Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    Me parece que no te has enterado de nada, no es Lopera el que lo vende, es el jugador el que pagaría su clausula de 10 millones de Euros para rescindir su contrato e irse a un club turco o donde le de la gana.
    No mezclemos las churras con las meninas, por favor
    ¿De Velázquez?

    Comentario


    • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

      Lo que esta claro, que si el Betis no lo ata, al final de año se lo llevara algun equipo de los buenecitos, por que si sigue asi, 10 millones esta tirao

      Comentario


      • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

        No creo que el club lo venda, no vendimos a mark por 11, y aurelio comenzada la temporada ademas, es fundamental, son rumores que surgen del fenerbache, dada a la crisis que estan pasando, normal que piensen eso, pero no creo que paguen 10 millones por un jugador de 30 años, que si que los puede valer, pero ya que se les ha ido, que busquen otro.

        yo no me preocuparia.

        Comentario


        • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

          El representante estará deseando, pero no creo que el jugador de ese paso, por lo menos, me cuesta creerlo. No es lo mismo jugar en España que en Turquia, por mucho que el Fenerbahce juegue Champions

          Comentario


          • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

            El jugador creo que no se ira. Con 30 años viene a una de las mejores ligas y ahora no va a volver a Turquia (pienso yo).

            De todas maneras la clausula es muy baja. Deberian haber puesto minimo 15 millones.

            Comentario


            • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              ¿De Velázquez?
              jajajja...muy bueno ehhh...jajajja

              Comentario


              • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                En cualquier entidad seria... esto seria una jugada de diez... fichar a un jugador libre y venderlo al otro año por diez millones... en villarreal lo han hecho dos veces... una con ayala y otra parecida con martin caceres...

                El problema no es vender a m.aurelio por diez millones, el problema es no tener una secretaria tecnica que con lo diez millones sea capaz de traer a un medio parecido con 5 millones y a un delantero con los otros cinco... a eso se le llamaria tener rastreado el mercado... y el betis me da a mi que esta muy lejos de eso..

                Comentario


                • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  En cualquier entidad seria... esto seria una jugada de diez... fichar a un jugador libre y venderlo al otro año por diez millones... en villarreal lo han hecho dos veces... una con ayala y otra parecida con martin caceres...

                  El problema no es vender a m.aurelio por diez millones, el problema es no tener una secretaria tecnica que con lo diez millones sea capaz de traer a un medio parecido con 5 millones y a un delantero con los otros cinco... a eso se le llamaria tener rastreado el mercado... y el betis me da a mi que esta muy lejos de eso..
                  eso seria, rozar la perfeccion....bastante lejos, si.

                  Comentario


                  • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                    su clausula es baja pero al tener mas de 30 años tampoco creo que se interesen demasiados equipos por el.

                    si se va pues nada, con 10 millones se puede fichar alguno mas joven y al menos parecido, pq igual o mejor que aurelio es dificil por ese dinero

                    Comentario


                    • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                      bueno... lo devolvemos en Junio por 10 millones y guiza...

                      Comentario


                      • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                        Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                        bueno... lo devolvemos en Junio por 10 millones y guiza...
                        que se quede guiza donde esta y nosotros nos quedamos con mehmet

                        prefiero que se haga un buen equipo que que se haga un gran negocio que los beneficios de eso ya sabemos donde acaban

                        Comentario


                        • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          esperemos que no aunque conociendo al *********** pero no vamos a pensar que no
                          ya me dirás tú, si llega un equipo el que sea y paga la cláusula de quien sea y se lo lleva, ¿qué culpa tiene lopera de eso?


                          si es que... cosas como esta hacen que las que son fundadas pierdan fuerza.

                          Comentario


                          • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                            Originalmente publicado por ton_betiko Ver Mensaje
                            Lo que esta claro, que si el Betis no lo ata, al final de año se lo llevara algun equipo de los buenecitos, por que si sigue asi, 10 millones esta tirao

                            ya se encargaran Pastory Tumultu que no le suban la clausula para venderlo al mejor postor y sacar otra soldada de gastos representacion... vease los casos de Babic con nosotro, Poulsen con las serdas por 2 veces una de llegada y otra de salida.. Memeth tiene el billete en San Pablo sacao ya

                            Comentario


                            • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                              lo normal seria, si no baja el nivel, el año que viene le realizan una ampliacion del contrato y le suben la clausula a 20 millones, aunque soltar a un tio que nos costo 2 millones, con 32 el año que viene, no seria mal negocio, cierto es que encontrar un jugador de esa categoria seria casi imposible, pero si sigue chaparro y dado que el 99% de los aciertos de los fichajes fueron de el, no me estrañaria que ya tuvieran en mente algun jugador de carateristicas parecidas a aurelio, ejemplo..Selcuk Sahin(January 31, 1981), 4 años mas joven que aurelio y su sustituto natural en el Fenerbahçe, son jugadores parecidos, de tecnica casi identica y han jugado juntos durante mucho tiempo en el doble pivote del equipo turco, su precio rondaria los 5 millones.

                              Comentario


                              • Respuesta: los turcos quieren pagar la clausula de aurelio

                                Todo en el futbol no es negocio, pero estando por medio Lopera quien sabe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X