Aurelio es un extraoordinario jugador, siempre sereno y entero hasta en las mas duras situaciones, equilibra y da solidez ademas de ser un autentico portento físico, hoy me encanto su juego, tenemos un equipo a años luz del de el año pasado y pese a seguir sin ganar nos queda que jugamos con calidad y clase sin perderle la cara a todo un Barcelona que se asemeja al legendario Dream Team(salvando las distancias), en un equipo que mejora con cada día que pasa, y la prueba es que hasta un jugador tan venido a menos como jose mari a vuelto a mojar, monzón apunta maneras muy buena actuación en el extremo zurdo y buen golpeo de balón, buen trabajo de chaparro porque no se lo que les dijo a los jugadores en el descanso pero salieron como un autentico ovus, lastima que no nos pitaron el claro penalti que le hizo caceres a Sergio García..
MADRE DE MI VIDA, VIRGEN DEL SEÑOR, ha sido INCREIBLE, me he estado fijando especialmente y ha recuperado TODOS los balones que ha recuperado el Betis (que según una estadística de lasexta, el 2º equipo que más balones recupera, y seeeeguro que mehmet es el que más), sus recuperaciones crean contragolpes, por tanto crean jugadas y destruyen las del equipo rival un jugador decisivo e imprescindible.
El único "pero" es que seguro que se perderá varios partidos por acumulación de tarjetas (ya lleva 2), pero desde luego un jugador como este lo necesitábamos como el comer.
Ha sido un acierto de pleno de la secretaría técnica.
Comentario