Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y fichamos a otro mediapunta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

    He oido que Milito no quería ir al Betis sino a Italia. Supongo que Oliveira no era transferible. Así que zanjen el tema ya de a quien preferirías porque no tiene ningún sentido.

    Por supuesto que hace falta un delantero, para sustituir a Josemari y Pavone. Pero García como sustituto de Sobis me parece genial.

    En diciembre es cuando hay que hacer algoe intentar soltar a alguno de estos dos. Preferiblemente Josemari, ya que en Pavone aunque parezca raro todavía confío que pueda dar algo más.

    Pero si coincido con los que dicen que hace falta GOL.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

      Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
      Tenemos menos GOL que el año pasado.
      Los unicos delanteros contrastados (Vease el dia del Barca el año pasado) eran Edu y Sobis: Uno sin renovar que se nos va y el otro se ha ido a cambio de otro mediocampista.
      ...............

      Otro engaño mas al bote
      es verdad el año pasado el gol lo puso sobis, cuantos marco??fue pichichi no?? venga ya de tonterias hombre!

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

        Todos los días los mismos debates cambiando de puesto.

        Que Sergio García no porque hacía falta en realidad Milito.

        Mentira. Hacían falta los dos.

        Si llega a jugar hoy Milito de delantero se hubiera dicho que hacía falta un tío en condiciones por la banda derecha y que nos vendría bien un tipo Sergio García que le diera balones. Entre otras cosas porque en banda hubiera jugado Jose Mari.

        La plantilla tenía muchas carencias. Se han traído 6 pero hacían falta 15.

        El resto es llevarse todo el año tralarí y tralará pegándose latigazos en la espalda porque hasta que no se traigan otros 6 jugadores decentes este equipo no va a funcionar de forma regular.

        Y el culpable se llama Manolo

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Claro que es un jugador útil,muy bueno técnicamente y polivalente,pero no aporta lo que más necesitamos: goles.

          ¿Cuantos partidos lleva con el equipo?..quizás él no sea de meter muchos goles por temporada, de eso puedo estar de acuerdo, pero estoy convencido de que es un jugador que va a hacer a sus compañeros marcar goles, el problemas es que si en vez de Pavone fuese Oliveira el delantero entonces hoy Sergio Garcia es el nuevo ídolo del betis. Igualito es ver a Odonkor por la banda que a Sergio garcia.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

            Nadie celebra el empate,porque TODOS creo yo aún nos lamentamos de las ocasiones falladas hoy.Eso no significa que el equipo haya hecho un buen partido,y PIDO PERDON por quedarme con ese buen gusto en lugar de cortarme las venas y llorar amargamente por el empate(esto último es irónico).Lo que tengo claro es que la cuestión es machacar al equipo lo haga bien(aunque no hayamos marcado hemos sido superiores),o lo haga mal.Dolvi,dices que lo importante es ganar Y TE DOY TODA LA RAZON,pero recuerdo post tuyos y de otros foreros machacando al Betis el año pasado por ganar partidos sin jugar bien(léase el día del Almería).Con respecto a Sergio,o juega en la derecha o de delantero cento pero que Chaparro no invente más haciendo bajar tanto al centro del campo a Sergio.Aunque es cierto que lo que necesitamos es un killer de verdad.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

              Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
              Nadie celebra el empate,porque TODOS creo yo aún nos lamentamos de las ocasiones falladas hoy.Eso no significa que el equipo haya hecho un buen partido,y PIDO PERDON por quedarme con ese buen gusto en lugar de cortarme las venas y llorar amargamente por el empate(esto último es irónico).Lo que tengo claro es que la cuestión es machacar al equipo lo haga bien(aunque no hayamos marcado hemos sido superiores),o lo haga mal.Dolvi,dices que lo importante es ganar Y TE DOY TODA LA RAZON,pero recuerdo post tuyos y de otros foreros machacando al Betis el año pasado por ganar partidos sin jugar bien(léase el día del Almería).Con respecto a Sergio,o juega en la derecha o de delantero cento pero que Chaparro no invente más haciendo bajar tanto al centro del campo a Sergio.Aunque es cierto que lo que necesitamos es un killer de verdad.
              Macho dite otra... puñetas le ganamos a un almeria 3-1 con dos jugadores menos, y lo que yo criticaba y muchos aquel dia... es que con 1-1 y el almeria con 9 nos estaba metiendo el miedo en el cuerpo... dime otro partido porque ese no me vale...

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

                Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                ¿Cuantos partidos lleva con el equipo?..quizás él no sea de meter muchos goles por temporada, de eso puedo estar de acuerdo, pero estoy convencido de que es un jugador que va a hacer a sus compañeros marcar goles, el problemas es que si en vez de Pavone fuese Oliveira el delantero entonces hoy Sergio Garcia es el nuevo ídolo del betis. Igualito es ver a Odonkor por la banda que a Sergio garcia.
                Entonces estamos en las mismas.Si sólo vas a traer un jugador,que prefieres,un nueve de verdad o un jugador que va a poner balones que nadie va a rematar.

                Sergio luce,y mucho,con un 9 claro delante.Y Pavone ha dejado claro que ese no es el.Mucho trabajo,pero de cara a puerta,cortito.

                Es cierto que necesitabamos a los dos,a Milito y a Sergio.Pero para venir uno sólo,mejor Milito.Un delantero así gana partidos el sólo.¿Ves a Sergio definiendo muchos partidos?

                Y vuelvo a lo mismo,me parece un excelente futbolista.Eso que quede claro.Pero en este equipo NO HAY GOL.Y el gol es lo que define un equipo mediocre de uno con aspiraciones.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Pues bien como nadie dice nada, y bastante me tire de los pelos cuando me entere del fichaje... yo no veo nada del otro mundo en Sergio Garcia, y lo que necesitabamos era un GOLEADOR; un DELANTERO, no otro mediapunta mas... nos vamos a tirar todo el año, y seguramente el año que viene tambien, porque con este fichaje tiene disculpa para rato, sin ningun delantero mas... en fin, que espero que todos los forofos de Sergio Garcia, hagan plegarias para que meta muchos goles, o se convierta en el nuevo Messi, y y no sean otros 10M € tirados por el retrete... porque para esto me hubiera quedado con Sobis, y habria guardado el dinero para el delantero que tanto necesitamos.

                  En fin que me jode que haya tanto ciego... que es un buen jugador, esta claro a Capi le da 20 vueltas, que vale 10M €???? lo dudo mucho... que no era lo que necesitabamos? estoy segurisimo...

                  Saludos Verdiblancos!!!

                  Sergio Garcia: Maximo goleador de la historia de las categorias inferiores del Barcelona jugando de delantero centro...11 goles en el Levante jugando de delantero centro, que en el Levante no esta nada mal...el año pasado jugó en banda porque estaban Oliveira y Milito...pero es delantero (polivalente, luego dice mas de su valía)...sino argumentame lo contrario??

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Entonces estamos en las mismas.Si sólo vas a traer un jugador,que prefieres,un nueve de verdad o un jugador que va a poner balones que nadie va a rematar.

                    Sergio luce,y mucho,con un 9 claro delante.Y Pavone ha dejado claro que ese no es el.Mucho trabajo,pero de cara a puerta,cortito.

                    Es cierto que necesitabamos a los dos,a Milito y a Sergio.Pero para venir uno sólo,mejor Milito.Un delantero así gana partidos el sólo.¿Ves a Sergio definiendo muchos partidos?

                    Y vuelvo a lo mismo,me parece un excelente futbolista.Eso que quede claro.Pero en este equipo NO HAY GOL.Y el gol es lo que define un equipo mediocre de uno con aspiraciones.
                    En eso estamos los dos de acuerdo, el principal problema del equipo es que no hay banquillo, y si me apuras, el once titular aun es muy a mejorar, pero lo que no es lógico es criticar a Sergio Garcia, que no tiene culpa ninguna de que el club lo prefiriese a él antes que a otro delantero, y que asta el día de hoy, se está jugando bien. El día que juege mal no me quiero ni imaginar los post...

                    Este año se han fichado a 6 jugadores, en tan solo un año no se puede montar un equipo desgraciadamente, y esto viene a raiz de la mala planificación deportiva de los últimos años. Por mucho que nos duela, esto es lo que hay para este año, ni más ni menos, se están haciendo las cosas bien, al menos en fichajes, el año que viene se verá si se sigue por esta línea o se vuelven a equivocar.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

                      La falta de gol también es un problema que debe intentar solucionar
                      un entrenador y mas sabiendo que hasta Diciembre y no es seguro no
                      vendrá nadie.
                      Para mi opinión si Sergio es delantero centro que hace el entrenador
                      retirándolo de la portería y llevándoselo a una banda, Pavone es para
                      el día que te veas desesperado y tengas que meter gente en el área
                      el te vale pero poco mas , yo de aquí a un par de semanas que se recuperen algunos de centro del campo hacia arriba ponía a:

                      Juanma----Memet----Emana----Mark

                      Sergio-----Edu

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Sergio Garcia: Maximo goleador de la historia de las categorias inferiores del Barcelona jugando de delantero centro...11 goles en el Levante jugando de delantero centro, que en el Levante no esta nada mal...el año pasado jugó en banda porque estaban Oliveira y Milito...pero es delantero (polivalente, luego dice mas de su valía)...sino argumentame lo contrario??
                        Years Club App (Gls)*
                        2002–2003 FC Barcelona B 33 (19)
                        2003-2004 FC Barcelona 4 (0)

                        2004-2005 Levante 31 (7)

                        2005-2008 Zaragoza 90 (14)
                        2008- Betis 1 (0)

                        Fuente Wikipedia. http://en.wikipedia.org/wiki/Sergio_...a_de_la_Fuente

                        Si abres la boca,que menos que sepas lo que dices.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

                          Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                          En eso estamos los dos de acuerdo, el principal problema del equipo es que no hay banquillo, y si me apuras, el once titular aun es muy a mejorar, pero lo que no es lógico es criticar a Sergio Garcia, que no tiene culpa ninguna de que el club lo prefiriese a él antes que a otro delantero, y que asta el día de hoy, se está jugando bien. El día que juege mal no me quiero ni imaginar los post...

                          Este año se han fichado a 6 jugadores, en tan solo un año no se puede montar un equipo desgraciadamente, y esto viene a raiz de la mala planificación deportiva de los últimos años. Por mucho que nos duela, esto es lo que hay para este año, ni más ni menos, se están haciendo las cosas bien, al menos en fichajes, el año que viene se verá si se sigue por esta línea o se vuelven a equivocar.
                          Yo a Sergio García no le critico,critico al que vende a Sobis porque no es goleador y trae a otro de sus características.Y si,es verdad,un equipo sin dinero no se puede montar en un año,ni en dos si me apuras...pero al menos se van dando pasos.Si el verano que viene se trae un 9 de verdad Sergio brillará...pero al lado de Pavone lo veo crudo .

                          P.D.: me voy a la cama,buenas noches.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

                            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                            ¿Cuantos partidos lleva con el equipo?..quizás él no sea de meter muchos goles por temporada, de eso puedo estar de acuerdo, pero estoy convencido de que es un jugador que va a hacer a sus compañeros marcar goles, el problemas es que si en vez de Pavone fuese Oliveira el delantero entonces hoy Sergio Garcia es el nuevo ídolo del betis. Igualito es ver a Odonkor por la banda que a Sergio garcia.
                            Yo estoy de acuerdo contigo, ha sido un acierto su fichaje, es el mejor del Betis junto con Emana, le va a dar otro aire al equipo, no entiendo las críticas

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Macho dite otra... puñetas le ganamos a un almeria 3-1 con dos jugadores menos, y lo que yo criticaba y muchos aquel dia... es que con 1-1 y el almeria con 9 nos estaba metiendo el miedo en el cuerpo... dime otro partido porque ese no me vale...
                              Espanyol-Betis,y mejor lo dejamos ahí ja ja ja.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                sergio garcia tal como estamos ahora mismo, su puesto es de delantero centro. Por lo menos da sensación de peligro.
                                +1. Lo que me apena es que tengan que pasar partidos para que la gente se de cuenta que Pavone no tiene sitio en este equipo, por mucho que luche. Hoy por hoy Sergio García tiene que jugar de delantero, ya que ahí e smejor que Pavone también, o si no, subir a alguien del filial. Sin gol, lo vamos a pasar muy pero que muy mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X