A m ime parece un buen fichaje y se le ven maneras, asi que no critico nada de el por futbolista, lo unico que le digo es que tenga cuidado que hoy ha hecho 2 penaltis que yo los he visto muy claros y tambien innecesarios porque las 2 veces los jugadores del sevilla no corrian para la porteria sino para la linea de fondo ni era tampoco el ultimo defensa ni nada por el estilo. Asi que esperemos que se centre mas atras y vea que eso nos puede desgraciar un partido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nelson, ten cuidao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Nelson, ten cuidao
Solo recuerdo uno...y no fue penalti...y la amarilla a emana por tirarse DIOS MIO !!! en velocidad se lo llevaba y estiro los brazos y se freno para parar a emana sin jugar el balon...eso en mi pueblo es falta, y encima amarilla para emana...y el gol que no subio tampoco hubo falta...
Nelson a estado increible y lastima de que no a subido mucho...
Comentario
-
Originalmente publicado por palante Ver MensajeCalla calla, que diran que les han robado el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por MarkG Ver Mensajenada mas llegar a mi casa mi abuelo que es sevillista se a quejado del arbitraje...son todos iguales
Si no fuera por el albitro ca.b.ron os hubieramos metio 80 goles mas...
Solo saben llorar...
Comentario
-
Originalmente publicado por palante Ver MensajeCalla calla, que diran que les han robado el partido.
Comentario
-
Cada dia lo tengo mas claro,los sevillistas son seres rabiosos, venian con prepotencia y soberbia pensando en otro baño y resulta que el baño se lo hemos dado nosotros en la primera parte, ha sido de ordago, van a tener pesadillas con Emaná. He tenido una pequeña discusión con mis amigos en el bar, han sido incapaces de reconocer la superioridad del Betis en la primera parte, realmente lamentable por ellos. Cuando ellos nos han pasado por encima estos dos años atrás pues no hubo mas remedio que callarse pero ellos son incapaces de reconocer que hoy los hemos bailado, encerrados en esos supuestos penaltys, y bien,¿el gol que nos ha anulado el arbitro por "falta"? ...
En fin, hoy estoy orgulloso de mi Betis aunque me queda la rabia de no haber apuntillado la buena imagen con una victoria
Comentario
-
Por suerte sabemos como sony los medios hablan...
Desmarque: El plantel da por bueno el punto ante el Betis
Orgullodenervion: El punto, lo único positivo (0-0)
Muchodeporte: EL SEVILLA DESPERDICIÓ 60 MINUTOS(este ultimo es un medio Serdiyista...^^)
Ellos mismos saben que an sido muy inferiores al Betis y eso es lo que mas me gusta, solo los verdaderos Sevillistas, reconoceran la verdad.
salu2
Comentario
-
Originalmente publicado por gaara_dj Ver MensajePor suerte sabemos como sony los medios hablan...
Desmarque: El plantel da por bueno el punto ante el Betis
Orgullodenervion: El punto, lo único positivo (0-0)
Muchodeporte: EL SEVILLA DESPERDICIÓ 60 MINUTOS(este ultimo es un medio Serdiyista...^^)
Ellos mismos saben que an sido muy inferiores al Betis y eso es lo que mas me gusta, solo los verdaderos Sevillistas, reconoceran la verdad.
salu2
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario