Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aurelio de 10

Este hombre es un crack

Comentario

¿Aprenderán Juande o Rivera algún criterio defensivo ahora que juegan al lado de esta auténtica máquina del centro del campo? Mas nos vale...

Comentario

Desde luego ahora mismo debe ser un referente para la cantera.

Comentario

y pensar que hace un año el punto debil del Betis era el centro del campo....

Ahora con Mehmet y Emana la cosa va a cambiar mucho

Comentario

me parece que por fin tenemos al manijero que hacia tiempo que no poseiamos, mehmet controla a todos los jugadores que tiene alrededor y es el autentico jefe en el campo, con el el mediocampo esta cubierto, ademas mehmet tambien defiende muy bien, creo que deberian ponerlo de capitan, emana no me parece adecuado, mehmet tiene una capacidad de mando superior a la de todos los jugadores del betis

Comentario

Un jugador de este tipo lo vengo pidiendo desde los tiempo de Alexis y Merino, que decias que la función de los dos jugadores la tiene que hacer un solo jugador, Mazinno. Mauro Silva, Memet Aurelio, etc.

Comentario

grande,grande si señor el mas omnipresente en el campo,le da una robustez al betis que no tenia desde...creo que nunca, impresionante mehmet y emana que se apoyan el uno al otro.Ojala siga muchos años en el betis y jugando a este nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                  Un jugador de este tipo lo vengo pidiendo desde los tiempo de Alexis y Merino, que decias que la función de los dos jugadores la tiene que hacer un solo jugador, Mazinno. Mauro Silva, Memet Aurelio, etc.
                  +1 totalmente

Comentario

grande todo lo q ase este jugador jugadorazo, q pena q no tiviera 2 o 3 añitos menos, claro q si esto fuese asi despues de esta eurocopa no estaria ahora en eol betis

Comentario

Me encanta este jugador el problema es que cuando este no esta por lesion o sancion, a ver quien lo suple... y el cambio bajon que dara el betis....

Comentario

A mi hasta ahora los cinco fichajes que han jugado me parecen extraordinarios, aurelio autentico jefe, emana solo necesita llegar al 100 % de su fisico para explotar, nelson y monzon (por lo visto con el barça) son 2 pedazos de laterales y sergio gaarcia el autentico portavoz del juego ofensivo del betis!!!!!!!!
                        Este equipo promete y por lo menos se le nota a todos estar involucrados, como ejemplo 2 apuntes, la decision de monzon para tirar la falta en su primer partido y la carrera de jose mari defendiendo a alves tras quitarle este el balon!!!!!
                        Jose mari el otro dia de 10!!!!!

Comentario

Ya sabemos porque era el capitan en el Fenerbache. Lo que más rabia me da es que tenga que venir un tío de fuera con treinta tacos para enseñar lo que es casta, lucha y defensa de unos colores a algunos jugadores de la cantera que desconocen ese concepto por desgracia.

Comentario

el mejor fichaje de momento

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              Tácticamente es el mejor de la plantilla, muy pocas veces se le puede ver perder el sitio y lo mejor de todo a diferencia de Emana, sabe dosificarse, no da una carrera tonta por darla. Tiene una capacidad de sacrificio increible.
                              no crees que le falta pase ? todavía no le he visto dar un pase en largo.
                              El remate de cabeza en los balones parados parece que tambien es uno de sus puntos fuertes.

Comentario

Este tio va a ser clave este año.. es un apoyo para los compañeros de la defensa y el centro del campo, no pierde el balon, juega con criterio y roba balones a mansalva.

Con Aurelio y Emana, no es necesario jugar con 3 hombres en centro del campo.. al menos contra equipos mas debiles. A ver si cuando se recupere Edu lo podemos ver junto a Mark, Pavone y Sergio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X