después de ver que se abren post solo para criticar, porqué no abrir uno para agradecer el enorme trabajo de este futbolísta?
Desde cuando no teníamos en el betis un jugador asi?, ha secado a kanoute todo el partido, cerrando espacios a ambas bandas cuando los extremos subian y no podían o no llegaban a bajar. Continuamente dando instrucciones a toda la plantilla y lo mejor de todo, como se situa en el centro de la defensa, entre arzu y juanito a la hora de defender, teniendolos siempre en alerta. Hoy a estado de 10 y sigo diciendo al igual que dije el primer día, que ha sido el mejor jugador que ha venido al betis este año.
el mejor fichaje de largo... el mejor fichaje... y me pregunto yo.. ¿ a quien hay que agradecer en origen, este fichaje? sigo preguntandomelo...aunque creo saber la respuesta...
no sólo hoy, lo de este jugador es impresionante, que manera de saber estar en el campo, que oficio, no da una carrera en balde, siempre sabe donde debe estar, tanto para cortar, apoyar a un compañero, distribuir, es perfecto.
Despues de Edu y oliveira, el mejor fichaje en los últimos 10 años
Es verdad lo que me han dicho, que te vieron en el campo de los palanganas el dia del Bilbao?
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
hombre entre jugar con adebayor, cesc fabregas, walcott, gallas, van persie o con xisco, lima, rivas, juanma, pavone, jose mari y los mataos estos desde luego que me iria a londres no un mesecito o dos sino toda la vida
Que negativo eres en todo con respecto al Betis, a ver si una vez tan solo leo algo positivo que salga de las yemas de tus dedos con respecto a nuestro equipo, si es que tu consideras que es un equipo, porque a saber que es lo que pondras tras esto, no te ofendas pero leete tu mismo. Saludos.
enhorabuena a paco por su fichaje , este es un pedazo de pelotero de primer nivel
hombre paco, precisamente paco... al que queria no era este precisamente, era otro al que llamaban la roca, un tal m´bia... segun los medios de esta ciudad...
hombre paco, precisamente paco... al que queria no era este precisamente, era otro al que llamaban la roca, un tal m´bia... segun los medios de esta ciudad...
Comentario