Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Aurelio de 10

    Que Crack!!!!

    Comentario


    • Respuesta: Aurelio de 10

      pedazo de futbolista. cada partido está de sobresaliente.

      Comentario


      • Respuesta: Aurelio de 10

        este hombre simplemente es un crack

        Comentario


        • Respuesta: Aurelio de 10

          ¿El mejor de este año o el mejor en muchos años? Encima venía de jugar dos partidos completos con su selección.

          Comentario


          • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

            Pues antes de ver ni tan siquiera como juega, ya había alguno por esta web diciendo que no era tan bueno como se decía, que habria que verlo....
            Esta callando muchas bocas por aqui
            Sin duda un autentico Crack, la lastima es que no tenga 25 años

            Comentario


            • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

              Aún recuerdo algunas palabras de ciertos foreros y aficionados béticos que esta persona venía a hacer su retiro vacacional a tierras hispalenses en el primer partido de la temporada.
              Como cambían las cosas.. Veletas XD.

              Comentario


              • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

                Aurelio increible y emana estubo tambien impresionante, tambien me gusto vega y vaya todo el conjunto...y aurelio repito increible.....

                Comentario


                • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

                  Pedazo de futbolista.

                  Comentario


                  • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

                    Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                    Pedazo de futbolista.
                    No digas pedazo, dí "peazo" futbolistaaaa.. XD

                    Comentario


                    • Respuesta: Aurelio de 10

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Pues sí, chapeau para Aurelio, no le hace falta correr mucho porque sabe dónde estar colocado en cada momento, va a ser fundamental este año.

                      Entre Emana, Aurelio y Edu van a ser el 75% del Betis de este año.
                      Lastima que en ese comentario falte el 25% de un defensa central en condiciones.

                      Saludos y viva el R.Betis.

                      Comentario


                      • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

                        Es un futbolista tremendooooooo!! De lo mejor que he visto vistiendo la camiseta verdiblanca en los ultimos años.

                        Comentario


                        • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

                          yo creo que del turco esta ya todo dicho,si se notaba su buen hacer en las derrotas,en las victorias como ayer aun brilla mas,ya se permite hasta el lujo de dar asistencias en largo para los goles,todo un acierto su contratacion,pero no de lopera,eso lo tengo claro,si no del que lo tenia segundo en su lista detras de mbia y que no paro en su empeño hasta que lo trajeron,se podra debatir si este hombre(chaparro)tiene limitaciones tecnicas o no,pero de lo que no cabe duda es de su buen ojo con los futbolistas,y algunos que se quedaron por el camino hubiesen aumentado mucho mas la calidad del equipo,esa es una de las razones por la que mas deseo que se quede y le vayan bien las cosas,(aparte de por supuesto el bien del betis) por no partir un proyecto(aunque se que con lopera es dificil) que nos puede hacer subir varios peldaños en los proximos años.

                          Comentario


                          • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

                            Pienso que con diferencia, es lo mejorcito que hemos tenido en años.
                            ¡¡Que tio!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

                              Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              Pienso que con diferencia, es lo mejorcito que hemos tenido en años.
                              ¡¡Que tio!!
                              "Mejorcito"... con diminutivo?? De verdad que alguno me asombrais con vuestros comentarios, no he visto un jugador igual desde hace décadas.

                              Comentario


                              • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

                                de todos absolutamente todoslos partidos que ha jugado esta temporada, para mi el mejor del equipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X