Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: M. Aurelio

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
    A mi este jugador me estadefraudando un poco, no se le ve mucho durante los partidos entrando poco en juego, y su error delpartido del villareal no lo tieen ni el peor alevin del equipo de mi barrio. personalmente pienso que deberia jugar mas adelantado asi presionariamos mas en el centro del campo juantoa emana, no se como lo veis.
    Hay que tener mucho valor y saber muy poco de fútbol para hacer este tipo de declaraciones, pero allá tú.

Si esperas que M. Aurelio meta 5 goles cada partido te estás equivocando de jugador. Te invito que apartir de ahora busques a M. Aurelio en las jugadas de defensa, verás como tapa los huecos de los laterales que han subido, cubre las espaldas de los centrales que salen al corte...
    Y en ataque siempre está marcando a un jugador rival, como dios manda.

Amigo, la cosa está jodida, pero este tipo de posts es como mear fuera del plato, no te lo tomes mal, pero hay otros jugadores de los que puedes hablar mal y estaremos los dos de acuerdo, pero por ahora no puedo hablar mal de M. Aurelio.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
      cada uno tiene su opinion, no por eso uno entiende mas o menos.

Entonses cuando me dices que soy muy malo. es solo tu opinion y puede que yo no sea malo no??

Venga brian porfavorrrrrr

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        1º, ya hay un post sobre mehmet aurelio, o marco antonio, pero no marco aurelio como he leido en muchas ocasiones por aqui
        2º, has probado a ver si te mola mas el softball o el patinaje artistico o algo asi?? esque de futbol cortito cortito. decir que aurelio no hace nada me parece lo mas ridiculo que he leido hace mucho, cuando simplemente es el que sostiene al equipo. es el director de orquesta, si no fuese por el, nos habrian metido goles como churros. aurelio es el lider del equipo, es quien manda y dice tu alli tu aqui y tu paya. el mejor fichaje en AÑOS
        Sólo ha dao su opinión, y ya que sabes tanto de fútbol sabrás que en verdad se llama Marco Aurelio, ya que es su nombre brasileño. Mehmet se lo puso cuando se nacionalizó en Turquía. Vamos a seguir atacándonos unos con otros, y después a darse la palmadita y decir: que pedazo de afición...

Comentario

A mi este jugador me estadefraudando un poco, no se le ve mucho durante los partidos entrando poco en juego, y su error delpartido del villareal no lo tieen ni el peor alevin del equipo de mi barrio. personalmente pienso que deberia jugar mas adelantado asi presionariamos mas en el centro del campo juantoa emana, no se como lo veis.
          Los comentaristas igual... "no se le ve entrar mucho en el juego"...pero por dios tu ves entrar mucho en juego a Gatusoo??pues eso...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            1º, ya hay un post sobre mehmet aurelio, o marco antonio, pero no marco aurelio como he leido en muchas ocasiones por aqui
            2º, has probado a ver si te mola mas el softball o el patinaje artistico o algo asi?? esque de futbol cortito cortito. decir que aurelio no hace nada me parece lo mas ridiculo que he leido hace mucho, cuando simplemente es el que sostiene al equipo. es el director de orquesta, si no fuese por el, nos habrian metido goles como churros. aurelio es el lider del equipo, es quien manda y dice tu alli tu aqui y tu paya. el mejor fichaje en AÑOS
            Por eso somos los lideres, poruqe nos lidera M. Aurelio, vamos bien.

Comentario

Aqui lo que pasa es que si los 4 inteligentes del foro dicen que un jugador es un crack, hay quwe darles la razon a ciegas y si dices lo contario es que no tienes ni idea, hay que meterse siempre en el rebaño.

Comentario

Bueno parece que el autor del post es el unico que no ve con buenos ojos a Mehmet Aurelio...

Comentario

madre mia la semana pasada aurelio era el crack del equipo y fundamental en el esquema y ahora ya esta defraudando

Comentario

Aqui lo que pasa es que si los 4 inteligentes del foro dicen que un jugador es un crack, hay quwe darles la razon a ciegas y si dices lo contario es que no tienes ni idea, hay que meterse siempre en el rebaño.
                    Si te apete abre un post, sobre M.Aurelio y ves si son 4 los inteligentes que dicen que es un crack o son 4 inteligentes los que dicen que es un objeto de SEUR.

Comentario

Bueno sus opiniones son mas a tener en cuenta que las tuyas o las mias por ejemplo...ya que son expertos en futbol internacional...Despues puedes tener tu opinion pero ha de ser objetiva y la tuya no lo es...Aurelio esta demostrando un gran nivel pero tu insistes en que no...Con pobres argumentos(Fallo de villarreal,que no se luce o aparece o haciendo casi una comparacion con Ito)...pobres muy pobres argumentos...

Comentario

Solo ha cometido el error de la falta y ya lo quieres colgar....es uno de los mejores de largo

Comentario

En ningun momento he dicho que sea malo sino que me esta defraudando un poco o alo mejor yo pensaba que era otro tipo de jugador, pido mil disculpas a los señores licenciados en futbol que hay muchos en este foro y llevarles la contraria es un pecado capital.

Comentario

Yo nunca he opinado de Aurelio ni a favor ni en contra, entre otras cosas por que no ha coincidido.

Yo lo único que se es que te vas a cubrir de gloria con este post.

PD: Vulevo a decirte que respeto tu opinión. Yo no la comparto en absoluto, y no creo que encuentres a nadie que lo haga.

Comentario

Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                              Bueno sus opiniones son mas a tener en cuenta que las tuyas o las mias por ejemplo...ya que son expertos en futbol internacional...Despues puedes tener tu opinion pero ha de ser objetiva y la tuya no lo es...Aurelio esta demostrando un gran nivel pero tu insistes en que no...Con pobres argumentos(Fallo de villarreal,que no se luce o aparece o haciendo casi una comparacion con Ito)...pobres muy pobres argumentos...
                              No entiendo porque tu puedes tener una opinion sobre un jugador que juega aqui y ya lo has visto jugar y es igual de valida que la de los "expertos"...Ahora si hay gente que no tiene ni idea...

Comentario

que te esta defraudando? tu a que M. Aurelio estas viendo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X