Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aurelio de 10

medio campo del betis ayer 2 (mehmet y emana) medio campo del sevilla 0 (gordomaric y acosta???????????????????????)

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Para mí el mejor hoy
      Sin ninguna duda

Comentario

y decian que romaric ha sido el tercer mejor mediocentro de francia, y emana ni aparecia entre los diez....ajo y agua

Comentario

Mehmet Aurelio es el mejor fichaje que se ha hecho este año. Hacía mucho tiempo que el Betis no tenía un jugador así.

Doy las gracias a el/los que fueron responsables de este fichaje, sease Momparlet, Chaparro, Merino... o quien quiera que fuera.

Comentario

Yo no se como hemos sobrevivido los ultimos años sin el gran Mehmet
            Ademas no se si os habeis dado vuenta pero Chaparro ha hecho el equipo para que su futbol gire alrededor del turco y cuando falta, como en Getafe, el equipo cambia totalmente su juego

Comentario

ahora mismo es el pilar del betis... del betis de la primera parte.

espero que no lo lesionen...

hacia mucho tiempo que no veiamos a un tio con tanta jerarquia a la hora de jugar, sin duda el mejor fichaje, lastima el delantero que nos falta.

Comentario

Ha venido con menos bombo y platillo que Emaná, pero a mí me parece el mejor fichaje que se ha hecho esta campaña. Además siempre está en su posición.

Tiene para mi gusto una cualidad esencial en este Betis y es capacidad de mando; no paró de dar indicaciones a sus compañeros. Tiene bastante querarquía y su trabajo lo hace muy bien.

Comentario

para mi hasta ahora el mejor de los fichajes,el futbol aparte de analisis tacticos y demas muchas veces son sensaciones, y ver a aurelio en el campo a mi me da una seguridad tremenda,no es tan espectacular fisicamente como emana pero tacticamente es soberbio,corre cuando debe y en el momento exacto que debe hacerlo,es muy dificil que se equivoque en la eleccion de la jugada correcta,en definitiva una pieza basica,ya lo notamos el dia del recre,la pena es su edad porque lo disfrutaremos 3-4 años solo,pero de momento da gusto ver jugar a un tio en nuestro equipo con esa elegancia y saber estar.

Comentario

Bueno,parece que Donato ha vuelto para jugar en el Betis.

Ayer hizo un sobrio partido.

Comentario

Junto a Emana, el mejos sin duda..

Comentario

Pues si, el mejor de ayer, ami este tio me gusta mucho, sabe posicionarse, le ganó todos los saltos a Kanoute en los balones

Comentario

Solo un palabra lo definiria ayer "IMPRESIONANTE"

Comentario

pues si, parece que al fin se ha acertado con los fichajes, memet a estado grandioso y enama tambien me gusto mucho, eso si la gran diferencia entre este betis y el de años atras es que ahora metemos la pierna y hasta bocados en el centro del campo. esperemos que esto sea una progresion para llevar al betis donde se merece.

PD: para que este BETIS sea mas grande tambien nos vendria bien otra cosa :
                            LOPERA VETE YA

Comentario

Lo más importante, para mi de este jugador, y puedo decir lo mismo de Emana, es que solo con la planta que tiene, asustan al contrario, sabe estar, en su sitio (Juande), no da carreras sin sentido (Rivera), no arriesga el pase (Arzu), no hace regates innecesarios en el centro del campo (Capi), Y se hace el amo y señor del partido (Somoza, Vogel, Calado, Assuncao, Ito, me dejo alguno), esto es lo que buscamos desde hace más de un decada, y parecía imposible de encontrar, por fin alguien me puede hacer recordar como es debido al grandioso, Alexis Trujillo Cramas.

Comentario

Originalmente publicado por beticolea Ver Mensaje
                                Lo más importante, para mi de este jugador, y puedo decir lo mismo de Emana, es que solo con la planta que tiene, asustan al contrario, sabe estar, en su sitio (Juande), no da carreras sin sentido (Rivera), no arriesga el pase (Arzu), no hace regates innecesarios en el centro del campo (Capi), Y se hace el amo y señor del partido (Somoza, Vogel, Calado, Assuncao, Ito, me dejo alguno), esto es lo que buscamos desde hace más de un decada, y parecía imposible de encontrar, por fin alguien me puede hacer recordar como es debido al grandioso, Alexis Trujillo Cramas.
                                pues si ayer parecia que estaba alexis un poco mas calvo y despues de un buen veraneo bien morenito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X