Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson, ten cuidao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nelson, ten cuidao

Originalmente publicado por McAlv
    Está jugando totalmente al contrario de como lo hacía en Portugal, mucha defensa y poco ataque. Algo loco, pero muy difícil de superar por sus rivales
    Es que es eso. Y encima esta defendiendo bastante bien, además sabemos que cualidades ofensivas tiene asi que buen jugador hemos fichado.

Comentario

Dos penaltis?
      Abrir un post para hablar de opiniones y puntos de vista muy propios si que me parece de cuidado.

Comentario

Está jugando totalmente al contrario de como lo hacía en Portugal, mucha defensa y poco ataque. Algo loco, pero muy difícil de superar por sus rivales
        cuando coja confianza... ya estaremos por aqui... diciendo que no defiende una mi...da

Comentario

Quizás sea que es realmente lateral derecho y en Portugal no lo sabían... Nelson es defensa y lo suyo es defender, si es capaz después de subirse un poco al ataque pues eso que se lleva el equipo, pero simplemente debemos pedirle defender... Cosa rara en los últimos tiempos en el Betis, quitando los porteros, pero hoy Nelson ha jugado en su sitio haciendo sus funciones y lo ha hecho bastante bien. E insisto, un tal Lautaro Acosta aún está preguntándose cómo desbordarle...

Comentario

Hoy por la rapidez de Acosta, Chaparro le ordenó no subir, de ahí que solo lo hayamos visto en ataque una vez al final del partido. Yo opino que aun debe de soltarse más, y sobre todo hablar en el campo. Le falta soltura, lo que viene a ser en la jerga de los entrenadores adaptación.

Comentario

El penalti para mi exisste de Nelson se le va un poco la cabeza a este jugador, como tambien digo que el gol del Betis es legal

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                A m ime parece un buen fichaje y se le ven maneras, asi que no critico nada de el por futbolista, lo unico que le digo es que tenga cuidado que hoy ha hecho 2 penaltis que yo los he visto muy claros y tambien innecesarios porque las 2 veces los jugadores del sevilla no corrian para la porteria sino para la linea de fondo ni era tampoco el ultimo defensa ni nada por el estilo. Asi que esperemos que se centre mas atras y vea que eso nos puede desgraciar un partido
                Tienes mucha razón, yo pienso igual que tu.

Comentario

Pa eso esta ahí paco chaparro, y seguro que lo tendrá en cuenta y lo arreglará...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    Dos penaltis?
                    Abrir un post para hablar de opiniones y puntos de vista muy propios si que me parece de cuidado.
                    No creo que el tema del post sea una opinión personal, sino una sensasión generalizada, de que por mucho que no fueran penalty, el primero ni de lejos, y el 2º tampoco, te los pueden pitar, y te quedas con la cara de tonto. Creo que el forero se refiere a que ya que sigue bien la carrera que aguante un poco más y no tiente a la suerte, y más dentro del área. No fue penalty, pero dijiste lo mismo en directo? Porque a mi si me lo pareció.

Comentario

Va muy al limite dentro del area, pero prefiero eso a la desidia que hemos vivido los ultimos años en esa banda. Ayer nuevamente dio un recital de como aguantar al extremo y robar el balon o desviar los pases. En mi opinion, mejora infinitamente lo que habia y ademas consigue que los rivales decidan atacar por la izquierda. Quizas lo que llama la atencion es lo poquisimo que ayuda en ataque, sobretodo con el curriculum que tiene, pero bueno, lo han traido para defender y lo hace perfectamente. Ojalá siga así.

Comentario

Polémicas arbitrales a parte (xq para mi si que hubo 1 penalty claro) el Nelson este no es malo, pero está como una cabra.

A mi me gusta la contundencia jugando al futbol, xo la mitad de los arbitros españoles te pitan falta por entrar con los dos pies por delante, aunque des al balón...q tenga cuidaito.

Además, en la primera parte, hizo una (q esa creo que no fue penalty)que estuvo todo el tiempo encarando al palangana, que tuvo 50 ocasiones de tirársele a los pies...o de arrancarle la pierna si hace falta, y espero hasta dentro del area pa tirarse como un loco...con el peligro q eso tiene...

Este nos va a dar mas de un sustito...

Comentario

Defiende muy bien y tiene mucha calidad, pero es cierto que va un poco al límite, supongo que se deberá a su edad y que aún (y para bien nuestro) debe progresar más

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            El primero no fue ni de lejos, ahora, el de Adriano, yo creo que si...pero aunque no hubiese sido, hay que mantener mas, sobretodo dentro del area, porque se corre un riesgo innecesario.
                            Sí, el de Adriano lo fue, lo he visto detenidamente y efectivamente fue penalti.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              a m ime parece un buen fichaje y se le ven maneras, asi que no critico nada de el por futbolista, lo unico que le digo es que tenga cuidado que hoy ha hecho 2 penaltis que yo los he visto muy claros y tambien innecesarios porque las 2 veces los jugadores del sevilla no corrian para la porteria sino para la linea de fondo ni era tampoco el ultimo defensa ni nada por el estilo. Asi que esperemos que se centre mas atras y vea que eso nos puede desgraciar un partido

lo que hace este gran jugador es carga legal ya le avisara el entrenador que se corte un poco en el area porque los arbitros de aqui son asi

Comentario

En el Nou Camp tendrá una buena prueba con Iniesta y compañía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X