Pues bien como nadie dice nada, y bastante me tire de los pelos cuando me entere del fichaje... yo no veo nada del otro mundo en Sergio Garcia, y lo que necesitabamos era un GOLEADOR; un DELANTERO, no otro mediapunta mas... nos vamos a tirar todo el año, y seguramente el año que viene tambien, porque con este fichaje tiene disculpa para rato, sin ningun delantero mas... en fin, que espero que todos los forofos de Sergio Garcia, hagan plegarias para que meta muchos goles, o se convierta en el nuevo Messi, y y no sean otros 10M € tirados por el retrete... porque para esto me hubiera quedado con Sobis, y habria guardado el dinero para el delantero que tanto necesitamos.
En fin que me jode que haya tanto ciego... que es un buen jugador, esta claro a Capi le da 20 vueltas, que vale 10M €???? lo dudo mucho... que no era lo que necesitabamos? estoy segurisimo...
Saludos Verdiblancos!!!
En fin que me jode que haya tanto ciego... que es un buen jugador, esta claro a Capi le da 20 vueltas, que vale 10M €???? lo dudo mucho... que no era lo que necesitabamos? estoy segurisimo...
Saludos Verdiblancos!!!
Comentario