Después de ver que se abren post solo para criticar, porqué no abrir uno para agradecer el enorme trabajo de este futbolísta?
Desde cuando no teníamos en el betis un jugador asi?, ha secado a Kanoute todo el partido, cerrando espacios a ambas bandas cuando los extremos subian y no podían o no llegaban a bajar. Continuamente dando instrucciones a toda la plantilla y lo mejor de todo, como se situa en el centro de la defensa, entre Arzu y Juanito a la hora de defender, teniendolos siempre en alerta. Hoy a estado de 10 y sigo diciendo al igual que dije el primer día, que ha sido el mejor jugador que ha venido al betis este año.
A mi este jugador me estadefraudando un poco, no se le ve mucho durante los partidos entrando poco en juego, y su error delpartido del villareal no lo tieen ni el peor alevin del equipo de mi barrio. personalmente pienso que deberia jugar mas adelantado asi presionariamos mas en el centro del campo juantoa emana, no se como lo veis.
A mi este jugador me estadefraudando un poco, no se le ve mucho durante los partidos entrando poco en juego, y su error delpartido del villareal no lo tieen ni el peor alevin del equipo de mi barrio. personalmente pienso que deberia jugar mas adelantado asi presionariamos mas en el centro del campo juantoa emana, no se como lo veis.
lo que hay que escuchar....para mi esta siendo el mejor del betis de lo que lleva la temporada...si para ti que no se vea en ataque es que no juege bien...yo al unico que veo quitar balones es a el....si quita mas balones que juanito y arzu juntos.....
Pues para mí está siendo el mejor con diferencia de los fichajes del Betis, hace una labor sucia y destructiva, pero siempre está ahí.
Si no fuera por él nos hubieran metido la tira de goles
Mas criticas destructivas...estoy acostumbrado a que la gente se deje llevar por el enfado de la derrota y no vea nada mas allá de eso...de persona inteligente sería verlo
defraudando aurelio, yo lo flipo pero si el betis hacia años pero muuuuuuchos años que no tenia un mediocentro como este futbolista, está siempre colocado en el sitio correcto, siempre pases fáciles y bien hecho, el erro de villarreal pues lo tiene cualquiera pero vamos para mi es el mejor fichaje de este año sin duda o prefieres a rivera en el centro del campo corriendo como una cabra loca y dejando huecos por todos los lados
Comentario