polémica creó. A mi aprecer muy correcto en todas las acciones, y la duda que queda es si el gol anulado es por falta de memet a romaric.
                      lo de emaná es amarilla, se tira, se deja caer sólo y mal, y no me lo vendas porque lo vimos 30 veces repetido.

Comentario

No olvidemos el gol que anula al Betis, y que en las repeticiones no se observa que PAvone empuje a nadie...alguien lo ha visto????

Me pareció que el árbitro tenía "miedo" de sacar tarjetas a las ******..???

Comentario

El sevilla se han pegado todo el partido revolcandose por el suelo!!! parecian cerditos en el fango vamos!! y a esos no le saca amarillas pero a emana si

Comentario

Veo muchos críticas hoy de los aficionados del equipo del centro comercial,que falsos.
                            Que mala memoria,ya no se acuerdan de la mano de Luis Fabiano el año pasado en el primer gol,o del penalty a Madolnado de Palop,que cara más dura.
                            O de otros año d penalty flagrante del doctor muerte a Alfonsito o de la mano de Redondo a tiro de Denilson,¿SIGO O NO?.MENOS LLORAR QUE LA PAPILLA YA NO HACE EFECTO

Comentario

¿por cierto el atraco del gol de pavone q?

Comentario

para mi el arbitro fue malo, muy malo

se traga lo de emana, se ve claramente como el jugador del sevilla mira a emana no a la pelota, el gol de pavone, todavia no se que paso,

las manos del sevillista en el area , tampoco nadie la vio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X