increible lo de mehmet ayer el solo se cargo a los dos delanteros espectacular la por alto agresivo por bajo maravillosa presion una de las mejores cosas ayer fue que los centrales tuvieron que hacer pocas cosas
Después de ver que se abren post solo para criticar, porqué no abrir uno para agradecer el enorme trabajo de este futbolísta?
Desde cuando no teníamos en el betis un jugador asi?, ha secado a Kanoute todo el partido, cerrando espacios a ambas bandas cuando los extremos subian y no podían o no llegaban a bajar. Continuamente dando instrucciones a toda la plantilla y lo mejor de todo, como se situa en el centro de la defensa, entre Arzu y Juanito a la hora de defender, teniendolos siempre en alerta. Hoy a estado de 10 y sigo diciendo al igual que dije el primer día, que ha sido el mejor jugador que ha venido al betis este año.
Te doy toda la razón compañero...me ha encantado Marco...ojalá siga a este nivel muchos años...
Aurelio le da una contundencia al centro del campo como hace mucho tiempo que no se veia en el Betis. Ademas no complica los balones y los saca bien jugado. Esto ayuda a que la defensa no este tan "flojita" como otro años. Ojala tenga una buena temporada y le respeten las lesiones.
para mi el mejor fichaje sin duda, viendo algún partido de Brasil con un amigo brasileño, este hizo un comentario que me alegro, dijo: tiene narices que los dos mejores medios centros brasileños jueguen con la selección tuca y la española.
Gran partido de Aurelio, sin perder jamás la posición , sin complicarse la vida, jugando siempre claro el balón y leyendo el partido a la perfección. Canuto ni la olió, ya no sólo por el gran marcaje, sino porque se lo comió vivo, y mira que es difícil intimidar a Canuto, pues Aurelio se lo comió.
Comentario