Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y fichamos a otro mediapunta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

    Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
    simplemente se dice la realidad
    la realidad de hoy es... criticar a Sergio Garcia y pedir la vuelta de Sobis... la de antes de ayer... vender a Sobis y fichar a Sergio Garcia...

    pues yo me he perdido en...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

      Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
      simplemente se dice la realidad
      Bueno, si tú piensas que todas las críticas aquí llevan razón...xD

      Que a mi vale que me digan que necesitabamos un delantero centro porque es la verdad, pero de ahi a decirme que Sergio García es un jugador normalito...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        no he tenido que esperar a mañana aqui... esta...
        jajajajaj lo acababas de decir en el post de Mark.... si es que hay gente pa to.

        Que te metas con Sergio que ha sido el que mas peligro ha generado y el que mas lo ha intentado, jugando por el equipo.... en conclusion un partidazo; es de traca de verdad. Si Chaparro es listo ,cuando vuelva Edu lo colocara de punta al brasileño y a Sergio por la derecha. Asi si funcionaran las cosas y mucho

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

          Bueno...Que vienen los post machaca.
          A ver iluminado, al Betis le hacía falta muchas cosas, y una de ellas es tener a un tío con la movilidad y calidad, porque la tiene, y mucha, y si me parece que cueste 10 millones. Pero le hace falta un delantero también, que no lo hay.
          Asi que no digamos las cosas como no son, hombre.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

            Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
            jajajajaj lo acababas de decir en el post de Mark.... si es que hay gente pa to.

            Que te metas con Sergio que ha sido el que mas peligro ha generado y el que mas lo ha intentado, jugando por el equipo.... en conclusion un partidazo; es de traca de verdad. Si Chaparro es listo ,cuando vuelva Edu lo colocara de punta al brasileño y a Sergio por la derecha. Asi si funcionaran las cosas y mucho
            Si Chaparro fuera listo... que lo es o eso creo... cuando vuelva Edu quitaria a Capi y jugaria con dos jugadores arriba...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Hacer un buen partido ES GANAR... Lo demas son cuentos y milongas para los amigos del menotismo.... el futbo es ganar y ganar son tres puntos... y tener hoy cuatro puntos a tener 2 es una diferencia de algunos puestos en la clasificacion...
              por lo que sea no hemos ganado... yo no tengo motivos para estar alegre... si ellos hacen este partido contra nosotros, ganan de largo... nosotros no... algo nos faltara digo yo... y no es solo suerte.
              serán tus cuentos y tus milongas, yo tengo mi opinion y no es ni una milonga ni un cuento ¿ok?

              P.D: No hace falta que uses mayusculas ni negritas ya que todavía conservo bien la vista, saludos.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

                Sin ánimo de ofender Dolvi, más de una vez te he visto decir ganando (que es lo que dices que de verdad importa) que no estabas contento y poco menos que la gente no debería alegrarse tanto...

                Yo hoy tengo mucha rabia porque deberíamos haber metido alguna y ganar el partido, pero a mi modo de ver se ha hecho un buen partido faltando por supuesto la definición, que sin ella es verdad que no vamos a ningún sitio...

                Pero bueno habiendo lo que hay tengo bastante confianza en que se recupere Edu y que este equipo vaya adelante, aunque por supuesto no podemos depender sólo de él.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

                  Sergio Garcia es un magnifico jugador.La cuestion está en que el betis necesitaba otro tipo de jugador mas decisivo, con mas gol.Es cuestion de preferencias.Sergio Garcia hace mas daño si tiene a un buen punta por delante.Aun tiene mucho que decir cuando juegue con Edu.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

                    Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    Sin ánimo de ofender Dolvi, más de una vez te he visto decir ganando (que es lo que dices que de verdad importa) que no estabas contento y poco menos que la gente no debería alegrarse tanto...

                    Yo hoy tengo mucha rabia porque deberíamos haber metido alguna y ganar el partido, pero a mi modo de ver se ha hecho un buen partido faltando por supuesto la definición, que sin ella es verdad que no vamos a ningún sitio...

                    Pero bueno habiendo lo que hay tengo bastante confianza en que se recupere Edu y que este equipo vaya adelante, aunque por supuesto no podemos depender sólo de él.
                    Depende de muchas cosas... y segun ... pero a este paso, vamos a hacer famosa la frase de hemos jugado como nunca y no hemos ganado como siempre...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      la realidad de hoy es... criticar a Sergio Garcia y pedir la vuelta de Sobis... la de antes de ayer... vender a Sobis y fichar a Sergio Garcia...

                      pues yo me he perdido en...
                      Yo no pido la vuelta de Sobis.Yo soy de los que dicen que Sergio García es un muy buen fichaje,aunque no es lo que necesitamos.Soy de los que dicen que lo que necesitamos es un 9 de referencia y no otro jugador de tres cuartos de campo.Y mientras este equipo siga sin ver puerta no hay más remedio que reconocer que esa es nuestra triste realidad.270 minutos,0 goles.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

                        A ver, no empeceis a faltar, porque no estoy de humor, ni iluminado ni leches es mi opinion, y la llevo dando desde que se dijo que se gastaria 10M € en Sergio Garcia, y de momento no me ha hecho que la cambie, y solo digo que todo lo que querais, que vereis mucha calidad, ( YO NO LA VEO Y . ), pero lo que necesitabamos era un DELANTERO GOLEADOR, o no estais coincidiendo en eso muchos? pues ya esta, esa es la esencia del post, y no se llama criticar por criticar, eso seria cuando no se expone unos argumentos, y creo que tanto Dolvi, como ahora yo, lo hemos hecho, yo por ejemplo lo del M. Gonzalez, no lo veo tan de traca, como lo de este, que podiamos haberlo evitado hace muy poquito... ni mas ni menos, y mas respeto a los prepotentes que hay por aqui, y de lengua suelta...que iluminados y demas, creo que no hay nadie, ni se las esta dando nadie de nada, faltones...

                        Saludos Verdiblancos!!!

                        Pdta: Yo todavia no me he levantado del sofa, para decir ***** que jugada de Sergio Garcia... vosotros si? pues mira coincido con Dolvi, con que poco os conformais..

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Yo no pido la vuelta de Sobis.Yo soy de los que dicen que Sergio García es un muy buen fichaje,aunque no es lo que necesitamos.Soy de los que dicen que lo que necesitamos es un 9 de referencia y no otro jugador de tres cuartos de campo.Y mientras este equipo siga sin ver puerta no hay más remedio que reconocer que esa es nuestra triste realidad.270 minutos,0 goles.
                          y yo todo eso tambien lo veo... no se ha fichado todo lo que necesitamos... pero bueno ahora hasta enero... si al Lolo le da por fichar algo... no me queda mas que animar a estos jugadores... una vez... llegue enero criticare a quien tenga que criticar... pero lo que no se puede hacer es un dia decir una cosa y al dia siguiente otra...

                          PD: Sergio Garcia fueron menos de 8 millones...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Yo no pido la vuelta de Sobis.Yo soy de los que dicen que Sergio García es un muy buen fichaje,aunque no es lo que necesitamos.Soy de los que dicen que lo que necesitamos es un 9 de referencia y no otro jugador de tres cuartos de campo.Y mientras este equipo siga sin ver puerta no hay más remedio que reconocer que esa es nuestra triste realidad.270 minutos,0 goles.
                            Ale, +1.

                            Saludos Verdiblancos!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Hacer un buen partido ES GANAR... Lo demas son cuentos y milongas para los amigos del menotismo.... el futbo es ganar y ganar son tres puntos... y tener hoy cuatro puntos a tener 2 es una diferencia de algunos puestos en la clasificacion...
                              por lo que sea no hemos ganado... yo no tengo motivos para estar alegre... si ellos hacen este partido contra nosotros, ganan de largo... nosotros no... algo nos faltara digo yo... y no es solo suerte.
                              Como Manolito tiene mano con Angelote Villar,que hable para conseguir que la tabla se mida en merecimientos y no en puntos .

                              ¿Hemos jugado bien ante Getafe y Sevilla? SI.
                              ¿Para cuanto nos ha dado jugar bien contra estos dos equipos? DOS PUNTOS.

                              No estoy contento.No puedo estarlo cuando hemos pegado un señor repaso y no nos hemos llevado más de un punto.Y no hablemos de suerte,hablemos de carencias en la delantera y de banquillo de CHISTE.
                              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 21/09/08, 22:29:36. Razón: Una "g" de sobra :p

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                A ver, no empeceis a faltar, porque no estoy de humor, ni iluminado ni leches es mi opinion, y la llevo dando desde que se dijo que se gastaria 10M € en Sergio Garcia, y de momento no me ha hecho que la cambie, y solo digo que todo lo que querais, que vereis mucha calidad, ( YO NO LA VEO Y . ), pero lo que necesitabamos era un DELANTERO GOLEADOR, o no estais coincidiendo en eso muchos? pues ya esta, esa es la esencia del post, y no se llama criticar por criticar, eso seria cuando no se expone unos argumentos, y creo que tanto Dolvi, como ahora yo, lo hemos hecho, yo por ejemplo lo del M. Gonzalez, no lo veo tan de traca, como lo de este, que podiamos haberlo evitado hace muy poquito... ni mas ni menos, y mas respeto a los prepotentes que hay por aqui, y de lengua suelta...que iluminados y demas, creo que no hay nadie, ni se las esta dando nadie de nada, faltones...

                                Saludos Verdiblancos!!!

                                Pdta: Yo todavia no me he levantado del sofa, para decir ***** que jugada de Sergio Garcia... vosotros si? pues mira coincido con Dolvi, con que poco os conformais..
                                se podria decir mas alto, pero no mas claro...
                                sergio garcia buenisimo fichajes... pero si aqui hacen una encuesta entre todos antes de hacerlo y nos dan a elegir uno entre estos... oliveira, milito y sergio garcia.... yo me juego lo que sea a que no sale sergio garcia...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X