Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aurelio el Lider

Recuerdo como llegaron Kowalcyczk o Marcos Assunçao,poco mas tarde descubren la realidad que les envuelve...

Comentario

Este tio es un CRACK con mayusculas, lastima que no hubiera venido unos añitos antes.

Comentario

pues este año lo tenemos mas "fácil" que otros para llegar por lo menos a semifinales de Copa y a partir de ahi todo puede pasar. Yo confío que si Chaparro sigue en frente del club algún título más podemos lograr para nuestras vitrinas, sobre todo si seguimos con el nivel de fichajes que hizimos en verano (cosa difícil viendo quien manda).

Comentario

Ojalá ganemos la copa del Rey este año me kago en la leche. Nos la merecemos

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
            Ojalá ganemos la copa del Rey este año me kago en la leche. Nos la merecemos
            +1

chaparro, vamos a por la copa

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Recuerdo como llegaron Kowalcyczk o Marcos Assunçao,poco mas tarde descubren la realidad que les envuelve...
              ¿Acaso Marcos Assunçao no triunfó? ¿Y no triunfó el Betis con él? ...

Comentario

• mehmet aurelio...el extraterrestre

llevo un tiempo siguiendo a este futbolista y transcurridos ya mas de un tercio de liga, me gustaria saber vuestra opinion si a este futbolista se le ha sobrevalorado de alguna manera, escuchando comentarios de extraterrestre, el emperador, el crack, etc etc...
                Pienso que se trata de un buen futbolista, no de un crack ni nada de otra galaxia, con una gran zancada, con la fuerza y el recorrido justo y tecnicamente aseado. no se, la pregunta que os hago es si pensais que al llevar tanto tiempo sin una mediania siquiera en el centro del campo, a excepcion del canario alexis,el turco nos parece ahora una mezcla de zidane, vieria y makelele juntos?no se que pensais...

Comentario

• Respuesta: mehmet aurelio...el extraterrestre

Para mi, si es un craks, da consistencia al centro del campo, tiene sentido táctico, sabe tocar el balón...

Comentario

Si al desir crack tu te crees que es Messi pues Aurelio te parecera un paquete, pero es un pedazo de centrocampista, un crack en su labor

Comentario

otro que no vale, pero es que sois la ostia, este jugador es de lo mejor de este betis

Comentario

Pues que me parece un gran jugador, qué voy a pensar.

Comentario

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
                          llevo un tiempo siguiendo a este futbolista y transcurridos ya mas de un tercio de liga, me gustaria saber vuestra opinion si a este futbolista se le ha sobrevalorado de alguna manera, escuchando comentarios de extraterrestre, el emperador, el crack, etc etc...
                          Pienso que se trata de un buen futbolista, no de un crack ni nada de otra galaxia, con una gran zancada, con la fuerza y el recorrido justo y tecnicamente aseado. no se, la pregunta que os hago es si pensais que al llevar tanto tiempo sin una mediania siquiera en el centro del campo, a excepcion del canario alexis,el turco nos parece ahora una mezcla de zidane, vieria y makelele juntos?no se que pensais...
                          Mira yo no se tu, yo se lo que veo y punto, a mi Memeht me parece un buen jugador diria un gran jugador, por supuesto mejor que el canario Alexis y Merino, por que hace la labor que hacien los dos jugadores juntos, lo que ocurre, es que Casto no es Prats, Arzu no es Ureña, Juanito no es Vidakovic, Pavone no es Pier, Sergio Garcia no es el mago de las botas blancas, Juanma no es Finidi, Monzon o Fernando Vega no son Jarni, etc.....
                          Pero a este jugador lo pones en el equipo que te apunto y con un entrenador como aquel ( Lorenzo Serra Ferrer ) y ya hablariamos del calificativo de TU le darias al brasileño nacionalizado turco.

Comentario

Es un pedazo de centrocampista, y cuando él falte lo vamos a notar y te darás cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
                              Pienso que deberías de ver más el Betis, o más fútbol en general. Decir estas cosas en este momento del partido me parece de un total ignorante.

Comentario

Cuando Mehmet falte ( esperemos que no ) se notará demasiado su presencia..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X