Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro en rueda de prensa-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Paco Chaparro en rueda de prensa-ESCUCHALO AQUI

echar a Chaparro?? síii y que venga Iruretaaaa..¬¬venga ya..y decis de Arzu y Capi, pues estos dos son mejores que Melli y Rivera..así que juegan porque no hay más.

Grande Chaparro si te hubiesen fichado un delantero, otro gallo cantaría.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
      echar a Chaparro?? síii y que venga Iruretaaaa..¬¬venga ya..y decis de Arzu y Capi, pues estos dos son mejores que Melli y Rivera..así que juegan porque no hay más.

Grande Chaparro si te hubiesen fichado un delantero, otro gallo cantaría.

y por que no da un minima oportunidad a Juande? a Lima? por que Lima ha jugao no se si un partido entero aqui,no,mejor capi y arzu si o si que al menos ya sabemos lo malos que son...¿ y tanto con el filial? que es de el? sabe que existe??

Irureta no,Marcelino deberia estar aqui desde al año pasado,o Emery este,gente que desde el banquillo aporten algo.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
        Yo no lo digo de broma. le agradezco muchismo las dos veces que nos ha salvado del abismo. Creo que es un bético, como pocos. pero ahora de entrenador no tiene ni idea. No sabe leer los partidos, no prepara ni una estrategia....basicamente es un entrenador que se dedica a poner al duo dinámico en el vestuario. Un tipo que a los 70 años no ha entrenado en primera, y en segunda lo ha hecho en pocos equipos de importancia, no puede encabezar un proyecto que habla de cotas hisoricas para el beticismo. Yo no lo digo en broma, Marchese señor paco...pero eso si gracias por los servicios prestados!!
        por que teneis a chaparro en el punto de mira?por favor explicamelo

Comentario

yo ya lo expongo por ahi atras...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo con estrabon,siempre lo he dicho,Chaparro no deberia ser ahora mismo nuestro entrenador.

No sabe leer los partidos,me parece muy mal tener su listita de intocables,(lease Casto,Arzu,Capi..)si no se lo ganan en el campo,fuera.Nada de estrategia,no da una con los cambios,y solo por ser betico entonces deberiamos estar alli miles y miles de personas.

En definitiva,Chaparro,mil gracias por todo,pero no es lo que necesitamos
            El charlatán y destroza vestuarios de Víctor Fernández está sin equipo creo, ¿no? Y Fernando Vázquez no lo sé. ¿Vamos a meternos en un pozo sin fondo trayendo a un entrenador que no conoce la plantilla o que no ha demostrado nada cuando ha estado aquí?

Un poquito de calma y de compás, por favor.

Comentario

Vamos a ver, si contamos los puntos que saco Chaparro el año pasado con las patatas que teniamos en el vestuario y lo ajustamos a los 38 partidos, nos salen mas puntos que los que consiguio Marcelino y los que consiguio Emery, por supuesto que son grandes entrenadores, pero no debemos subestimar a Paco Chaparro por ser de aqui, si fuera argentino lo estariamos idolatrando.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                El charlatán y destroza vestuarios de Víctor Fernández está sin equipo creo, ¿no? Y Fernando Vázquez no lo sé. ¿Vamos a meternos en un pozo sin fondo trayendo a un entrenador que no conoce la plantilla o que no ha demostrado nada cuando ha estado aquí?

Un poquito de calma y de compás, por favor.
                Quien ha hablado de Victor o de Fernando??

Por tu regla de tres,no puede ir a ningun equipo un entrenador que no conozca su plantilla??

Bastante calma tenemos ya por desgracia los beticos...

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
                Vamos a ver, si contamos los puntos que saco Chaparro el año pasado con las patatas que teniamos en el vestuario y lo ajustamos a los 38 partidos, nos salen mas puntos que los que consiguio Marcelino y los que consiguio Emery, por supuesto que son grandes entrenadores, pero no debemos subestimar a Paco Chaparro por ser de aqui, si fuera argentino lo estariamos idolatrando.

A mi me da igual,sea argentino,de Huelva o de Nueva York,yo quiero ver un entrenador decente que sepa lo que hace,y con coherencia,sin mas.

Comentario

Respuesta: en el futbol los sentimientos no vale

Originalmente publicado por utribetico Ver Mensaje
                  bueno, digo esto porque el señor chaparro no ilusionó a casi todos el año pasado salvando al equipo, y todo deciamos que habia que darle la oportunidad de entrenar al 1er equipo; pues bueno, asi estamos capi jugando y arzu de central, los cabios demasiado tarde; yo no puedo más,CHAPARRO VETE PORFAVOR, VETE
                  pues yo que quiere que te diga pero hoy...tanto arzu como capi se han portado....

Comentario

lo que hay q leer, chaparro fuera, jajajajajajaja que vuelvan cuper o griguol no???

es de escandalo que estemos con estas memeces en la 3ª jornada, no me quiero imaginar en la 10....

Comentario

Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
                      lo que hay q leer, chaparro fuera, jajajajajajaja que vuelvan cuper o griguol no???

es de escandalo que estemos con estas memeces en la 3ª jornada, no me quiero imaginar en la 10....

Memeces? un punto de 9? tras jugar con Recre,Getafe y un mal Sevilla?

En fin,todos contentos con el puntito,que estamos fuera del descenso verdad? Que ilu...

no entiendo por que sacais gente que ya es historia como cuper,griguol,vazquez....de veras,no lo entiendo.Hay muchos entrenadores mucho mas preparados

Comentario

Yo no lo veo un gran estratega, pero vamos hay que darle un voto de confianza ome

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                          Memeces? un punto de 9? tras jugar con Recre,Getafe y un mal Sevilla?

En fin,todos contentos con el puntito,que estamos fuera del descenso verdad? Que ilu...

no entiendo por que sacais gente que ya es historia como cuper,griguol,vazquez....de veras,no lo entiendo.Hay muchos entrenadores mucho mas preparados
                          mira artista, primero son dos puntos de 9, es una verguenza pero en vez de tener un poco de paciencia, a las primeras de cambio ya estas pidiendo que echen al entrenador, yo me quedo con el partido que hemos hecho hoy, y acuerdate que el mejor jugador del getafe contra nosotros fue el portero, igual que hoy que el mejor de ellos ha sido palop, paciencia que aqui todos somos muy enteraos y muy entrenadores, dale tiempo al tiempo. y si a mitad de liga estamos mal critica, pero en la tercera jornada me parece una tonteria... memeces!

Comentario

Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
                            mira artista, primero son dos puntos de 9, es una verguenza pero en vez de tener un poco de paciencia, a las primeras de cambio ya estas pidiendo que echen al entrenador, yo me quedo con el partido que hemos hecho hoy, y acuerdate que el mejor jugador del getafe contra nosotros fue el portero, igual que hoy que el mejor de ellos ha sido palop, paciencia que aqui todos somos muy enteraos y muy entrenadores, dale tiempo al tiempo. y si a mitad de liga estamos mal critica, pero en la tercera jornada me parece una tonteria... memeces!

Vale figura,2 puntos,si señor,que grandes somos.Lo que tu digas,a mi me parecen bastante mas memeces y tontunas tus respuestas,pero en fin,allá cada cual.

Yo llevo diciendo que Chaparro no deberia estar aqui no estes 3 jornadas,si no desde final de temporada pasada y sino,lo puedes buscar.

Somos todos tan entrenadores y enteraos como tu.

Comentario

No veo que Chaparro tenga la culpa de que no hayamos marcado ni hoy ni en getafe, con oportunidades mas claras todavía que hoy... la verdad que cada dia me gustan mas los fichajes(de los que creo tiene gran culpa Chaparro), gran mediocentro con Mhemet y Emana, muy bueno Sergio Garcia con mucha movilidad en ataque bien tambien Nelson y faltan por ver Juanma y Monzon, ¿por qué no se le puede dejar trabajar a Chaparro? Yo tambien me enfadado comom el que mas al ver jugar a Riverita, vaya la que puede liar en un momento... ( al verlo me di cuenta porque sige jugando Capi) igual que al ver a Jose Mari me di cuenta porque tieene que ser Pavone nuestro delantero titular mientras siga lesionada nuestra estrella (EDU). Por eso creo que hay que dar a Chaparro un proyecto a largo plazo y no pedir resultado inmediatos llevo 3 años sufriendo como todos peor creo que volviendo a hacer un esfuerzo otro verano quedando esta temporada en un octavo puesto por ejemplo podemos hacer una buena plantilla e ir creciendo, con otros cuatro o cinco fichajes (central, mediocentro, delantero y portero), y sacando a Rivas, Ilic, Jose Mari, Odonkor... creo que podriamos tenr buena plantilla asi que ningun proyecto se hace en un año creo que lo de 2005 fue un milagro sino fijarse en equipos como villareal sevilla incluso el barça del primer año de rikjaard necesito una vuelta entera para empezar a jugar bien y despues ya se vio las sigueintes temporadas lo que fue capaz de hacer... así que veo que tenemos buena madera para hacer un buen equipo a medio plazo.
                              Pd: mientras que Chaparro no demuestre lo contrario (creo q a todos nos mosquean sus cambios pero hay que ver lo que hay en el banquillo) que sea el quien mande en este proyecto!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X