Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aurelio de 10

Originalmente publicado por sanlorenzo Ver Mensaje
    no solo el los nuesvos que han llegado este año almenos demuestran su profesionalidad, y y su implicacion en el partido del deby....que aprendan los veteranos juuanito y compañia
    En general hasta ahora los nuevos que hemos podido ver, creo que le han dado un salto de calidad importante al Betis, cosa que tampoco era muy complicado, pero eso si, la solidez atrás que empieza a tener este equipo con Aurelio, es bestial, y arriba Sergio García, creo que empieza a hacer un buen juego que también hacía tiempo que no teníamos. Nos falta ver a Juanma, que a ver que tal nos sale. Con que sea un buen suplente yo me conformo, y por favor que sea un extremo de verdad o al menos que salve las papeletas y no como odonkor que corre, pero sin cabeza.

Por cierto, Juanito ayer creo que hizo un muy buen partido, y si llega a marcar ese gol a lo Beckembauer, hubiera sido tremendo.

Comentario

Para mí, de largo, el mejor fichaje del Betis, por cierto, alguno había que decía no se que de la edad, no?. Bueno, que me alegro mucho, crak

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        En general hasta ahora los nuevos que hemos podido ver, creo que le han dado un salto de calidad importante al Betis, cosa que tampoco era muy complicado, pero eso si, la solidez atrás que empieza a tener este equipo con Aurelio, es bestial, y arriba Sergio García, creo que empieza a hacer un buen juego que también hacía tiempo que no teníamos. Nos falta ver a Juanma, que a ver que tal nos sale. Con que sea un buen suplente yo me conformo, y por favor que sea un extremo de verdad o al menos que salve las papeletas y no como odonkor que corre, pero sin cabeza.

Por cierto, Juanito ayer creo que hizo un muy buen partido, y si llega a marcar ese gol a lo Beckembauer, hubiera sido tremendo.
        si , en jeneral todos hicieron un buen partido hacia años que no veia al los jugadores echarle tantas ganas a un derby....pero la malloria de los que jugaron ayer con tantas ganas y tanconcentrados son los mismos que estos años atras aduras penan daban la cara por el equipo(siempre bajo mi modesta opinion)

Comentario

con un jugador asi partido tras partido nose pasan apuros

se puede pensar que un solo hombre no hace un equipo pero un LIDER si que lo hace...era capitan en su equipo creo recordar, y eso es por algo

me recordó ayer al Senna de este veranito jugador que nos ha dado media eurocopa

Comentario

Espero que esté al 100% y sea un gran jugador para el Betis.

Comentario

en barcelona debe de jugar, no debe rotar ni con el farcelona ni con el mandril ni con el villarreal, si quiere chaparro que rote que lo haga mas adelante con equipos digamos inferiores o cuando estemos mejor situados, pero si hay posibilidades para ganar o empatar en barcelona estas pasan por el concurso de DON MEHMET AURELIO Y AURELIO

Comentario

la verdad es que emana y mehmet son dos fichajazos

Comentario

Desde matematico Alexis nadie ha sido capaz de hacer la raya en el campo , parece que este podia ser el hombre...

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                    Desde matematico Alexis nadie ha sido capaz de hacer la raya en el campo , parece que este podia ser el hombre...
                    Amigo Don San Fernando, para mi opinión éste YA es el hombre que hace la raya en el medio campo, se le ve madera de líder a leguas. Me encanta este jugador
                    Mehmet

Comentario

Sin duda gran partido de Mehmet Aurelio, un gran fichaje.

Comentario

Yo creo que hizo un buen partido, es veterano y se le nota. Aunque no creo que fuera de 10, para estar de diez aun le falta mejorar en lo físico. Aguantó muy bien las que tuvo con Kanoute. Está claro que hemos mejorado con éste hombre en el centro del campo.
                        Yo creo que Emana es el jugador estrella este año, va a ser determinante.

Comentario

y hace una semana habia quien decia que este habia hecho el contrato de su vida y que venia a llevarselo calentito.... este es un jugadorazo y junto con emana, los mejores fichajes en muchos años

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                            y hace una semana habia quien decia que este habia hecho el contrato de su vida y que venia a llevarselo calentito.... este es un jugadorazo y junto con emana, los mejores fichajes en muchos años
                            +1
                            Y además se quejaban de la edad. Que queréis que os diga, prefiero a Aurelio con 31 años que una promesa que solo se quede en eso con 20.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              +1
                              Y además se quejaban de la edad. Que queréis que os diga, prefiero a Aurelio con 31 años que una promesa que solo se quede en eso con 20.
                              La edad en este tipo de jugadores no es un factor muy negativo. Son jugadores que saben dosificarse muy bien y basan su juego en lo tactico y en su experiencia. Ejemplos de este tipo de jugadores que han rendido con una edad alta son Mazinho (nos la liaba siempre con el Celta era imporesionante lo que cortaba), Donato, Alexis, Makelele, Senna....

Comentario

No me cansaré de decir que es un gran fichaje, que nos va a dar muchas alegrías

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X