Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y fichamos a otro mediapunta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Yo a Sergio García no le critico,critico al que vende a Sobis porque no es goleador y trae a otro de sus características.Y si,es verdad,un equipo sin dinero no se puede montar en un año,ni en dos si me apuras...pero al menos se van dando pasos.Si el verano que viene se trae un 9 de verdad Sergio brillará...pero al lado de Pavone lo veo crudo .

P.D.: me voy a la cama,buenas noches.

De las mismas caracteristicas que se le suponen a Sobis,no las que tiene o por lo menos demostro, Sergio le ha dado a este equipo una velocidad al juego, una cantidad de ocasiones y una movilidad a la delantera en estos 2 partidos que Sobis en los 2 años que estuvo, Sergio esta haciendo un buen trabajo y creando ocasiones y al final si se sigue asi acabaran llegando los goles, un delantero era necesario pero tambien un jugador de las caracteristicas de Sergio para llegar al ataque con calidad y abra opciones de ataque, el juego del año pasado no dan para que un jugador marcara 20 goles porque no se llegaba con claridad arriba

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
      Yo estoy de acuerdo contigo, ha sido un acierto su fichaje, es el mejor del Betis junto con Emana, le va a dar otro aire al equipo, no entiendo las críticas
      +1.. Basta ya de sandeces

Comentario

y en el filiar , quien mete los goles?, por que no lo traemos a el primer equipo?
        Por cierto un diez para Mena

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          hoy no se puede criticar.... HEMOS EMPATADO 0 a 0 con el sevilla y deberiamos estar celebrandolo...
          lamentable comentario..

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Como Portillo.O mira,como Dani.Lo que cuentan son los números en primera.El record goleador de Sergio García son 8 goles cuando jugaba COMO DELANTERO CENTRO en el Levante.
            A esto me refiero nose que os ha dado, sobre todo a los McAlv, Ernst y compañia... chavales, este jugador no ha pasado de 8 goles en primera, que portillo era la caña de españa en el Madrid, y el mismisimo Dani, en la cantera... por favor... seamos objetivos, este en primera se ha comido un ***** de cuenca bien grande de delantero, de ahi que siempre termine algun delantero jugando por delante de el, debido a su falta de GOL.

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Ernst, para mi Edu, juega antes que Sergio Garcia, con los ojos cerraitos.

Comentario

Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
              es verdad el año pasado el gol lo puso sobis, cuantos marco??fue pichichi no?? venga ya de tonterias hombre!
              Por ciertom Sobis marco los mismos que Sergio Garcia, y jugando mucho menos

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Se os va la olla demasiado, a veces dáis hasta miedo

Comentario

pues jugando es lo mas parecido a EDU que habia hoy encima del campo. muy buen partido de sergio

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Por ciertom Sobis marco los mismos que Sergio Garcia, y jugando mucho menos

Saludos Verdiblancos!!!
                    No si es que nos teníamos que haber quedado con Sobis hombre...

Sigue con Sergio García, ya te irás callando.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Se os va la olla demasiado, a veces dáis hasta miedo
                      Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                      No si es que nos teníamos que haber quedado con Sobis hombre...

Sigue con Sergio García, ya te irás callando.

No creo que me calle, ojala fuera asi... y sabes que? corre ve y mira las estadisticas, yo mientras den el mismo rendimiento, me da igual como se llame Pepito o Manolito, el toqueto, es que marcaron los mismos goles...a ver cuantos marca este año en el R.Betis, ese equipo que se caracteriza porque todos los goleadores dejan de serlo, y los que marcan pocos, si quiera ven porteria... ya veremos a final de temporada... a ver a quien se le va la olla... en primera este de delantero, lo mismito que Sobis, de mediapunta por la derecha incluso cambiado de sitio? muy muy bien... pero a que no era eso lo que necesitabamos?

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Pues bien como nadie dice nada, y bastante me tire de los pelos cuando me entere del fichaje... yo no veo nada del otro mundo en Sergio Garcia, y lo que necesitabamos era un GOLEADOR; un DELANTERO, no otro mediapunta mas... nos vamos a tirar todo el año, y seguramente el año que viene tambien, porque con este fichaje tiene disculpa para rato, sin ningun delantero mas... en fin, que espero que todos los forofos de Sergio Garcia, hagan plegarias para que meta muchos goles, o se convierta en el nuevo Messi, y y no sean otros 10M € tirados por el retrete... porque para esto me hubiera quedado con Sobis, y habria guardado el dinero para el delantero que tanto necesitamos.

En fin que me jode que haya tanto ciego... que es un buen jugador, esta claro a Capi le da 20 vueltas, que vale 10M €???? lo dudo mucho... que no era lo que necesitabamos? estoy segurisimo...

Saludos Verdiblancos!!!
                        totalmente de acuerdo contigo,en lo unico que no estoy de acuerdo es que sea mucho mejor que capi,a mi no me gustan ni capi, ni sergio garcia,ni mark gonzales,son inofensivos, cuando marcaran un gol o le haran un penalty a estos tres crack,por que no me digan que denilson no era mejor que estos tres,pero su problema es que no metia ninguna era inofensivo total

Comentario

pues para mi su fichaje es muy bueno tiene movilidad velocidad y tecnica pero sigue faltando un ricardo que las enchufe

pd:fue el dia que mas me acorde del "mercenario" del numero 12 con el hoy estariamos festejando un resultado historico

Comentario

no te entiendo, me dises que sergio garcia es malo??tu has visto el partido??no lo he visto perder un balon, le pegaban patadas y el tio seguia corriendo con el balon en los pies, regatea, tira a puerta, pone pases de gol...y asi me puedo tirar media hora..y te recuerdo ke lo pone en banda no en punta...no lo puedes juzgar de delantero.que en vez de apoyar lo que tenemos estamos todo el dia criticando al equipo

Comentario

Sergio Garcia tiene gol aunque escorado a la derecha va será complicado que marque. Cuando vuelva EDU creo que Pavone se irá al banquillo y jugaremos con EDU y Sergio intercambiandose como delantero .. en ese momento si que nos lo vamos a pasar bien.

En el "cambio" de Sobis por Sergio hemos salido ganando de eso no tengo duda, ahora bien no es culpa de Sergio Garcia que falte otro delantero centro en esta plantilla .. por que el pobre Pavone no da el nivel.

Comentario

UNA REFLEXION: DINAMISMO EN ATAQUE

No es Messi, no es Bojan, no es higuain...pero seguro que al menos es un tio dinámico que seguro nos va a dar muchas más alternativas que las que había, y para mi én 3 partidos me ha demostrado más que "sansobis" para muchos.

¡¡ OJO !! Que nos hace falta un delantero-gol tipo oliveira, milito...si, si y si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X