Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Aurelio de 10

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    Después de ver que se abren post solo para criticar, porqué no abrir uno para agradecer el enorme trabajo de este futbolísta?
    Desde cuando no teníamos en el betis un jugador asi?, ha secado a Kanoute todo el partido, cerrando espacios a ambas bandas cuando los extremos subian y no podían o no llegaban a bajar. Continuamente dando instrucciones a toda la plantilla y lo mejor de todo, como se situa en el centro de la defensa, entre Arzu y Juanito a la hora de defender, teniendolos siempre en alerta. Hoy a estado de 10 y sigo diciendo al igual que dije el primer día, que ha sido el mejor jugador que ha venido al betis este año.

de acuerdisimo contigo,ha sido el mejor del partido sin ninguna duda

Comentario

desde luego que la prensa sevillana...raro es el dia que no me toca los cojo.nes ahora resulta que en el desmarque en portada, pone que mehmet ha dicho que el objetivo es quedar por encima del sevilla...porfavor...de verdad piensan que chaparro les dice que el objetivo es quedar por encima de ellos??? pero en serio...es que no se donde esta el limite de algunos periodistas...el chaval lo ha dicho...pero sinceramente no creo que lo haya dicho con esa intencion y menos un tio como él, creo que ha sido mas problema con el idioma...que otra cosa, grande mehmet ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias chaparro por apretar y que te hayan traido tios como estos

Comentario

Tienes toda la razón Ernst.
        Esa fue mi primera reacción viendo el partido. Ayer estuvo soberbio. Simplemente perfecto. En las ayudas, contención en defensa, salidas del balón, tácticamente siempre bién posicionado ... Era el verdadero sostén del equipo en la transición defensa-medio del campo.
        Espero que las lesiones le respeten, porque es ya un jugador referencia del equipo.
        Un saludo

Comentario

Ayer fue el mejor del partido, junto con Emana, Marc Gonzalez y Fernando Vega.

Comentario

Memeth Aurelio hizo un partidazo impresionante, pero de ahí a decir que ha sido un partido de 10...
            Que quieres que te diga, organizar a Arzu y Juanito en defensa ya merece un 11 xDD

Comentario

Originalmente publicado por ernst Ver Mensaje
              después de ver que se abren post solo para criticar, porqué no abrir uno para agradecer el enorme trabajo de este futbolísta?
              Desde cuando no teníamos en el betis un jugador asi?, ha secado a kanoute todo el partido, cerrando espacios a ambas bandas cuando los extremos subian y no podían o no llegaban a bajar. Continuamente dando instrucciones a toda la plantilla y lo mejor de todo, como se situa en el centro de la defensa, entre arzu y juanito a la hora de defender, teniendolos siempre en alerta. Hoy a estado de 10 y sigo diciendo al igual que dije el primer día, que ha sido el mejor jugador que ha venido al betis este año.
              enorme , estoy contigo gran partido y gran presencia , con este pocos goles no vam a marcar

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                Esa misma conversacion he tenido esta mañana con mis amigos, Aurelio y Emana hicieron desaparecer al centro del campo del sevilla.
                Emana tenia loco a Romaric. En cuanto a Aurelio, este tio tiene muchas pero que muchas ganas, si hay que ir al corte a patada se va. De vez en cuando una patada bien dada es bueno.
                Solo cuando entro maresca, parecia que ellos lo controlaban.
                Yo solo digo que tenemos un pedazo de medio campo.

PD: Hasta Capi ayer jugo bien y todo
                Con respecto a Romaric y Duscher, parece que se han criado en la escuela Caparrós: malos y fulleros hasta la extenuación. Y me llamó la atención una jugada en la que Romaric se cayó al suelo y parecía que se estaba muriendo y luego tras una ocasión clara del Betis se produce un córner y se levanta rapídísimo a defender. Igualitos que Mehmet y Emana vamos, que para siquiera sentarlos en el césped les tienen que hacer tres faltas seguidas y nunca les enseñan amarillas.

Lo dicho, ayer los del zevilla parecía que tenían una piscina delante porque no dejaban de caerse, hay cosas que no cambian, hasta hubo una jugada que se chocaron dos de ellos mismos y los dos al suelo jajajaja k primos. Lamentable el zevilla encerrado atrás,nunca tiró a puerta y decía el "maestro" Araujo que de los mejores fue Casto, pero por Dios, si no la tocó!!!!!! k me estás contando!!! Hay que ver como se les ve el plumero a los de la SER por Dios...
                Pero sobre todo estoy muy orgulloso de mi pedazo de Betis que ayer le dio un baño al equipo de la persona que se cree la mas importante del mundo por detrás del Papa, prepotencia 200%.

VIVA EL BETIS y la humildad por encima de todo!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

para mi los 2 mejores fichajes de este año son emana y aurelio..y lo estan demostrando partido a partido

Comentario

Originalmente publicado por weah_betiko Ver Mensaje
                    para mi los 2 mejores fichajes de este año son emana y aurelio..y lo estan demostrando partido a partido
                    por ahora si, pero quedan por ver juanma y monzon, que tambien nos daran alegrias.

Comentario

• Respuesta: Aurelio de 10

Ya lo dije antes de que empezara la liga....el mejor fichaje que hemos hecho...un futbolista que nos hacía muchísima falta...se notó cuando se fue contra el recre y se notó en getafe.....aurelio es un seguro en el centro del campo

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        Después de ver que se abren post solo para criticar, porqué no abrir uno para agradecer el enorme trabajo de este futbolísta?
                        Desde cuando no teníamos en el betis un jugador asi?, ha secado a Kanoute todo el partido, cerrando espacios a ambas bandas cuando los extremos subian y no podían o no llegaban a bajar. Continuamente dando instrucciones a toda la plantilla y lo mejor de todo, como se situa en el centro de la defensa, entre Arzu y Juanito a la hora de defender, teniendolos siempre en alerta. Hoy a estado de 10 y sigo diciendo al igual que dije el primer día, que ha sido el mejor jugador que ha venido al betis este año.
                        Totalmente de acuerdo. Espero que estos partidos sirvan para que el año que viene se siga en la misma linea a la hora de fichar.

pd: Es una pena que no ficharan a Milito probablemente no estariamos en el puesto 16.

Comentario

Este tío es una máquina. Ya lo dije cuando llegó, nos va a dar muchas alegrías, ya veréis...

Comentario

No es por tirarme flores, pero yo también lo adelanté... que Sergar y Mehmet serían los fichajes que más agradeceriamos... eso si, es que a Emaná no lo había visto mucho jugar... aunque ya ves tu que pedazo de jugador es también el camerunés... lastima de no tener un delantero de los de verdad, porque con eso y con el respeto de las lesiones, este año seguro no sufririamos tanto, al menos por la parte baja...

Comentario

a ver, yo ya dije tb que este futbolista lo necesitaba el betis desde hace muchos años. Tiene una personalidad terrible en el centro del campo. Es más parece que es el capitan, es quien organiza, quien manda en los demas compañeros, y para colmo juega bien. Ayer secó a Kanoute que las otras veces que ha jugado contra nosotros siempre nos ha dado para el pelo, y ayer ni las olió.
                              Creo que cuando vaya a mas se puede ver el futbolista que es.
                              Comparaciones con vogel que he leido por aqui son totalmente odiosas, este es mas profesional.
                              El problema es que éste cuando no juegue se notara y mucho

Comentario

Sin ninguna duda. Pega "bocados" en el medio del campo.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X