Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aurelio de 10

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    pero ni uno,es increible la ''imparcialidad'' de la sexta

No os preocupeis ,porque los que saben de futbol , elogian a este Betis y a sus nuevas incorporaciones.

Este Valdano no lo quiere ni el Palomares CF para entrenar, es un poeta malo denostado por todos los equipos medio serios de futbol europeo y mundial.Se dedica a lo único a que puede aspirar , con un micrófono y decir que el gol de Jose Mari ha sido por desidia de la defenza del Barca...ver para creer....

Comentario

Hoy me ha vuelto a E-N-C-A-N-T-A-R.Con todas las letras.Siempre bien colocado,siempre ayudando al compañero,siempre haciendo la falta oportuna.Y jamás se complica la vida.Un jugador de equipo,que buena falta nos hacía.

Comentario

tiene el don de la ubicuidad, esta siempre en el sitio correcto, parece que el balon va hacia el...

Comentario

Hoy ha sido el mejor con diferencia.

Comentario

de 11

Comentario

Pedazo de fichaje.junto con Nelson,lo mejor con diferencia.
              hay alguien que pueda decir que co_jones hace Damiá???

Comentario

Un pedazo de jugador.

Comentario

cuando escuche a el tumtumbulu este vendiendolo en la eurocopa con unas formas del que te esta encalomando algo con ese estilo moro que no sabes si te engaña o no , no me gusto el tio , pero a dia de hoy el tumtumbulu no mentia vaya pedazo de fichaje de 10

Comentario

yo no tengo palabras para este jugador !!!

se puede decir que "EL" es el alma del betiss ya que si falla el entran como quierennn

lo dichoo hoy despues de verloo es mi jugador estrella.. sobretodo por los webos que le ponee !!

grande aureliooo !!

Comentario

yo creo que el betis no ha tenido un futbolista desde hace tiempo como este, le veo cosas de alexis, merino y antolin ortega juntos. Que crack, como hace la raya, como no deja pasar a nadie, es omnipresente, está en todos lados, cortando, haciendo la raya, no pierde casi nunca un balón, manda, templa.
                      Yo hace tiempo que no veía un jugador tan completo

Ya dije este verano que no podía ser malo, tutumlu lleva siempre futbolistas de clase, da igual la edad, si este sigue así puede jubilarse con treinta y siete años, dos partidos más así y ya es un ídolo

Es una mezcla de donato y mauro silva del coruña.

Mamma mía que crack nos hemos traído, y muchos decian aquí que iba a venir a llevarselo calentito y que iba a ser otro caso vogel

Comentario

Este hombre es tremendo, parece que se mueve poco pero el tio se posiciona perfectamente, esta en todos lados.

Salu2

Comentario

otro partido mas... y ya pienso que es el mejor fichaje que hemos hecho....

Comentario

El mejor sin duda del partido de anoche a cortado todo lo que ha llegado, y a sacado el balon con criterio sin duda a mi me parece el mejor fichaje hasta ahora y Monzon tambien demostro buenas maneras habra que esperar algunos partidos para ver si lo de ayer no fue un espejismo y lo confirma.

Comentario

El mejor del partido sin duda.

Comentario

Es una lástima que no tenga 3 o 4 años menos. Nos viene de cine por su apoyo a los defensas y su inteligencia a la hora de mover la pelota. Espero ver su càpacidad ante la porteria, pues dicen que es buen rematador de cabeza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X