Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aurelio de 10

nunca entendere porque este jugador ha venido al Betis pudiendo estar por su calidad y su futbol en un equipo superior. misterios del futbol

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      nunca entendere porque este jugador ha venido al Betis pudiendo estar por su calidad y su futbol en un equipo superior. misterios del futbol
      calidad de vida para el y su familia....

Comentario

Es el mejor fichaje con diferencia, siempre está bien colocado y corta 1000 balones por partido. Y no olvidarse de que viene de jugar dos partidos enteros con Turquía.

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
          calidad de vida para el y su familia....

la misma calidad la podria tener en inglaterra, donde al arsenal le falta un centrocampista que acompañe a cesc.

marco aurelio podria estar en un equipo grande, por mi mejor que haya venido aqui, asi echara una mano para evitar el descenso por cuarto año consecutivo

Comentario

la misma calidad la podria tener en inglaterra, donde al arsenal le falta un centrocampista que acompañe a cesc.

marco aurelio podria estar en un equipo grande, por mi mejor que haya venido aqui, asi echara una mano para evitar el descenso por cuarto año consecutivo
            Que coraje que hayamos ganado hoy eh... tssss

Comentario

jeje vete un mes a londres...y vuelves...seguramente corregirias el mensaje...sevilla es sevilla...y el ambiente el clima la calidad de vida en general aki es infinitamente superior a cualquier sitio de inglaterra y de casi toda europa

Comentario

• Respuesta: Al César lo que es del César

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Buffff...Enorme

El mejor fichaje en los ultimos 4 años,seguro
                Si señor...esto son los fichajes de "20 duros" que nos trae Lopera, la verdad es que no quise escucharos a algunos me equivoqué por no hecharos cuenta cuando hablabais con toda la certeza del mundo...ah no...espera que a Lopera le han puesto una pistola en la cabeza para que lo trajera...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Que coraje que hayamos ganado hoy eh... tssss
                  a mi lo que me da coraje es llevar cuatro año peleando por salvarnos del descenso el ultimo partido

Comentario

a mi lo que me da coraje es llevar cuatro año peleando por salvarnos del descenso el ultimo partido
                    Y a mi, y a mi, por eso intento disfrutar de las poquitas victorias que conseguimos. Y también intento ver de manera positiva los partidos que se nos vienen encima, no puede ser que antes de jugar contra el Mallorca ya esté pensando en que vamos a perder y que vamos a sufrir hasta la última jornada. Eso no merece la pena.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Y a mi, y a mi, por eso intento disfrutar de las poquitas victorias que conseguimos. Y también intento ver de manera positiva los partidos que se nos vienen encima, no puede ser que antes de jugar contra el Mallorca ya esté pensando en que vamos a perder y que vamos a sufrir hasta la última jornada. Eso no merece la pena.
                      +1 vamos a alegarnos hoy que hemos ganado 3-0 cohone!

Comentario

Ya podias irte a Londres tu un mesecito o dos...

Comentario

• Respuesta: Al César lo que es del César

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Si señor...esto son los fichajes de "20 duros" que nos trae Lopera, la verdad es que no quise escucharos a algunos me equivoqué por no hecharos cuenta cuando hablabais con toda la certeza del mundo...ah no...espera que a Lopera le han puesto una pistola en la cabeza para que lo trajera...
                          Uno en 4 años

Hasta de vez en cuando toca la loteria.

Por cierto,le echo de menos en el post de Loperistas,alli puede defenderle.

O no.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                            +1 vamos a alegarnos hoy que hemos ganado 3-0 cohone!
                            Y que queda mucha temporada por delante. Y que el juego no está siendo malo.

Nos faltan 3 o 4 jugadores para formar un buen bloque, pero tenemos otros a los que me apetece ver. Quiero ver que mimbres tenemos.

Comentario

todavía no me puedo quitar las manos de la cabeza... QUÉ PARTIDAZO a hecho, ha sido una vez más impresionante, otra vez el titular "de 10" se queda corto, no solo su increible labor defensiva, sino que también en el primer gol ha dado el pase después de hacer un sombrerito y en el tercero después de robarla en campo contrario le hizo un autopase a un jugador del mallorca... increible

Comentario

Este tio es enorme. Ojalá nos siga dando muchisimas más tardes de gloria como la que nos ha dado hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X