Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

    No sé si estaré equivocado, pero lo de la claúsula de rescinsión es solo para clubes españoles.

    Comentario


    • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

      A mi modo de ver si esto es cierto pasarían dos cosas:

      1. que el betis rentabilizaría a un jugador de manera extraordinaria, cosa que nunca ha pasado salvo con los casos de alfonso, joaquín y oliveira porque no había otra.

      2.Lopera empezaría a ficharlos buenos porque así ganaría dinero!!jeje

      Comentario


      • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

        La verdad que por lo que vengo leyendo desde hace mes y pico, los turcos están desesperados, porque tienen practicamente el mismo equipo del año pasado, con los cambios de que se fue Aurelio y entró Guiza, pero poco mas, y el Fenerbache por lo visto se ha convertido en un equipo de risa defensivamente hablando, justo lo contrario que nosotros, que en mi opinion este año ya no nos ataca con tanta facilidad cualquier equipo.
        Hombre, el negocio sería redondo, vender por 10 lo que se fichó hace 4 meses por 1, ya que un director deportivo con visión (el ex-portero clavo) te trae a dos buenos jugadores por 5 millones cada uno, pero la situacion actual es que un ojeador del Betis con 10 millones y un mono con un diccionario hacen lo mismo (igual el mono se interesaria en ojearlo) y para que el dictador haga negocio, me quedo con Aurelio que me encanta como juega.

        Comentario


        • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

          como ya dijo Ferguson si lo dice el Marca sera verdad y no hay nada que hacer para mantenerlo aqui xD

          Comentario


          • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

            Originalmente publicado por Josanbetis Ver Mensaje
            No sé si estaré equivocado, pero lo de la claúsula de rescinsión es solo para clubes españoles.

            el tema no esta tan claro, ya que es un caso de rescisión de contrato, es decir en teoría y digo en teoría porque en la practica ya sabemos que es es el otro club el que pone la pasta,
            es el jugador el que pone el dinero para rescindir su contrato, por lo que queda libre y despues poder firmar por el club que le apetezca, a la uefa y a la fifa no le gusta esta práctica, pero juridicamente me parece legal, ya que es un contrato firmado por jugador y club ( ademas nada leonino, porque esto pago por ti y esto ganas y esta es la clausula que te pongo de rescisión ) y ademas la uefa tendría que investigar si el dinero sale del jugador o del otro club.

            PD; esperemos que Aurelio este contento aquí y que lo de los diez kilos solo sea un rumor, porque me parece que lo que le paso a Aurelio en su anterior equipo, digo me parece porque no lo se, es algo parecido a lo que le esta pasando a Edú; por lo que creo que el negocio de los turcos sería de ordago, no te pago lo que me pides y te largas, y ahora te pago mas y ademas me gasto diez kilos en ficharte, poco lógico no.

            Comentario


            • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

              Si esto tuviera la coherencia de un club como el de las vecinas y no la Loqura de Loquera,nadie se asustaria,y se iria al dia siguiente a fichar a M´Bia.

              Pero aqui las cosas son sensiblemente diferentes.La realidad de una ***** que factura cada año bastante dinero por el delito.

              Comentario


              • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                ya me dirás tú, si llega un equipo el que sea y paga la cláusula de quien sea y se lo lleva, ¿qué culpa tiene lopera de eso?


                si es que... cosas como esta hacen que las que son fundadas pierdan fuerza.
                el comentario lo hize pensando en si lo vendia y no en si pagaban la clausula pero viendo lo importante que esta siendo para el BETIS ya le podia subir la clausula pero vamos que lopera tiene la culpa del 99,9 % de lo malo que pasa en el BETIS.

                Comentario


                • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                  Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
                  segun he oido hoy en radio marca los turcos estaban pensando si pagar la clausula de aurelio que asciendo a 10 millones de euros
                  os imaginais que la pagana?
                  Yo tengo entendido que la claúsula es solo válida para equipos españoles. Así que no creo que pueda ocurrir dicha posiblidad.

                  Comentario


                  • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                    Pues en vista que el fenerbache quiere echar a dani guiza pues que no lo cambien por memet aurelio que saldriamos ganando, jeje, eso si perderiamos toda la consistencia que tenemos en el centro del campo pero ganariamos un jugador de mas de 20 goles por temporada y ahora me pregunto yo ¿Cual seria mas interesante para el betis aurelio o guiza?

                    Comentario


                    • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                      Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                      Si juega al nivel del otro dia toda la temporada, sino la pagan los turcos va a ser cualquier otro equipo, pero tendremos 10 kilos para otro medio centro osea que de lujo
                      para traer un somoza???no gracias

                      Comentario


                      • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                        Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
                        Yo tengo entendido que la claúsula es solo válida para equipos españoles. Así que no creo que pueda ocurrir dicha posiblidad.
                        Yo creo que es para España, no solo para los clubes, tambien para los equipos foraneos.

                        Comentario


                        • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                          Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
                          Yo tengo entendido que la claúsula es solo válida para equipos españoles. Así que no creo que pueda ocurrir dicha posiblidad.

                          La clausula es una condicion de rescision contractual unilateral por parte del jugador asi que es algo entre el club y mehmet. Lo que se dice de "Un equipo que va a pagar la clausula..." lo que significa es que van a pagarle al jugador el dinero necesario para que el solito se desvincule del club.

                          Comentario


                          • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                            Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                            Yo creo que es para España, no solo para los clubes, tambien para los equipos foraneos.
                            como ya dije en mi anterior post la cosa no esta tan clara, la cosa va de la rescisión de contrato de jugador y club, no entre dos clubs.

                            Comentario


                            • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                              Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                              un equipo puede pagar la clausula que le de la gana que si el jugador no quiere irse no se va...la clausula es el valor de la rescision de contrato, es el precio para comprar la libertad de un jugador...pero por parte del jugador...es decir...si un jugador con contrato quiere irse, paga su clausula y se va...en esos casos, cuando el jugador quiere irse y ha llegado a un acuerdo con otro club es cuando ese club paga su clausula para llevarselo, pero siempre antes, con la voluntad del jugador de irse. si no, por mucho que paguen el jugador no se mueve. en el caso de aurelio, a turquia no creo que quiera volver. si sigue jugando como esta jugando, lo querran muchos equipo, y punteros, pero habra que ver los deseos y la voluntad del jugador...tal vez si el betis tuviese un proyecto ganador, que aspirase repetidamente año tras años a grandes metas...
                              claro lo que pasa que un equipo que te puede pagar la clausula asi como asi,quiere decir que le van a ofrecer el doble de lo que cobra aqui....entonces se iria pero cagando leches

                              Comentario


                              • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                                Pero si acaba de ir,como se va querer ir,aunque venga otro club,no creo que se vaya!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X