Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson, ten cuidao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Nelson, ten cuidao

    Está gustando Nelson, y más viendo que lo que podía seguir siendo la banda derecha con Ilic y Damiá... Nelson por lo menos tiene esa casta y esa lucha que no tiene ninguno de los otros dos. Eso sí, en el área tiene que templarse un poquito...

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Nelson, ten cuidao

      Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
      no estoy seguro que sean penaltis, pero que te los pueden pitar fijo que si. deberia tener cuidado en esas jugadas, que para incendiarios con melli nos sobra
      despues de ver la repe tamien digo que no son penaltys...

      >>>PERO DESPUES DE VER LA REPETICION<<<

      eso quiere decir que en el campo un arbitro con ganas de fastidiar (comprado) pita el penalty tan agusto, y aqui no ha pasado nada.

      de hecho veo muy bien a nelson pero como dicen aqui tiene que tener cuidado.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Nelson, ten cuidao

        Originalmente publicado por gaara_dj Ver Mensaje
        Por suerte sabemos como sony los medios hablan...

        Desmarque: El plantel da por bueno el punto ante el Betis
        Orgullodenervion: El punto, lo único positivo (0-0)
        Muchodeporte: EL SEVILLA DESPERDICIÓ 60 MINUTOS(este ultimo es un medio Serdiyista...^^)

        Ellos mismos saben que an sido muy inferiores al Betis y eso es lo que mas me gusta, solo los verdaderos Sevillistas, reconoceran la verdad.

        salu2
        alguien mas tiene alguna duda sobre quien fue el mejor?

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Nelson, ten cuidao

          mas que dos penaltis uno porque el de lautaro no fue ni mucho menos , de todas formas ami me parece un buen jugador con cosillas por pulir , pero vamos , mejores extremos que los que habia ayer en el equipo rival pocos asi que me parece un gran refuerzo para el lateral

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Nelson, ten cuidao

            la verdad es que nelson a veces es tan impulsivo como lo era el loko varela

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Nelson, ten cuidao

              Nelson ten cuidao no, que tengan cuidado los extremos de los otros equipos porque esta noche la ultramegasuperpromesa sucesor de Maradona y Kempes, Lautaro Acosta (Vaya nombre), no se le ha ido ni una vez!! Gran lateral, y con mucha tecnica, Bravo!!de lo mejorcito!!

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Nelson, ten cuidao

                nelson ami personalmente me esta gustando mucho, aunque se ha prodigado todavia poquito en ataque..

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Nelson, ten cuidao

                  Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                  nelson ami personalmente me esta gustando mucho, aunque se ha prodigado todavia poquito en ataque..
                  pues hoy con iniesta... mucho no debe subir

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Nelson, ten cuidao

                    con alguna carga como contra el sevilla, sea o no penalty, hoy no tengo ninguna duda de lo que pitara el arbitro.
                    el barça y el camp nou intimidan demasiado...
                    hoy si ten cuidado nelson-

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Nelson, ten cuidao

                      La falta a Adriano es penalti clarisimo.. y la otra si me apuras tambien.. hay que ser objetivos.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Nelson, ten cuidao

                        Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                        Nelson ten cuidao no, que tengan cuidado los extremos de los otros equipos porque esta noche la ultramegasuperpromesa sucesor de Maradona y Kempes, Lautaro Acosta (Vaya nombre), no se le ha ido ni una vez!! Gran lateral, y con mucha tecnica, Bravo!!de lo mejorcito!!
                        Le hizo un penalto clarisimo a Adriano, el otro no se. A mi no me gusta mucho auqnue mejor que Damia seguro que es. Acosta callara bocas.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Nelson, ten cuidao

                          pienso que la de adriano fue penalty claro, la otra no, pero si que deberia cortarse un poco dentro del area...de todas formas aun tiene que acostumbrarse al juego aqui y que empieze a subir ya un poquito..

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Nelson, ten cuidao

                            duelo en los laterales hoy entre Nelson y Alves, esperemos ganar nosotros

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Nelson, ten cuidao

                              Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                              ¿Hay alguna duda?
                              dudas ante eso...todas; d penalti nada

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Nelson, ten cuidao

                                Me ha parecido en los dos partidos que entra a veces fuertecillo lo que no nos viene mal de vez en cuando pero en partidos como el de hoy con figuras de por medio lo pueden echar a la calle fácil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X