Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aurelio de 10

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    hombre amiga mia... has hecho la ola hoy... o la emocion te tenia agarrotada...?
    quillo, contestale, o dale la razon, o rebatele,...pero no le des un capotazo....

Comentario

Fichara quien lo fichara..... hemos traido lo que tantos años llevabamos necesitando

Comentario

X fin tenemos un centro del campo serio y de garantías. Y gran parte de culpa la tiene este jugador. Hasta ahora, para mí, el mejor fichaje de esta temporada

Comentario

Yo lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo es lo mejor que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por beticusto Ver Mensaje
            X fin tenemos un centro del campo serio y de garantías. Y gran parte de culpa la tiene este jugador. Hasta ahora, para mí, el mejor fichaje de esta temporada
            Amén a todo.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
              quillo, contestale, o dale la razon, o rebatele,...pero no le des un capotazo....
              Si perdemos , porque perdemos , si Pavone no marca , lo pone a parir , si marca , es que eso lo mete un chiquillo de 4 años , si fichamos a Aurelio , ... es de casualidad , si ganamos 3-0 al Mallorca y es para estar tod@s contentos , pues no , sacando punta , .... es para preguntarle que a ver qué le pasa al forero dolvi .

Te vuelvo a decir lo mismo , dolvi , echando balones fuera eres el mejor . Ni tu admirado Pavone te supera ...

Comentario

• Respuesta: M. Aurelio

Refloto este post porque van pasando las jornadas y más gracia me sigue haciendo, en fín..

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                  Refloto este post porque van pasando las jornadas y más gracia me sigue haciendo, en fín..
                  el que te hace gracia que Aurelio sea el mejor fichaje del Betis en unos pocos de años... o que Aurelio siga siendo el que hace que el Betis se mantenga en el campo... o que Aurelio... es un crack con todas las consonantes y vocales... porque yo no le veo la gracia

Comentario

Que grande M.Aurelio
                    ¡ Partidazo ! ( otro mas )

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      el que te hace gracia que Aurelio sea el mejor fichaje del Betis en unos pocos de años... o que Aurelio siga siendo el que hace que el Betis se mantenga en el campo... o que Aurelio... es un crack con todas las consonantes y vocales... porque yo no le veo la gracia

Mira el primer mensaje de este post...lo entenderás todo

Comentario

Mira el primer mensaje de este post...lo entenderás todo
                        ya lo lei y puse lo que creia en su momento... solo era una bromilla... hay que ver que ya ni me entiendes

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          ya lo lei y puse lo que creia en su momento... solo era una bromilla... hay que ver que ya ni me entiendes
                          La edad Leo, la edad..

Comentario

La edad Leo, la edad..
                            nos vamos haciendo viejos...

Aurelio crack... para que mi padre diga que lo es... ya lo tiene que ser

pero cada dia me alegro mas de que este tio... viniera aqui... cada partido... es una clase magistral de como hacer el futbol facil...

Comentario

jajaja si que tiene gracia el post si

Comentario

hombre quien creo el post... dicen que tiene valor pero yo creo que lo que mas abunda en este ser es la ignorancia.Por que decir lo que dice del mejor medio centro que visto en el betis en toda mi vida... manda webos.
                                Pero no quiero que se ofenda nadie y respeto la opinion de un betico?

Viva er betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X