Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: M. Aurelio

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
    a mi este jugador me estadefraudando un poco, no se le ve mucho durante los partidos entrando poco en juego, y su error delpartido del villareal no lo tieen ni el peor alevin del equipo de mi barrio. Personalmente pienso que deberia jugar mas adelantado asi presionariamos mas en el centro del campo juantoa emana, no se como lo veis.
    mehmet aurelio crack!!

Comentario

Aurelio hace el juego sordo cuando juega no se nota por que no se complica mucho pases faciles, sabe tapar huecos... pero cuando no esta y tienes que poner a rivera es cuando se nota que no esta

Comentario

Ahora le toca a Aurelio?? Pero si esta siendo de lo mejor!

Comentario

Pues tenemos que tener una vision muy distinta de lo que es futbol,por que vamos,Mehmet,mejor fichaje de esta año junto a Sergio sin duda es un crack!

Si Aurelio te defrauda,que te parecen Pavone,Jose Mari,,Casto,Arzu,Capi,Melli y demás joyitas .......

Comentario

Esto va en serio?...***** señores que marco aurelio es de lo mejor del equipo .

Este año los fichajes están rindiendo a lo esperado , sobre todo él y nelson...y monzón es un pedazo de lateral también

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Pues tenemos que tener una vision muy distinta de lo que es futbol,por que vamos,Mehmet,mejor fichaje de esta año junto a Sergio sin duda es un crack!

Si Aurelio te defrauda,que te parecen Pavone,Jose Mari,,Casto,Arzu,Capi,Melli y demás joyitas .......
              aunque hayamos chocado en las opiniones en el post de chaparro en esto estoy de acuerdo contigo...

Comentario

Madre mia.... pero, ¿quien crees que es Mehmet Aurelio? ¿Pensabas que es de los que la coge por banda, se regatea a cinco o seis y marca goles con el tiro del águila?

Mehmet Aurelio, en lo suyo, en su puesto, es muy bueno

Comentario

si te esta defraudando aurelio, hasta ahora el mejor,.....que dices del resto......

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                    aunque hayamos chocado en las opiniones en el post de chaparro en esto estoy de acuerdo contigo...

claro hombre,esto es un foro libre para discutir opiniones de cada uno y ya esta,en algunas se coincide y en otras no

Comentario

aquí el que no haga un jugadón, o marque tres goles defrauda...yo estoy atento al trabajo de Mehmet y es impresionante, trabajo táctico, como balón jugado sin complicarse, manteniendo la defensa unida al centro del campo, y cubriendo todos los espacios de atras, y destructivo, en su parcela pocos he visto que le gane, hasta a Messi le costó trabajo entrar por su parte, varias veces le quitó el balón, para mi el mejor jugador que tenemos en la plantilla junto a Sergio

Comentario

Originalmente publicado por betico manque pierda Ver Mensaje
                        aquí el que no haga un jugadón, o marque tres goles defrauda...yo estoy atento al trabajo de mehmet y es impresionante, trabajo táctico, como balón jugado sin complicarse, manteniendo la defensa unida al centro del campo, y cubriendo todos los espacios de atras, y destructivo, en su parcela pocos he visto que le gane, hasta a messi le costó trabajo entrar por su parte, varias veces le quitó el balón, para mi el mejor jugador que tenemos en la plantilla junto a sergio
                        y edu!!!!!!

Comentario

Vamos a ver resulta que Aurelio esta defraudando.....entonces los demas al paredon no? Aurelio es un tio que defensivamente lleva todo el peso del centro del campo ayudando tanto a defensa como cortando balones, dando apoyos, haciendo pases correctos, cortando juego, va bien de cabeza....es un tio que impone y encima aohra al chaval le llueven criticas cuando de lo que llevamos a sido el mejor del betis con total diferencia. No me considero un entendidisimo del futbol, pero no soy ciego y solo aporto mi punto de vista en base a lo que e visto en los 5 partidos de Aurelio.
                          Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                            Hay que tener mucho valor y saber muy poco de fútbol para hacer este tipo de declaraciones, pero allá tú.

Si esperas que M. Aurelio meta 5 goles cada partido te estás equivocando de jugador. Te invito que apartir de ahora busques a M. Aurelio en las jugadas de defensa, verás como tapa los huecos de los laterales que han subido, cubre las espaldas de los centrales que salen al corte...
                            Y en ataque siempre está marcando a un jugador rival, como dios manda.

Amigo, la cosa está jodida, pero este tipo de posts es como mear fuera del plato, no te lo tomes mal, pero hay otros jugadores de los que puedes hablar mal y estaremos los dos de acuerdo, pero por ahora no puedo hablar mal de M. Aurelio.
                            cubrio la de babic?

Comentario

lo veo un buen jugador, que conste. pero no os parece que lo tienen demasiado metido atras?

Comentario

marco aurelio es una oveja negra en un rebaño de pollitos. este hombre no pinta nada en el Betis, marco aurelio y edú van a durar tan poco aqui como joaquin y oliveira.

sabeis lo que piensa marco aurelio: ¿que hago yo aqui junto a esta panda de mataos si lo sé no vengo, y no precisamente el programa de emilio aragon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X