Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: M. Aurelio

Mucha gente no se da cuenta de la labor que tienen los centrocampistas defensivos (presionar, robar balones, hacer faltas tacticas, cubrir a algun lateral cuando sube, apoyar a los centrales...etc)

Comentario

Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
      defraudando aurelio, yo lo flipo pero si el betis hacia años pero muuuuuuchos años que no tenia un mediocentro como este futbolista, está siempre colocado en el sitio correcto, siempre pases fáciles y bien hecho, el erro de villarreal pues lo tiene cualquiera pero vamos para mi es el mejor fichaje de este año sin duda o prefieres a rivera en el centro del campo corriendo como una cabra loca y dejando huecos por todos los lados
      me quieres dcir que juega de medio centro, bueno sera que ahora el medio centro juega 5 metros por delante de la defensa, no tengo ni oputa idea d esto.

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
        Madre mía lo que me quedaba por oir.

¿Que pasa que lo vamos a crucificar por el fallo del otro día?

Es que si es así y vamos a empezar a atacarle opr el fallo, podríamos atacarle tambien a Casto, Capi,Arzu,........................................ .

Saludos verdiblancos.
        Amigo si ese fallo lo tinen capi rivera o alfuno d estos se tienen que ir corriendo de sevilla, no me vale el doble rasero, ahora como es brasileño, turco o lo que sea sele perdona todo.

Comentario

Es el mejor fichaje a día de hoy de los que ha hecho el Betis en cuanto a rendimiento.

P.D. que buenos recuerdos me trae Vigo....vivan las gallegas

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
            Y me empieza a sonar eso de la labor oscura, es decir un n uevo ito, vale vale.
            O no ves los partidos del Betis o directamente tienes poca idea de futbol..El unico que esta dando criterio al centro del campo betico,un jugador que hacia falta desde hace años...Corta,disribuye,manda...Es decir,sabe como y cuando sacar el balon jugado...Sin duda esta siendo de los mejorcito en esta odisea de puntos perdidos...

PD:No juntes Ito con Mehmet...Mas que nada para evitar comparaciones odiosas...

Comentario

marco aurelio es muy bueno, lo que pasa que de defensa no es lo sullo, yo lo veo mas bien como un centrocampista para colocar balones y bajar a ayudar a los defensas pero sin ser defensa.

Comentario

El equipo no debió echar tan atrás, él es el que más experiencia tiene. Tampoco debía entretenerse de forma frívola con el balón en el borde del área, ésa es su posición.

Comentario

Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                  O no ves los partidos del Betis o directamente tienes poca idea de futbol..El unico que esta dando criterio al centro del campo betico,un jugador que hacia falta desde hace años...Corta,disribuye,manda...Es decir,sabe como y cuando sacar el balon jugado...Sin duda esta siendo de los mejorcito en esta odisea de puntos perdidos...

PD:No juntes Ito con Mehmet...Mas que nada para evitar comparaciones odiosas...
                  el que parece que no ve los partidos del betis eres tu, pero si este tio toca 3 balones en todo el partido y hace falta cada vez que entra. Aun no le he visto sacar u balon en condiciones, pero bueno sera eso no tengo ni **** idea, perdon por ofender a los entndidos, tendre que scarme tu master en futbol.

Comentario

el que parece que no ve los partidos del betis eres tu, pero si este tio toca 3 balones en todo el partido y hace falta cada vez que entra. Aun no le he visto sacar u balon en condiciones, pero bueno sera eso no tengo ni **** idea, perdon por ofender a los entndidos, tendre que scarme tu master en futbol.
                    cada uno tiene un punto de vista en lo futbolistico, de ahi lo maravilloso de esto.

yo por mi parte sinceramente creo que aurelio es de los refuerzos mas grandes de los ultimos tiempo y tiene un juego muy poco vistoso quizas, porque n marca goles, no hace tuneles o bicicletas, pero eso no es todo en el futbol, el cubrir una zona del campo, barrer el medio campo, proteger la espalda de un compañero, eso es una labor igual o mas dificil, e igual o mas importante, y él es un jugador 10 para ello en este betis.

espero que su profesionalidad y experiencia en estos momentos ayuden al equipo.

Comentario

A mi este jugador me estadefraudando un poco, no se le ve mucho durante los partidos entrando poco en juego, y su error delpartido del villareal no lo tieen ni el peor alevin del equipo de mi barrio. personalmente pienso que deberia jugar mas adelantado asi presionariamos mas en el centro del campo juantoa emana, no se como lo veis.
                      que poquito sabes de futbol "miarma"

Comentario

A mi este jugador me estadefraudando un poco, no se le ve mucho durante los partidos entrando poco en juego, y su error delpartido del villareal no lo tieen ni el peor alevin del equipo de mi barrio. personalmente pienso que deberia jugar mas adelantado asi presionariamos mas en el centro del campo juantoa emana, no se como lo veis.
                        pienso que es un gran jugador y esta jugando bastante bien, no juega mas adelantado porque su posicion es medio defensivo y ese primero que lo puede tener cualquiera

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          que poquito sabes de futbol "miarma"
                          cada uno tiene su opinion, no por eso uno entiende mas o menos.

Comentario

No es entendido...ni masters...Simplemente no guiarte por lo que te vayan comentando los ¿comentaristas? de la sexta ni la imagen de camara...A lo mejor te resulta complicado pero no lo es tanto...No hay que estar muy atento para darse cuenta que Aurelio juega de mediocentro defensivo y no se si sabras que esa posicion no es para lucirse...Corta muchisimos balones...Distribuye cuando la temporada pasada lo hacia Arzu,Rivera o incluso Melli,sin criterio tactico ni tecnico...Ponte a buscar por internet las estadisticas pero apuesto que Mehmet(Brasileño nacionalizado turco,que veo que te ha costado asimilarlo)es uno de los que mas balones han cortado...De todos modos si mi opinion no te parece la correcta,en este foro hay varios experos en futbol internacional que avalaron y avalan este fichaje...

Comentario

Ni papa de futbol oiga!

Comentario

1º, ya hay un post sobre mehmet aurelio, o marco antonio, pero no marco aurelio como he leido en muchas ocasiones por aqui
                                2º, has probado a ver si te mola mas el softball o el patinaje artistico o algo asi?? esque de futbol cortito cortito. decir que aurelio no hace nada me parece lo mas ridiculo que he leido hace mucho, cuando simplemente es el que sostiene al equipo. es el director de orquesta, si no fuese por el, nos habrian metido goles como churros. aurelio es el lider del equipo, es quien manda y dice tu alli tu aqui y tu paya. el mejor fichaje en AÑOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X