Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: M. Aurelio

Lo que hay que leer,cada día me sorprendo más en este foro con algunas opiniones,el mejor fichaje hasta hoy,demostrado desde el primer partido en el campo,y ya lo criticamos,a Sergio García igual en otro post.Este foro cada vez está más liao.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
      A mi este jugador me estadefraudando un poco, no se le ve mucho durante los partidos entrando poco en juego, y su error delpartido del villareal no lo tieen ni el peor alevin del equipo de mi barrio. personalmente pienso que deberia jugar mas adelantado asi presionariamos mas en el centro del campo juantoa emana, no se como lo veis.
      basicamente ese es su trabajo... pasar desapercibido... y siendo asi cuanto lo echamos de menos en el partido contra el Recre fue irse el... y desaparecer el Betis... o en el partido del Getafe... un tal Casquero el solito se comio y merendo y llamalo como quieras a tres centrocampistas... si tres Capi Emana y Arzu... a los tres se los merendo... ya veo que tambien el Madrid y el Barça o el mismo Sevilla nos merendaron tambien a los centrocampistas...

Comentario

buafff lo que hay que leer....es su trabajo...estar por delante de la defensa, cerrando el centro del campo...anulando a los mejores centrocampistas del rival....ese es su trabajo...barrer la zona central...no está aquí para hacer florituras, tuneles, pases de 40 metro ni una carrera de 60 metros dejando a rivales atrás....está aquí para procurar que no pasen del centro del campo los atacantes del otro equipo....y se notó una gran diferencia cuando no estaba él (una parte del partido del recre, q nos marcaron x cierto, y en getafe, donde el centro del campo del betis no existía) y se notó muchísimo cuando volvió...

Comentario

Todos los partidos que a jugado con el betis lo a echo bien,que si que tuvo un fallo en villareal pero por un fallo tampoco lo crucifiquemos

Comentario

Va a ser mejor repescar a Miguel Angel que ese si que era un pelotero de los buenos.

Comentario

el día del villarreal no tuvo su mejor día, no sé, igual no estaba al 100% después de estar lesionado. Destacaron Nelson y Emana. Damiá no estuvo tampoco mal, pero se fue diluyendo. Mark cuando lo cambiaron también se notó.

un poco de paciencia. necesitamos al mejor Edu pero ya! este equipo necesita quitarse la ansiedad (que emaná tiene a raudales) y ser capaz de controlar el balón un poco sin tirarse al ataque todo el partido.

Comentario

Paciencia poco a poco a medida que vayan jugando se compenetraran mejor, suerte que esta semana hay paron y para el mallorca estaran todos mas que preparados

Comentario

• Al César lo que es del César

Con 3-0,una vez más,hay que decirlo.Mehmet Aurelio,de 10.El mejor refuerzo en mucho,mucho tiempo.No es brillante,pero siempre está donde se le necesita.Un futbolista de 10.

Comentario

• Respuesta: Al César lo que es del César

Uff y tanto,esta en el momento exacto siempre

Comentario

Me ha gustado mucho en la jugada en que se lesionó Jurado, donde en lugar de saltar con el mallorquinista, esperó el previsible fallo para quitarle el balón.

Es un jugador muy inteligente y con muchas tablas, no necesita de mucha velocidad y físico para estar en todos sitios.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Con 3-0,una vez más,hay que decirlo.Mehmet Aurelio,de 10.El mejor refuerzo en mucho,mucho tiempo.No es brillante,pero siempre está donde se le necesita.Un futbolista de 10.
                        Si si, pues espérate que haga un partido, verás como sacan un post "¿Por quien sentarías a
                        Mehmet Aurelio?".

Para mi el mejor jugador junto con Oliveira y Edu en los últimos 10 años. Mehmet Aurelio de 10, es medio equipo.

Comentario

Pues si, fenomenal, y no es la primera vez, ojalá nos dure, pena le edad que tiene...

Comentario

Buffff...Enorme

El mejor fichaje en los ultimos 4 años,seguro

Comentario

Aún asi, el creador pone que no es brillante...
                              El caso es que Hay que ponerle pegas a todo y todos...

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                                Si si, pues espérate que haga un partido, verás como sacan un post "¿Por quien sentarías a
                                Mehmet Aurelio?".
                                A Aurelio se le perdonan 2 partidos malos que haga (que los hará) porque ahora está cumpliendo perfectamente con su trabajo y es el mejor de la plantilla (junto con Emana). A Capi no, porque no ha hecho nada en 3 años así que no compares. Lo digo por lo del post "¿Por quién sentarías a Aurelio?"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X