Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Memeht Aurelio, EL LIDER

se esta aciendo poco a poco con los corazones de todos los beticos y eso con el paso del tiempo se va a notar...siempre memeht!!!!!!!!! eres el mejor

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
      Marco Aurelio Antonino Augusto[2] (apodado "El Sabio")

Me descubro y me quito la máscara ante Vd.
      “Emperador” Marco Aurelio.

"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del Sur, General de las Legiones Betix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de dos hijas criadas con sangre bética, hijo de una gran afición maltratada en los tiempos y alcanzaré mi satisfacción de verle nuevamente campeón en esta vida o en la otra".

Comentario

Edu, Aurelio...estos son los jugadores que hacen GRANDE a un equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          Otros, cuando fallan, dicen..."El Dépor ha ganado por antideportividad"

La diferencia es abismal en todos los sentidos.
          Idem

Comentario

yo es que ya lo veo a este tio hasta guapo y to

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              Otros, cuando fallan, dicen..."El Dépor ha ganado por antideportividad"

La diferencia es abismal en todos los sentidos.
              Demoledor y concluyente...

Comentario

Os lo juro...lo he dicho ya más veces...se me caen las lágrimas cuando veo a este futbolista en el campo...

Gracias por venir Aurelio

Comentario

Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
                  Y encima cumple años el mismo día que yo... que arte jajaja!!

GRANDISIMO MEHMET

Pues ya somos tres los que cumplimos el 15 de diciembre...

Comentario

y por cierto a este no fue nadie a esperarlo a la estacion...
                    a este no se le arranco ninguna sonrisa al bajarse del ave... o del avion...

que paradojas tiene la vida...

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                      Somos la afición de las euforias desmedidas.
                      Tan pronto subimos a los altares a un jugador como lo bajamos a los infiernos por un partido malo.
                      Creo que la virtud está en el término medio. Y Aurelio es un buen futbolista, pero un profesional se mide por un temporada entera, no por algunos partidos. Reconozco que las sensaciones son buenas, pero creo que deberíamos esperar al final de temporada para hacer balance.

Sé que llevamos varias temporadas en las que no ha habido ninguna referencia en la plantilla, salvo Edu, para fijar nuestras pasiones.
                      Pero Edu lleva temporadas demostrando que es líder del Betis. Aurelio sólo lleva 10 partidos de Liga aquí...
                      Ahora pueden crucificarme por ir en contra de la opinión generalizada.

La verdad es que tienes razón, son pocos partidos para encumbrar a un jugador , pero es que este jugador es increible ,todo lo hace bien,con sentido ,sin complicarse la vida y sin complicarsela a los demas cuando da un balón,como se esta diciendo en el foro muy humilde y gran profesional,creo que este hombre puede tener a pleno rendimiento sus 3 ó 4 años, y si estamos asi con el ,es porque desde que llego se ha ganado el corazón de los beticos y como se dice en otro post veremos a ver si lo podemos retener para la temporada que viene,porque con el nivel que esta demostrando,me da la impresión de que nos puede durar poco.Memeht eres un regalo para el Betis.

Comentario

nose pero algo me dice que despues de mucho tiempo sin tener un hombre asi en el centro del campo...desde alexis creo yo...yo cre que no nos va a durar mucho.. espero que no nos lo quiten en invierno...porque con esos 10 millones de clausula...pff memeht es una pieza clave..bueno es la mejor pieza que tenemos,sin memeht os digo yo que esto no iria igual...

Comentario

Viendo la pancarta que le dedican los de Anfiel al niño torres:
                          http://www.futbolwins.com/wp-content...es-El-Nino.jpg

Podrían hacerle una a este crack que poco a poco va entrando en la historia del glorioso como uno de los mejores centrocampistas que han pisado heliopolis...y así de pasó que se sienta querido...porque a este nos lo levantan el año que viene por na y menos...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                            Viendo la pancarta que le dedican los de Anfiel al niño torres:
                            http://www.futbolwins.com/wp-content...es-El-Nino.jpg

Podrían hacerle una a este crack que poco a poco va entrando en la historia del glorioso como uno de los mejores centrocampistas que han pisado heliopolis...y así de pasó que se sienta querido...porque a este nos lo levantan el año que viene por na y menos...

TREMENDISIMAAAAAAA

Comentario

Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                              TREMENDISIMAAAAAAA

bueno...lo he hecho rapido...pero es una idea de lo que se podría hacer...

Comentario

• Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

No me he leido todos los posts, pero creo que en ninguno se alaba a la secretaría tecnica por haber traido a este peaso de pelotero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X