Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y fichamos a otro mediapunta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sergio García

Creo que ayer quedó más que demostrado que este chico no debe jugar en la punta de ataque, no es un 9 ni muchísimo menos. Se notó bastante el cambio de ver a Sergio García en banda que a Jose Mari.
    Sergio García tiene una técnica y un desborde impresionantes, juega mucho con el cuerpo, y se mete mucho por el centro, yo lo dejaba de titular SEGURO en la banda derecha ( Edu que se recupere prontito para quitar a Capi de ahí, que OJO, ayer sí me gustó a ratos)

Lo dicho, la mano-li fichó a este tío en teoría como delantero para meter goles, pero ayer quedó más que demostrado, que Sergio García debe estar en la banda, por que ayer nada más se puso en la delantera se perdió.

un saludo.

Comentario

Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

Originalmente publicado por rbb1907flama Ver Mensaje
      lamentable comentario..
      No se si es mas lamentable el comentario o que no le ganemos al sevilla desde hace 6 derbis minimo... ah y por cierto todavia recuerdo cuando aqui se criticaba que el sevilla de caparrros saliera del villamarin celebrando los empates...
      justicia señor pero por mi casa no...

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        De las mismas caracteristicas que se le suponen a Sobis,no las que tiene o por lo menos demostro, Sergio le ha dado a este equipo una velocidad al juego, una cantidad de ocasiones y una movilidad a la delantera en estos 2 partidos que Sobis en los 2 años que estuvo, Sergio esta haciendo un buen trabajo y creando ocasiones y al final si se sigue asi acabaran llegando los goles, un delantero era necesario pero tambien un jugador de las caracteristicas de Sergio para llegar al ataque con calidad y abra opciones de ataque, el juego del año pasado no dan para que un jugador marcara 20 goles porque no se llegaba con claridad arriba
        De las mismas caracteristicas por supuesto que si.Regate,pase y tiro,desde atras,abriendo defensas.Nadie compara a Sergio con Sobis porque no hay color.

Lo unico que se cuestiona es por que motivo se ficha a otro mediapunta,cuando tenemos a Edu o Capi en esa posicion,y arriba tenemos unicamente paquetes.

Insisto,viendo la propaganda que se hizo de Babic y su posicion no esta la cosa para hacerles el juego.Y el equipo con CERO GOLES...

Comentario

Respuesta: Sergio García

Pero si no estuvo ni 10 minutos en punta no? jaja yo no digo que sea un delantero centro, que no lo es, pero joer, que no le dio tiempo a nada, y por supuesto mejor que "paquete pavone" seguro que es, por que vaya telita el amigo de la pampa!!vaya regalito!!

Comentario

poco a poco se va asentandose,lo que no veo es a jose mari creo que 1 del filial lo haria mejor,que pena de ficha..y de millones perdidos

Comentario

Sergio tiene muchisima calidad quien no sirve para primera es pavone.

Comentario

Hombre, tampoco es eso!!! estuvo los últimos minutillos en la delantera y además creo que ya estaba un poco cansado, normal, con el primer tiempo que les dimos....!!!!
                Para mí, entre S. García, Emana (que ayer, sí), M. Glez. (sobre todo en el primer tiempo) y Vega (ojito con éste porque como siga a este nivel vamos a ver a Monzón muuuuuy poquito, vaya partidazo que se marcó "el nota"), el burreo en la mayor parte del partido fue considerable..........

Comentario

yo lo que aria seria esto

casto

nelson juanito arzu vega

memhet capi emana

segiio garcia mark gonzales

edu

pondria a edu por el delantero centro y sergio en la banda

Comentario

a ver si se recupera pronto edu, y lo ponemos de delantero, que seguro que da mucho mejor rendimiento que pavone.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                      Creo que ayer quedó más que demostrado que este chico no debe jugar en la punta de ataque, no es un 9 ni muchísimo menos. Se notó bastante el cambio de ver a Sergio García en banda que a Jose Mari.
                      Sergio García tiene una técnica y un desborde impresionantes, juega mucho con el cuerpo, y se mete mucho por el centro, yo lo dejaba de titular SEGURO en la banda derecha ( Edu que se recupere prontito para quitar a Capi de ahí, que OJO, ayer sí me gustó a ratos)

Lo dicho, la mano-li fichó a este tío en teoría como delantero para meter goles, pero ayer quedó más que demostrado, que Sergio García debe estar en la banda, por que ayer nada más se puso en la delantera se perdió.

un saludo.
                      Maximo goleador de la historia de las categorias inferiores del Barcelona de delantero (600 y pico de goles creo recordar)

11 goles en el Levante jugando de delantero (una cifra muy buena para jugar donde jugó)

Dame un argumento por el que no sea delantero¿?

Comentario

Impresionante lo de sergio garcia ayer en el derby.. que lucha.. que calidad. que aguante. que ganas...

gracias por defender tan bien nuestro orgullo sergio.. eres para mi un crack.

Comentario

un ****z normal no puede tener sólo un delantero nato y cortito.

Comentario

Me parece un gran futbolista, de los mejores que hay ahora mismo en el Betis, pero estoy de acuerdo contigo: nos hacia falta un delantero goleador.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Maximo goleador de la historia de las categorias inferiores del Barcelona de delantero (600 y pico de goles creo recordar)

11 goles en el Levante jugando de delantero (una cifra muy buena para jugar donde jugó)

Dame un argumento por el que no sea delantero¿?

ahora dime las cifras goleadoras de sus últimos años, si no te importa ;)

no discuto su calidad, pero lo veo más de banda derecha que ataque por el centro, o incluso de media punta.

Comentario

Me encanta Sergio García, gran jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X