Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El nuevo idolo del betis

http://es.youtube.com/watch?v=rMEru-...eature=related

PERSONA,FUTBOLISTA Y TRABAJADOR.

Ojala vinieran todos con las ganas de trabajar de el seriamos imbencibles

Comentario

• Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

Originalmente publicado por Bet79 Ver Mensaje
      De eso yo no sabría que decirte...en la planificación de verano estaba Chaparro y me parece muy raro que un entrenador pida a unos futbolistas que no conoce...y tambien no me puedo imaginar como Chaparro presume de conocer a Emana en sus años en Francia y ahora sale alguien que me dice lo contrario....no se que decirte.
      pues creetelo Chaparro no ha intervenido en ninguna de las operaciones que se han echo este verano si no lo supiese no te lo diria porque seria absurdo

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        con este hombre se notan las carencias del equipo y lo malo que son los demas. el Betis edu, memet aurelio y 23 jugadores mediocres de baja calidad.
        este hombre es el que nos mantiene fuera del descenso, gracias memet, lastima que no tengamos dirigentes que hagan un buen equipo alrededor de este gran futbolista. se preguntara el hombre que hace aqui en el Betis siempre sacando las castañas del fuego y hechandose el equipo a las espaldas memet aurelio ¿donde estan los demas mediocres jugadores?
        JA, JA, Y JA.

Así que 23 jugadores mediocres y Mehmet Aurelio, no?

Pero claro, el foro es mejor con personas como Vidakovic.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
          JA, JA, Y JA.

Así que 23 jugadores mediocres y Mehmet Aurelio, no?

Pero claro, el foro es mejor con personas como Vidakovic.
          josema el boton de ignorados aporta una traquilidad y una calma espiritual que no te la imaginas...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            josema el boton de ignorados aporta una traquilidad y una calma espiritual que no te la imaginas...
            Ya, pero es que a veces no vienen mal unas risas.

Comentario

• Aurelio el Lider

Portada de ED hoy 6 de Diciembre

"Quiero ganar algo con el Betis
              "

Esto es un FUTBOLISTA con mayúsculas, comprometido como el que mas, que habla sobre el campo y cuando debe en los medio..

El autentico líder espiritual del Betis de Paco Chaparro

(fusionarlo si procede con algunos anteriores del turco si procede)

Comentario

• Respuesta: Aurelio el Lider

Pues hijo, como no te guste el Carranza...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  Pues hijo, como no te guste el Carranza...
                  jajjja pos si komo no le guste no va a tener ninguno diferente

Comentario

Lo mismo nos creíamos el año de la Copa y mira... aún estamos vivos en la Copa del Rey, espero que Chaparro apueste en serio por ella

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                      Lo mismo nos creíamos el año de la Copa y mira... aún estamos vivos en la Copa del Rey, espero que Chaparro apueste en serio por ella
                      aun estamos vivos dice...como el que ha jugado ya 40 rondas de la copa y ante equipos de primera...jajaja...aiss dios mio que mal estamos acostumbrados...

Comentario

pues aurelio, la copa del rey que te pareceria?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

"

Esto es un FUTBOLISTA con mayúsculas, comprometido como el que mas, que habla sobre el campo y cuando debe en los medio..

Líder espiritual, y líder futbolístico.

Es un lujazo poder disfrutar de este futbolista, y en cuanto a la frase, no sólo es Mehmet, sino que todos tenemos ese deseo que a buen seguro se cumplirá más temprano que tarde.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

"

Da lo mismo que lo fusionen o que no lo hagan. Los post de Aurelio suelen ser más bien cortos, aquí hay poco debate...

FUTBOLISTA con mayusculas, sí señor.

Comentario

A mi me gustaría ue fuera así, pero como no tenga Mehmet 5 o 6 hermanos más jóvenes que el, y que jueguen igual de bien que el en posiciones como portero, delantero, central, etc. y que se vengan todos en navidades, lo veo chungo.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                                aun estamos vivos dice...como el que ha jugado ya 40 rondas de la copa y ante equipos de primera...jajaja...aiss dios mio que mal estamos acostumbrados...
                                Pues ahi equipos vease Madrid o Villareal que ya no estan y han jugado con equipos de 2ºB asi que si este año no nos ilusionamos con la copa al menos hasta semifinales con que nos ilusionamos con quedar el 10? porque yo me ilusionaria si se fuera Lopera pero como seve que le queda para rato....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X