Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sobre la clausula de Aurelio

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Lo que hay que hacer con este jugador es garantizarle la jubilación aquí. Hay que apostar por la gente de calidad y comprometida.

Así pues, menos ampliaciones o retoques a canteranos paquetes y más renovaciones a Edu y a jugadores como Aurelio.
    Y de Damià, ¿qué me dices? Tan malo no es er shico, a mí últimamente me está gustando un poquito.

Comentario

• Respuesta: Memeht Aurelio, EL LIDER

Y encima es humilde.

Si es que el tio este es un extraterrestre que ha bajado del cielo en un platillo volante.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Y de Damià, ¿qué me dices? Tan malo no es er shico, a mí últimamente me está gustando un poquito.
        Tú quieres que empiece la semana cabreado, ¿verdad?

Comentario

crack, el nuevo emperador ha llegado a Sevilla, si elotroequipodelaciudad era Hispalinopla, nosotros somos la nueva Roma, ha llegado Marco Aurelio I el Grande, que calidad y que dos goles marca ayer.

Referencia, pundonor, saber hacer y estar en el centro del campo y también mucha humildad fuera del terreno de juego.

Fenomenal fichaje, me atreveria a decir que el mejor fichaje de la liga en la posicion de mediocentro

Comentario

Otros, cuando fallan, dicen..."El Dépor ha ganado por antideportividad"

La diferencia es abismal en todos los sentidos.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              Tú quieres que empiece la semana cabreado, ¿verdad?
              He dicho sólo "un poquito". Joé, no se puede ser tan drástico.

Comentario

contrato vitalicio para ste hombre por dios!!!

Comentario

Y luego votan las capitanías y sale Rivera. Mu buena gente tiene que ser.

Comentario

Ya era hora que un fichaje del Betis demostrase el motivo de su fichaje. Creía que este jugador iba a venir aquí a Sevilla para jubilarse pero la verdad es que es el único jugador de la plantilla que tiene criterio para jugar al futbol. Que siga así, porque este jugador nos puede dar alegrias, además, creo que es el único que sabe tirar a puerta desde fuera del área.

Comentario

Los buenos jugadores empiezan a demostrar desde el minuto 1.

La milonga de la adaptacion solo funciona con algunos.

Comentario

Yo quitaría a Capi y pondría un pivote por detras de Aurelio y así tendría más oportunidad de irse al ataque.

Comentario

Desde aquí unas palabras de agradecimiento a Tutumlu, su representante, por facilitar su fichaje con el Betis, no sería mala idea acogerse a este hombre mejor que al brasileño, que no trae más que medianías. Aún recuerdo todas las críticas que hubo al principio, que si su edad y sobre todo que porqué se le pagaba tanta ficha y se le negaba a Edú. Pues ahí está el motivo, aparte de no haber tenido que pagar traspaso alguno, y aseguro que con la vida que lleva este jugador que cumple 31 años en Diciembre, tenemos mariscal para tres o cuatro años más. ¡Y encima es una persona excelente y humilde!

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                            Desde aquí unas palabras de agradecimiento a Tutumlu, su representante, por facilitar su fichaje con el Betis,
                            Tutumlu es un pájaro y seguro que querrá volver a moverlo para llevarse el pico.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                              crack, el nuevo emperador ha llegado a Sevilla, si elotroequipodelaciudad era Hispalinopla, nosotros somos la nueva Roma, ha llegado Marco Aurelio I el Grande, que calidad y que dos goles marca ayer.

Referencia, pundonor, saber hacer y estar en el centro del campo y también mucha humildad fuera del terreno de juego.

Fenomenal fichaje, me atreveria a decir que el mejor fichaje de la liga en la posicion de mediocentro
                              Marco Aurelio Antonino Augusto[2] (apodado "El Sabio")

Me descubro y me quito la máscara ante Vd.
                              “Emperador” Marco Aurelio.

"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del Sur, General de las Legiones Betix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de dos hijas criadas con sangre bética, hijo de una gran afición maltratada en los tiempos y alcanzaré mi satisfacción de verle nuevamente campeón en esta vida o en la otra".

Comentario

....que poquito nos va a durar este futbolista......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X