Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Del arbitro no hablamos...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Del arbitro no hablamos...?

    El arbitro supo parar al Betis:

    Permitio el juego duro(entradas por detras) del equipo del Nervion Plaza y cuando llego el momento decisivo en el que Drago se desentiende del balon y empuja CLARAMENTE a Emana, siendo el ultimo hombre, le perdona la roja, y encima le saca la amarilla a Emana. De chiste lo de este muchacho.

    Y luego sale el cateto de Arahal hablando del arbitro para desviar la atencion sobre el baño de futbol que le hemos dado.


    P.D. Un ***** muy grande para usted Sr. Arbitro, y otro muy grande para ti, Manolito Jimenez.

  • #2
    Respuesta: ¿Del arbitro no hablamos...?

    a tenio fallitos en la primera parte que ufff

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Del arbitro no hablamos...?

      en el gol anulado, tengo mis dudas sobre la falta que pita...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Del arbitro no hablamos...?

        Y nadie habla de los catorce penaltys de nelson? que vergüenza...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Del arbitro no hablamos...?

          Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
          El arbitro supo parar al Betis:

          Permitio el juego duro(entradas por detras) del equipo del Nervion Plaza y cuando llego el momento decisivo en el que Drago se desentiende del balon y empuja CLARAMENTE a Emana, siendo el ultimo hombre, le perdona la roja, y encima le saca la amarilla a Emana. De chiste lo de este muchacho.
          [/B][/SIZE][/FONT]
          Pufff.....debería ver otra vez las imágenes, pero a mi en la repetición me pareció que Emana se dejaba caer un poco.....no se, tendre que verlo. Lo que yo no entiendo es el gol anulado a Pavone. ¿Que había? ¿Falta en ataque?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Del arbitro no hablamos...?

            Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
            Pufff.....debería ver otra vez las imágenes, pero a mi en la repetición me pareció que Emana se dejaba caer un poco.....no se, tendre que verlo. Lo que yo no entiendo es el gol anulado a Pavone. ¿Que había? ¿Falta en ataque?
            parece que emana se deja caer.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Del arbitro no hablamos...?

              los arbitros son todos iguales unos...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Del arbitro no hablamos...?

                Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                Y nadie habla de los catorce penaltys de nelson? que vergüenza...
                Cincuenta si eso.

                Penalti en todo caso habría uno, y con gente como Capel que a la primera que puede se tira no me extraña a mi que los árbitros duden...

                Lo de las amarillas si que era de vergüenza y de la gorda.

                Que ellos se tiran y no pasa nada, pero ahora llega Emaná que vale también se tira pero bastante menos descarado y toma...

                Aparte no sé que tenían que hacer las ****** para ver una amarilla pero bueno.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Del arbitro no hablamos...?

                  yo aun sigo buscando la falta en el gol anulado a pavone....esque nose que pita exactamente...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Del arbitro no hablamos...?

                    Esa es otra...... Yo alucino con la facilidad que tienen los árbitros para sacar tarjetas al Betis. Y al Sevilla casi ninguna. Que, que no han echo faltas o que? Por anda que no han pegao patadas los cabr.......Y encima ellos se quejan, es que es pa mear y no echar gota, tio.

                    Y el gol se ha anulado porque al señor colegiado le ha salido de sus santos cojo........

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Del arbitro no hablamos...?

                      Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                      Pufff.....debería ver otra vez las imágenes, pero a mi en la repetición me pareció que Emana se dejaba caer un poco.....no se, tendre que verlo. Lo que yo no entiendo es el gol anulado a Pavone. ¿Que había? ¿Falta en ataque?
                      De eso nada, en el campo ya se vio desde mi posicion como Drago al ser mas lento que Emana se desentiende del balon y DESVIA SU TRAYECTORIA empujando a Emana. Luego lo confirme al verlo en television.

                      Roja y expulsion clara de Drago.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Del arbitro no hablamos...?

                        Lo de los arbitrajes, bajo mi punto de vista, son de chiste en la liga española, son unos sin vergüenzas. ¡Y ahora que vengan a decirme que no son determinantes en los partidos!

                        ¡Nos han robado un gol descaradamente!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Del arbitro no hablamos...?

                          Del árbitro mejor no hablamos. Porque el penalti de Nelson a Adriano es de libro. Aunque bueno, el gol de Pavone es más que legal. Malo para los dos equipos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Del arbitro no hablamos...?

                            Es gracioso que algunos arbitros no pitan faltas claras y cuando hay el minimo contacto si que pitan. Esto es futbol, no baloncesto. Por eso en Inglaterra sale ganando el espectaculo.

                            No creo que hayan ido ni a favor ni en contra nuestra, simplemente es que son MUY MALOS.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Del arbitro no hablamos...?

                              Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                              De eso nada, en el campo ya se vio desde mi posicion como Drago al ser mas lento que Emana se desentiende del balon y DESVIA SU TRAYECTORIA empujando a Emana. Luego lo confirme al verlo en television.

                              Roja y expulsion clara de Drago.
                              Es cierto que Emana se deja caer un poquito. Pero tambien es cierto que Drago lo empuja, lo que pasa es que no fue un empujón como pa tirarlo al suelo. Emana se tira, y encima se tira mal. Es que encima es tonto, porque si no se llega a tirar, al final drago le hubiera tenío que hacer una falta mas clara, y eso ya sí hubiera sido roja.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X