Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aurelio de 10 - VIDEO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: M. Aurelio
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajePues tenemos que tener una vision muy distinta de lo que es futbol,por que vamos,Mehmet,mejor fichaje de esta año junto a Sergio sin duda es un crack!
Si Aurelio te defrauda,que te parecen Pavone,Jose Mari,,Casto,Arzu,Capi,Melli y demás joyitas .......
Comentario
-
Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensajeaunque hayamos chocado en las opiniones en el post de chaparro en esto estoy de acuerdo contigo...
claro hombre,esto es un foro libre para discutir opiniones de cada uno y ya esta,en algunas se coincide y en otras no
Comentario
-
aquí el que no haga un jugadón, o marque tres goles defrauda...yo estoy atento al trabajo de Mehmet y es impresionante, trabajo táctico, como balón jugado sin complicarse, manteniendo la defensa unida al centro del campo, y cubriendo todos los espacios de atras, y destructivo, en su parcela pocos he visto que le gane, hasta a Messi le costó trabajo entrar por su parte, varias veces le quitó el balón, para mi el mejor jugador que tenemos en la plantilla junto a Sergio
Comentario
-
Originalmente publicado por betico manque pierda Ver Mensajeaquí el que no haga un jugadón, o marque tres goles defrauda...yo estoy atento al trabajo de mehmet y es impresionante, trabajo táctico, como balón jugado sin complicarse, manteniendo la defensa unida al centro del campo, y cubriendo todos los espacios de atras, y destructivo, en su parcela pocos he visto que le gane, hasta a messi le costó trabajo entrar por su parte, varias veces le quitó el balón, para mi el mejor jugador que tenemos en la plantilla junto a sergio
Comentario
-
Vamos a ver resulta que Aurelio esta defraudando.....entonces los demas al paredon no? Aurelio es un tio que defensivamente lleva todo el peso del centro del campo ayudando tanto a defensa como cortando balones, dando apoyos, haciendo pases correctos, cortando juego, va bien de cabeza....es un tio que impone y encima aohra al chaval le llueven criticas cuando de lo que llevamos a sido el mejor del betis con total diferencia. No me considero un entendidisimo del futbol, pero no soy ciego y solo aporto mi punto de vista en base a lo que e visto en los 5 partidos de Aurelio.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Plastic Ver MensajeHay que tener mucho valor y saber muy poco de fútbol para hacer este tipo de declaraciones, pero allá tú.
Si esperas que M. Aurelio meta 5 goles cada partido te estás equivocando de jugador. Te invito que apartir de ahora busques a M. Aurelio en las jugadas de defensa, verás como tapa los huecos de los laterales que han subido, cubre las espaldas de los centrales que salen al corte...
Y en ataque siempre está marcando a un jugador rival, como dios manda.
Amigo, la cosa está jodida, pero este tipo de posts es como mear fuera del plato, no te lo tomes mal, pero hay otros jugadores de los que puedes hablar mal y estaremos los dos de acuerdo, pero por ahora no puedo hablar mal de M. Aurelio.
Comentario
-
marco aurelio es una oveja negra en un rebaño de pollitos. este hombre no pinta nada en el Betis, marco aurelio y edú van a durar tan poco aqui como joaquin y oliveira.
sabeis lo que piensa marco aurelio: ¿que hago yo aqui junto a esta panda de mataos si lo sé no vengo, y no precisamente el programa de emilio aragon
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario