Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aurelio el mejor pivote no español de la liga

lo que pasa es que como no es jugador ni del Madrid, ni del Barça, ni del Atleti pues a los periodistas de por ejemplo las noticias deportivas de la TV no les da la real gana de molestarse en ni siquiera nombrarle por todo el trabajo bien hecho que lleva realizando en este inicio de Liga... es patético, siendo una de las sensaciones... pero bravo Aurelio, aquí te apreciamos como de verdad te mereces

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
      por lo que yo leia se pretendia primero a m'bia y emana y por casualidades salio su nombre( que yo sepa ehm?) si me he equivocado en algo que me corrijan

Tu siempre estas equivocao colega..

Queria un pivote defensivo y alguien mas ofensivo....M´Bia y Emana eran los elegidos y tras el,Mehmet....

Comentario

piedra filosofal, extraterrestra venido en un platillo volante, etc chaparro, vale es un buen jugador, pero no hace falta lamer el culo a lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
          lo que pasa es que como no es jugador ni del Madrid, ni del Barça, ni del Atleti pues a los periodistas de por ejemplo las noticias deportivas de la TV no les da la real gana de molestarse en ni siquiera nombrarle por todo el trabajo bien hecho que lleva realizando en este inicio de Liga... es patético, siendo una de las sensaciones... pero bravo Aurelio, aquí te apreciamos como de verdad te mereces
          Deja, deja, para que quieres que hablen? cuanto menos mejor
          Que Aurelio siga muchos años en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
            piedra filosofal, extraterrestra venido en un platillo volante, etc chaparro, vale es un buen jugador, pero no hace falta lamer el culo a lopera.
            ¿Tú crees que Lopera conocía el juego de M.Aurelio? ¿Tú crees que Lopera conoce algo sobre fútbol mundial?

Yo te respondo con perlitas suyas: er Chesti, la Juver, er shico Damián, etc... este verano incluso se inventó el nombre de un delantero, Ladri (se cree que se refería a Lavric). Recuerdo que la gente estaba como loca buscando datos sobre ese delantero, incluso los medios de comunicación.

Comentario

Como he leído en un artículo publicado en alfinaldelapalmera por Alberto García Reyes:

"Mehmet I el Magnífico, Sultán del Betis"

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                ¿Tú crees que Lopera conocía el juego de M.Aurelio? ¿Tú crees que Lopera conoce algo sobre fútbol mundial?

Yo te respondo con perlitas suyas: er Chesti, la Juver, er shico Damián, etc... este verano incluso se inventó el nombre de un delantero, Ladri (se cree que se refería a Lavric). Recuerdo que la gente estaba como loca buscando datos sobre ese delantero, incluso los medios de comunicación.
                son las declaraciones de chaparro, no mias. que si d. manuel lo ha hecho mu bien y todo lo que dije antes. solo, solo he dicho que se puede alabar a un jugador, pero sin arrastrarse

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                  por lo que yo leia se pretendia primero a m'bia y emana y por casualidades salio su nombre( que yo sepa ehm?) si me he equivocado en algo que me corrijan
                  no te equivocas... Mehmet Aurelio no era la primera opcion...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    Grandisimo Mehmet.....y alguien criticaba el ficheje:el tipico,viene de vuelta,a cobrar solo....el dia que se lesiono en la cadera en la primera jornada la de gente que se le echo encima que solo ya firmó y a cobrar y vivir bien....tela...

Mehmet Aurelio te adoramosss!!!

Dados los antecedentes de los últimos años, la inercia nos hacía a muchos (yo me incluyo) desconfiar de los refuerzos que no fueran del todo conocidos, de los que no tuviéramos garantías o antecedentes o cierto conocimiento. Nos han metido muchos goles con eso de que el listón estaba bajísimo y que quien manda de verdad no tiene ni idea de fútbol... pero francamente, no hay nada que siente mejor que rectificar una crítica y que éstas queden obsoletas, y comerse con papitas fritas y salsa ali-oli lo dicho anteriormente en la línea que comentas... ante estas cosas esa comida es un delicioso manjar

Mehmet Aurelio es todo un acierto, el tiempo y el juego lo van confirmando (y es que por algo decimos que hasta que no juegue aquí y demuestre quién es no se puede elevar a ningún jugador a ninguna categoría) y si alguna vez nos pareció inadecuado, gustosamente lo enmendamos.

Y es que era tan simple como que el que sabe de fútbol realmente, el entrenador, se imponga a quien no sabe nada de nada, el dueño.

Comentario

y despues de leer lo de josé maria garcia, más la ultima actuacíon de la jueza, me voy a tener que tragar lo que pensaba y es que lopera vendía, pero parece no puede, así que hay algunos que ven extraterrestres en platillos volantes y que saben que es la piedra filosofal

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        Deja, deja, para que quieres que hablen? cuanto menos mejor
                        Que Aurelio siga muchos años en el Betis.
                        Si verdad no te falta compañero, pero es que me j-de que salga que por ejemplo Salgado le haya dado en el entrenamiento un pelotazo sin querer a Ramos, o que hoy suave sesión por la mañana de los chicos de Aguirre, como noticia primera de los deportes, a cosas como reconocer a Aurelio como una de las revelaciones... no veas que mal lo trago... pero sí, en el fondo llevas razón..

Comentario

Este hombre es el mejor fichaje del Betis en muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Ojalá se quede con nosotros muuuuuuuuuuuuuuuuchos años al mismo nivel.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Esperemos que siga así toda la liga. GRANDE MEHMET AURELIO.

Comentario

Y este es solamente el comienzo de este futbolista.

Comentario

• En Inglaterra se interesan por Mehmet Aurelio

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=2358

"El rendimiento de Mehmet Aurelio en los primeros partidos de la Liga española ha excitado la curiosidad de algunos clubes ingleses que no se fiaban demasiado de que el brasileño de origen fuera capaz de repetir en un campeonato de primer nivel sus buenas actuaciones en Turquía. Al centrocampista bético, bajo contrato hasta 2011, se le puso una cláusula asequible (10 millones de euros) debido a su veteranía, pues cumplirá 31 años en diciembre. Sin embargo, en su país de adopción aseguran que desde Inglaterra llegarán ofertas por esa cuantía en el mercado invernal de clubes que están en competición europea. En el Betis, esa información se maneja con gran cautela porque pueden ser filtraciones interesadas del propio entorno del futbolista para calentar el ambiente de cara a una mejora de contrato."

Pues sería lo que nos faltaba, que nos quitasen en mitad de temporada al mejor fichaje....Esperemos que sea falso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X