Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aurelio otra vez el mejor

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
    Todos los fichajes muy bien. Sobre todo este..., pero una duda, ¿y juanma?, ya podía aprender un poquito de Aurelio
    joe a ver si juega siquiera un minutito no? ya lo estamos criticando. me estoy imaginando que hace un partido bueno y todo el mundo salta con que es el mejor fichaje de esta campaña

Comentario

es uno de los mejores fichajes que se han hecho en los ultimos tiempos...espero que no cambie la cosa...

Comentario

este si que tenia que ser capitan y no el riverita....que grande mehmet!!!! que partidazo ayer

Comentario

pedazo de fichaje aurelio..

Comentario

M. Aurelio hasta ahora, de 10

Comentario

Alguien me podria explicar que hizo Monzon ayer aparte del gol ? (la pregunta va sin maldad aunque lo parezca )

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                Alguien me podria explicar que hizo Monzon ayer aparte del gol ? (la pregunta va sin maldad aunque lo parezca )
                tengo otra pregunta...

porque preguntas por monzon en un post de aurelio...?

la pregnta tambien va sin maldad eh!

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                  muy seguro atras; subiendo bien y ademas dio dos balones en largo muy muy buenos

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                    tengo otra pregunta...

porque preguntas por monzon en un post de aurelio...?

la pregnta tambien va sin maldad eh!
                    ¿y por qué preguntas al que pregunta una pregunta?, sin maldad alguna.

Sobre M. aurelio de 10 y me impresiona la capacidad de leer el partido.

Sobre Monzón, buenas piernas y buen toque de balón.

Comentario

Monzón, y espero no equivocarme, mostró ayer la responsabilidad y madurez que tanto alababan en Boca Juniors, además de ver que sube con autoridad y que cuando pone un balon lo pone bien.

Admás un tio con carácter que decide, recién entrado, tirar la falta ante gente con más galones como capi.

Comentario

habria que llamar al representante y darle las gracias por acordarse del betis...
                        tenia muchas novias en el mercado... despues de su gran eurocopa y su mismo equipo no lo queria dejar salir...
                        no me creo que se haya visto la temporada pasada, a menos que me lo demuestren, ninguna vez en directo a este jugador...

Por eso creo que este fichaje mas que una laboriosa labor de secretaria tecnica lleva implicito el ofrecimiento varios y demas y eso si el visto bueno del cuerpo tecnico... sin lugar a dudas...

sea como sea... ya era hora de ver por aqui lo que tanto necesitamos en el centro del campo... enhorabuena a quien corresponda...

Comentario

los fichajes estan superando de momento las expectativas creadas, sobre todo mehmet y sergio garcia, sobre nelson me parece que tenemos un pedazo de lateral ( la prueba es que ayer se vio poco a iniesta), sobre emana tiene que dar mucho de sí todavia y sobre monzon me parece un excelente fichaje, aller hizo un buen partido.

Comentario

estoi en desacuerdo contigo compañero el mejor fue NELSON y de caye no hubo peligro por su banda corto muchos balones y se incorporo de lujo al ataque era una gozada verlo correr el campo y aguantar sus defensores me quito el sombrero con este hombre

Comentario

• Respuesta: Aurelio de 10

Grandísimo fichaje el de Mehmet, me encantó en la Eurocopa y cuando lo fichó el Betis sabía que nos iba a venir muy bien para el centro del campo. Es un jugador que hacía falta como el comer y después como lo he visto en los partidazos que ha hecho contra el Sevilla y el Barça, creo que nos va a dar muchas alegrías.

Comentario

• Respuesta: Aurelio de 10

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                                Grandísimo fichaje el de Mehmet, me encantó en la Eurocopa y cuando lo fichó el Betis sabía que nos iba a venir muy bien para el centro del campo. Es un jugador que hacía falta como el comer y después como lo he visto en los partidazos que ha hecho contra el Sevilla y el Barça, creo que nos va a dar muchas alegrías.
                                Es un jugadorazo, ahí se ven que los jugadores cuando saben jugar al fútbol se acoplan rapido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X