me parece que por fin tenemos al manijero que hacia tiempo que no poseiamos, mehmet controla a todos los jugadores que tiene alrededor y es el autentico jefe en el campo, con el el mediocampo esta cubierto, ademas mehmet tambien defiende muy bien, creo que deberian ponerlo de capitan, emana no me parece adecuado, mehmet tiene una capacidad de mando superior a la de todos los jugadores del betis
Un jugador de este tipo lo vengo pidiendo desde los tiempo de Alexis y Merino, que decias que la función de los dos jugadores la tiene que hacer un solo jugador, Mazinno. Mauro Silva, Memet Aurelio, etc.
grande,grande si señor el mas omnipresente en el campo,le da una robustez al betis que no tenia desde...creo que nunca, impresionante mehmet y emana que se apoyan el uno al otro.Ojala siga muchos años en el betis y jugando a este nivel.
Originalmente publicado por Sebastian13barrasVer Mensaje
Un jugador de este tipo lo vengo pidiendo desde los tiempo de Alexis y Merino, que decias que la función de los dos jugadores la tiene que hacer un solo jugador, Mazinno. Mauro Silva, Memet Aurelio, etc.
grande todo lo q ase este jugador jugadorazo, q pena q no tiviera 2 o 3 añitos menos, claro q si esto fuese asi despues de esta eurocopa no estaria ahora en eol betis
A mi hasta ahora los cinco fichajes que han jugado me parecen extraordinarios, aurelio autentico jefe, emana solo necesita llegar al 100 % de su fisico para explotar, nelson y monzon (por lo visto con el barça) son 2 pedazos de laterales y sergio gaarcia el autentico portavoz del juego ofensivo del betis!!!!!!!!
Este equipo promete y por lo menos se le nota a todos estar involucrados, como ejemplo 2 apuntes, la decision de monzon para tirar la falta en su primer partido y la carrera de jose mari defendiendo a alves tras quitarle este el balon!!!!!
Jose mari el otro dia de 10!!!!!
Ya sabemos porque era el capitan en el Fenerbache. Lo que más rabia me da es que tenga que venir un tío de fuera con treinta tacos para enseñar lo que es casta, lucha y defensa de unos colores a algunos jugadores de la cantera que desconocen ese concepto por desgracia.
Tácticamente es el mejor de la plantilla, muy pocas veces se le puede ver perder el sitio y lo mejor de todo a diferencia de Emana, sabe dosificarse, no da una carrera tonta por darla. Tiene una capacidad de sacrificio increible.
no crees que le falta pase ? todavía no le he visto dar un pase en largo.
El remate de cabeza en los balones parados parece que tambien es uno de sus puntos fuertes.
Este tio va a ser clave este año.. es un apoyo para los compañeros de la defensa y el centro del campo, no pierde el balon, juega con criterio y roba balones a mansalva.
Con Aurelio y Emana, no es necesario jugar con 3 hombres en centro del campo.. al menos contra equipos mas debiles. A ver si cuando se recupere Edu lo podemos ver junto a Mark, Pavone y Sergio.
Comentario