Como se suele decir en mi pueblo... es lo comido por lo servido, ser el equipo menos goleado siendo el menos goleador junto con el Málaga... y en definitiva importa más lo de llevar sólo dos puntos de nueve posibles. Como dice Dak, es pronto para andar con estadísticas...
Ya sabemos que con el Málaga somos el único equipo que aun no ha marcado, pero también somos el equipo menos goleado (junto con el Espanyol). Un sólo gol en contra y que no debió subir al marcador por mano del delantero.
Yo creo que esto es muy positivo, porque hace muchos años que no tenemos solidez defensiva (ni en la última época de Serra la tuvimos). En cuanto al ataque creo que tarde o temprano tienen que entrar los goles porque oportunidades se crean, y aunque no tenemos grandes goleadores, si que tenemos muchos jugadores con capacidad para hacer gol.
De acuerdo, este Betis, la verdad y tirando la casa por la ventana, hay que decir que tiene madera de campeon; me explico, un equipo que pelea por cosas importantes y en el que las cosas se hacen bien se empieza por la defensa, que para mi es lo mas importante, el gol llegara con la racha de los jugadores, quizas no nos toque marcar en las 3 primeras jornadas, lo mismo al Barça le metemos 3... quien sabe, pero la verdad, que tiene buena pinta el nuevo proyecto, se ve jugar al equipo, que es lo que pediamos, ahora pedimos lo del año pasado, PEGADA
Que tengamos un solo gol en contra esta muy bien...
Si no llevaramos 0 a favor...
No he abierto este post como consuelo, sino para comentar un dato objetivo que, si bien no es muy significativo a las alturas de temporada en que nos encontramos, si que cobra cierta relevancia si observarmos la trayectoria defensiva del Betis en los últimos años.
Comentario