Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
    "Mejorcito"... con diminutivo?? De verdad que alguno me asombrais con vuestros comentarios, no he visto un jugador igual desde hace décadas.
    Que ganas de meter la pata, estamos diciendo lo mismo y lo de diminutivo es porque yo hablo así, usted no tiene ni idea de lo que estoy diciendo.
    Porque me lo ha demostrado con esta contestación, tan quisquillosa.

Yo si que me quedo asombrado con las ganas de jaleo de algunos

Comentario

Ernst que oportuno fue tu post y más hace un mes cuando lo abristes, te contesto, para mi es de los mejor que ha venido en años, a la altura de Murhen y quizas con el unico pero del holandés, la edad.
      En tiempo de Alexis-Merino, siempre decia igual, que esa funsión de cortar y jugar que asian los 2 aludidos debia de hacerlo un jugador, hoy lo tenemos y se llama Memeht Aurelio, para mi EL IMAN DE ESTAMBUL, estos con doble sentido.
      Saludos

Comentario

de lo mejorcito que hubo ayer en el partido y durante la liga seguramente nos daria mucha alagria por los pases que da y los que corta.

Comentario

Me alegra ver que por lo menos en algún tema estamos de acuerdo la inmensa mayoría , me alegro porque un tío tan bueno juegue en nuestro equipo , y por la unión en positivo que genera en el foro y en la afición ...

me alegro de verdad el buen fútbol con y sin balón que tiene Aurelio .

La próxima camiseta que me compre ya sé que nombre va a llevar ... jejejejejje ... encima talla M , de Mehmet ... jejejejejje ....

Comentario

hoy me ha dejado paco chaparro realmente sorprendido... ha declarado paco en radio betis que m.aurelio es mucho mas ofensivo que defensivo...

yo en lo que llevamos de campeonato lo he visto mejor en la faceta defensiva... hasta ayer que se destapo en la ofensiva... no se que pensar... pero si este tio es capaz de atacar como defiende... no me extraña que el fenerbace vaya hasta la onu a reclamar por el jugador.

Comentario

Impresionante. Este hombre se merece aplausos cada vez que toca el balón...

Comentario

Para mi Aurelio es un grandisimo jugador. Es un tio muy completo y sobre todo, destaca muchísimo por su veteranía, tiene un oficio impresionante, sabe posicionarse en el campo y lee muy bien las jugadas del contrario.

Creo que este año, además de él, se ha acertado bastante con los fichajes que hemos hecho, me gustan mucho Nelson y Emana, quizas al primero le falta serenarse un poquito tanto en ataque como en defensa, y a Emana le falta aguantar 90 minutos al mismo ritmo, se quema demasiado y tampoco veo yo que haga tantos kilometros en un partido.

El que falta por despuntar es Monzón, en cuanto lo haga, o bien Vega va a chupar un poquito de banquillo o Mark Gonzalez lo vamos a ver de vuelta en la Real o en el Liverpool.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  hoy me ha dejado paco chaparro realmente sorprendido... ha declarado paco en radio betis que m.aurelio es mucho mas ofensivo que defensivo...

yo en lo que llevamos de campeonato lo he visto mejor en la faceta defensiva... hasta ayer que se destapo en la ofensiva... no se que pensar... pero si este tio es capaz de atacar como defiende... no me extraña que el fenerbace vaya hasta la onu a reclamar por el jugador.
                  ........ si es que no te enteras , ........ el mejor ataque empieza por una buena defensa , .........

Comentario

jeje de 10 esta clarisimo que crak xD

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                      Me alegra ver que por lo menos en algún tema estamos de acuerdo la inmensa mayoría , me alegro porque un tío tan bueno juegue en nuestro equipo , y por la unión en positivo que genera en el foro y en la afición ...

me alegro de verdad el buen fútbol con y sin balón que tiene Aurelio .

La próxima camiseta que me compre ya sé que nombre va a llevar ... jejejejejje ... encima talla M , de Mehmet ... jejejejejje ....
                      Venga ya, viva, ¿La talla M seguro?

jejeje de acuerdo en lo que expones. A partir de ahora, los días que vea el foro un poquito así... con mal ambiente, me meto en el post de M.Aurelio que es donde mejor se está.

Comentario

Yo me quedo como ejemplo con esa jugada que hace el amago de ir de cabeza, deja que el otro le de y le roba la cartera. Que listo es y que calidad tiene. El mejor fichaje con diferencia

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                          Yo me quedo como ejemplo con esa jugada que hace el amago de ir de cabeza, deja que el otro le de y le roba la cartera. Que listo es y que calidad tiene. El mejor fichaje con diferencia
                          Este año, muy buenos fichajes. Me quedo con todos, pero sobre todo con Mehmet y con Emaná.

Comentario

paco y eso hay que agradecerlo... dijo que este año los fichajes tenian que ser buenos jugadores y sobre todo buenos profesionales... esta claro que habran mirado mucho mas alla de las prestaciones deportivas de un jugador... valores como compromiso, humildad, profesionalidad, etc.etc. se habran tenido muy en cuenta...

Comentario

Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
                              Este año, muy buenos fichajes. Me quedo con todos, pero sobre todo con Mehmet y con Emaná.
                              Pues yo me quedaba con Sergio Garcia....

Comentario

la verdad que se noto en el campo... bueno se notaron muchos en el campo... ojala juegen asi por mucho tiempo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X