Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: M. Aurelio

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
    Aqui lo que pasa es que si los 4 inteligentes del foro dicen que un jugador es un crack, hay quwe darles la razon a ciegas y si dices lo contario es que no tienes ni idea, hay que meterse siempre en el rebaño.
    En mi opinión debe abandonar ese tono victimista de sus ultimos posts, y aportar más argumentos a su comentario.

Más que nada porque no se si se ha percatado...pero el 99 por 100 de los que han contestado lo hacen a favor de la labor de mehmet aurelio...y es que realmente está demostrando ser el sostén del equipo. Sí, estamos abajo del todo...pues sin mehmet creo que estaríamos igual, pero con muchos mas goles encajados...

Qué cree, que es usted el único con criterio propio en este foro? que todos los demás nos dejamos influenciar por los 4 "inteligentes" de turno?

Comentario

para mi esta siendo el mejor de muy largo.

Comentario

Yo no comparto la opinion, me parece que está jugando muy bien y que es un gran fichaje. Pero de ahí ha decirle a una persona que no tiene ni idea...me parece excesivo. También es verdad que últimamente se crucifica y se endiosa a los jugadores en 3 o 4 partidos...caso de Casto y caso de M.Aurelio respectivamente.

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
          No entiendo porque tu puedes tener una opinion sobre un jugador que juega aqui y ya lo has visto jugar y es igual de valida que la de los "expertos"...Ahora si hay gente que no tiene ni idea...
          Digo jugadores internacionales...que vienen de otros clubes europeos o de cualquier otra parte del mundo...ellos lo siguen con mas frecuencia y los conocen mejor que yo por ejemplo...Yo opino una vez que lo conozco y aunque ya me gusto en la eurocopa espere que llegará y ha demostrado ser uno de los mejores...Hecho en el que la mayoria de aqui coincidimos...pero vamos que habrá a quien no le guste...como hay gente que no le gustaba Serra por ejemplo...Cada loco con su tema...

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
            En mi opinión debe abandonar ese tono victimista de sus ultimos posts, y aportar más argumentos a su comentario.

Más que nada porque no se si se ha percatado...pero el 99 por 100 de los que han contestado lo hacen a favor de la labor de mehmet aurelio...y es que realmente está demostrando ser el sostén del equipo. Sí, estamos abajo del todo...pues sin mehmet creo que estaríamos igual, pero con muchos mas goles encajados...

Qué cree, que es usted el único con criterio propio en este foro? que todos los demás nos dejamos influenciar por los 5 "inteligentes" de turno?
            Simplemente he dado mi opinio y todos se me han tirado encima y m,ientras no me convenza este jugador seguire diciendo que no lo hace, no hay mas.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
              Yo no comparto la opinion, me parece que está jugando muy bien y que es un gran fichaje. Pero de ahí ha decirle a una persona que no tiene ni idea...me parece excesivo. También es verdad que últimamente se crucifica y se endiosa a los jugadores en 3 o 4 partidos...caso de Casto y caso de M.Aurelio respectivamente.
              verdad como una catedral........

Comentario

Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                Digo jugadores internacionales...que vienen de otros clubes europeos o de cualquier otra parte del mundo...ellos lo siguen con mas frecuencia y los conocen mejor que yo por ejemplo...Yo opino una vez que lo conozco y aunque ya me gusto en la eurocopa espere que llegará y ha demostrado ser uno de los mejores...Hecho en el que la mayoria de aqui coincidimos...pero vamos que habrá a quien no le guste...como hay gente que no le gustaba Serra por ejemplo...Cada loco con su tema...
                Ok sin problema pero por ejemplo Babic parecia bueno...

Comentario

que vuelva la pareja rivera y arzu...

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
                    Ok sin problema pero por ejemplo Babic parecia bueno...
                    Cierto,pero en sus contadas ocasiones ha demostrado que en realidad no ha cambiado mucho de lo visto el pasado año...

Comentario

el futbol en television tiene estas cosas, que no puedes ver lo que hace un futbolista cuando no tiene el balon, por lo tanto te pierdes los detalles por los que juega y debe jugar siempre aurelio

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        que vuelva la pareja rivera y arzu...

se te ha olvidaado poner ironia on verdad????

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                          A mi este jugador me estadefraudando un poco, no se le ve mucho durante los partidos entrando poco en juego, y su error delpartido del villareal no lo tieen ni el peor alevin del equipo de mi barrio. personalmente pienso que deberia jugar mas adelantado asi presionariamos mas en el centro del campo juantoa emana, no se como lo veis.
                          Hombre, para gustos...
                          Es de lo mejorcito que tenemos, con una disciplina tactica impresionante y apoyando a los compañeros de manera incansable (las coberturas a Nelso....)
                          Imprescindible si queremos quedarnos en primera.

Comentario

Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                            Cierto,pero en sus contadas ocasiones ha demostrado que en realidad no ha cambiado mucho de lo visto el pasado año...
                            Pues si... yo haria un macro pack con: Arzu, Rivera, Babic, Ilic, Jose Mari y Xisco y se lo cambiaria al Zaragoza por Oliveira. Aparte subia a Alex Ortiz, Cañas, Diego Segura y Carreño.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje

se te ha olvidaado poner ironia on verdad????
                              creo que no le ha hecho falta ni ponerlo

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                                creo que no le ha hecho falta ni ponerlo
                                jajajaj por cierto tu imagen buenisima eh

un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X