Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y fichamos a otro mediapunta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y fichamos a otro mediapunta...

    Pues bien como nadie dice nada, y bastante me tire de los pelos cuando me entere del fichaje... yo no veo nada del otro mundo en Sergio Garcia, y lo que necesitabamos era un GOLEADOR; un DELANTERO, no otro mediapunta mas... nos vamos a tirar todo el año, y seguramente el año que viene tambien, porque con este fichaje tiene disculpa para rato, sin ningun delantero mas... en fin, que espero que todos los forofos de Sergio Garcia, hagan plegarias para que meta muchos goles, o se convierta en el nuevo Messi, y y no sean otros 10M € tirados por el retrete... porque para esto me hubiera quedado con Sobis, y habria guardado el dinero para el delantero que tanto necesitamos.

    En fin que me jode que haya tanto ciego... que es un buen jugador, esta claro a Capi le da 20 vueltas, que vale 10M €???? lo dudo mucho... que no era lo que necesitabamos? estoy segurisimo...

    Saludos Verdiblancos!!!

  • #2
    Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

    no he tenido que esperar a mañana aqui... esta...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

      No estoy de acuerdo. Ve los partidos con mucha claridad y es muy rápido poniendo balones. Hoy además estuvo listísimo en la falta que tiró viendo al portero adelantado. Espero que te equivoques, lo que no quiere decir que falte un delantero centro porque Pavone da pena.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

        hoy no se puede criticar.... HEMOS EMPATADO 0 a 0 con el sevilla y deberiamos estar celebrandolo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

          era evidente que sergio garcía no era el jugador que necesitabamos, mejor dicho no era el delantero que necesitabamos...

          lo que pasa que es un buen jugador y como es normal en este betis será titular indiscutible pero está claro que no era el delantero centro que necesitaba el betis.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

            De acuerdo en que necesitabamos un delantero de verdad.

            En Desacuerdo total con eso de que no es nada del otro mundo y que para eso nos hubieramos quedado con Sobis...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              hoy no se puede criticar.... HEMOS EMPATADO 0 a 0 con el sevilla y deberiamos estar celebrandolo...
              ¿?

              Tampoco creo que haya que estar tan a la defensiva...

              Criticar sí, criticar por criticar ya es lo que no me gusta a mi sinceramente.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                hoy no se puede criticar.... HEMOS EMPATADO 0 a 0 con el sevilla y deberiamos estar celebrandolo...
                juer, ese comentario lo he leido hace un momento en marca de un sevillista, me refiero a lo que lo estamos celebrando...

                P.D: No lo celebro, pero me alegra ver que hemos hecho un buen partido.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

                  Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  De acuerdo en que necesitabamos un delantero de verdad.

                  En Desacuerdo total con eso de que no es nada del otro mundo y que para eso nos hubieramos quedado con Sobis...
                  yo prefiero mil veces a sergio garcia antes que a sobis... como hubiera preferido mil veces hace el desembolso de sergio garcia en milito o en oliveira... aunque como me vendieron la moto de que si se vendia a sobis... vendria otro delantero ademas de sergio garcia... se podria haber apostado por el dueto s.garcia milito... o en su defecto sergio garcia zigic...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

                    sergio garcia tal como estamos ahora mismo, su puesto es de delantero centro. Por lo menos da sensación de peligro.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

                      Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                      ¿?

                      Tampoco creo que haya que estar tan a la defensiva...

                      Criticar sí, criticar por criticar ya es lo que no me gusta a mi sinceramente.
                      de eso tenemos mucho aqui...

                      todos de acuerdo que Pavone necesita un compañero en la punta de ataque... pero... Sergio Garcia... mañana... Aurelio o Emana... porque Monzon y Juanma aun no han jugado que si no...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

                        Sergio garcia se le ve la clase en cada balon que toca, aunque hoy no ha estado muy participativo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

                          Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                          juer, ese comentario lo he leido hace un momento en marca de un sevillista, me refiero a lo que lo estamos celebrando...

                          P.D: No lo celebro, pero me alegra ver que hemos hecho un buen partido.
                          Hacer un buen partido ES GANAR... Lo demas son cuentos y milongas para los amigos del menotismo.... el futbo es ganar y ganar son tres puntos... y tener hoy cuatro puntos a tener 2 es una diferencia de algunos puestos en la clasificacion...
                          por lo que sea no hemos ganado... yo no tengo motivos para estar alegre... si ellos hacen este partido contra nosotros, ganan de largo... nosotros no... algo nos faltara digo yo... y no es solo suerte.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            yo prefiero mil veces a sergio garcia antes que a sobis... como hubiera preferido mil veces hace el desembolso de sergio garcia en milito o en oliveira... aunque como me vendieron la moto de que si se vendia a sobis... vendria otro delantero ademas de sergio garcia... se podria haber apostado por el dueto s.garcia milito... o en su defecto sergio garcia zigic...
                            Sólo hay que mirar los post que puse en ese tiempo para saber que en eso estaba yo de acuerdo completamente...

                            Sergio García para dar esa movilidad y esa jugadas de las que habla Mcalv, Y Zigic cedido para la delantera que nos habría salido por nada y menos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Y fichamos a otro mediapunta...

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              de eso tenemos mucho aqui...

                              todos de acuerdo que Pavone necesita un compañero en la punta de ataque... pero... Sergio Garcia... mañana... Aurelio o Emana... porque Monzon y Juanma aun no han jugado que si no...
                              simplemente se dice la realidad

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X